2023 fue un desastre para Nintendo por una extraña razón

2023 fue un desastre para Nintendo por una extraña razón

Resumen

  • En 2023, un personaje no apareció en ningún juego de Nintendo por primera vez desde 2000, rompiendo una larga racha.
  • A pesar del éxito de la Super Mario franquicia, este personaje fue pasado por alto y no incluido en juegos como Super Mario Bros. Maravilla.
  • Es poco probable que el personaje tenga una presencia significativa en la alineación de Nintendo de 2024, lo que causa decepción entre los fanáticos que esperan verlo regresar en el futuro.

Superficialmente, parecería que nintendo no tuvo un año tan malo en 2023. Se lanzaron muchos juegos geniales a lo largo de los meses, incluidos Super Mario Bros. Maravilla y La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, sin embargo, hubo una omisión flagrante en la línea de juegos de Nintendo. Uno que podría haberse corregido fácilmente y romper una racha de décadas a la que la empresa quizás ni siquiera le habría prestado suficiente atención para saber lo que habían hecho.

La mascota de Nintendo, Mario, fue una de las opciones nominadas al Juego del Año de The Game Awards 2023, con Super Mario Bros. Maravilla. Mientras tanto, la nueva versión de Super Mario RPG fue uno de los regalos más populares compartidos para las fiestas. El Super Mario La franquicia estaba teniendo un buen año, pero un personaje ha sido descuidado, lo que proyecta una sombra oscura durante el año y pone fin a una carrera que fácilmente podría haber continuado con su incorporación a mario maravilla.

“/>

Relacionado

10 mejores juegos de Nintendo Switch de 2023

2023 fue bueno para Nintendo Switch con muchos juegos geniales lanzados para la consola versátil, incluidos Mario & Zelda junto con los recién llegados.

2023 fue el primer año desde 2000 sin Waluigi

Waluigi, el archirrival de Luigi y el mejor amigo de Wario, ha aparecido en juegos todos los años desde su debut original en 2000 hasta que se batió ese récord en 2023. Super Mario Bros. Maravilla Habría sido la oportunidad más probable para que su reinado continuara, pero Nabbit de alguna manera fue elegido para ingresar al Reino de las Flores.

Wiki Mario Bros. on X (anteriormente conocido como Twitter) informó sobre la supervisión, con hojas de cálculo adjuntas que documentan los juegos en los que Waluigi ha aparecido durante las últimas dos décadas.

La alineación de Nintendo 2024 no parece mucho mejor para Waluigi

“/>

Parece poco probable que el larguirucho Waluigi tenga mucho más tiempo en pantalla en 2024, ya que es dudoso que suba al escenario en Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo! en marzo, ni formará parte del Mario contra Donkey Kong Remake sin algunos cambios de historia muy creativos. La única posibilidad que se puede imaginar de la lista actualmente anunciada de lanzamientos de Nintendo para 2024 sería si Waluigi pudiera de alguna manera hacer un cameo en La mansión de Luigi 2 HDaunque esto tampoco es probable ya que no formaba parte del juego original.

“/>

Relacionado

Los 10 juegos de Nintendo Switch más esperados de 2024

2024 será un año ajetreado para Nintendo Switch, con varios títulos anunciados para la consola a lo largo del año, incluidas muchas franquicias familiares.

Waluigi puede no ser una estrella tan grande como otras Super Mario Bros. personajes, como lo ha demostrado 2023. La falta de atención que recibió probablemente se debió a que simplemente lo olvidaron y no encajaron en las posiciones deseadas para los juegos. Siempre es triste ver terminar una racha, y puede que Waluigi no sea el favorito, pero sigue siendo una presencia lo suficientemente icónica como para que se espere que regrese por más. nintendo juegos en el futuro y no desaparecer para siempre.

Fuente: Super Mario Wiki/X (anteriormente Twitter)




Source link