2023 Joker actualizado como nunca antes: en TODOS los medios de DC

2023 Joker actualizado como nunca antes: en TODOS los medios de DC

Resumen

  • En 2023, DC le dio al Joker una mejora de nivel multiversal, lo que lo hizo regresar más fuerte que nunca.
  • El verdadero origen del Joker se reveló como un subproducto de un hombre llamado Darwin Halliday, quien revivió a todos los Jokers muertos y les dio poder.
  • La presencia de Darwin Halliday en universos alternativos hace que los Jokers muertos regresen, que los Jokers vivos se vuelvan más violentos y que algunos Jokers obtengan poderes, lo que potencialmente representa una amenaza para múltiples Tierras.

el comodín es sin duda uno de los villanos más reconocibles en la historia del cómic y uno de los personajes más emblemáticos de DC. Como tal, ha aparecido en casi todas las piezas de hombre murciélago medios jamás creados, y en 2023 DC le dio a The Joker una actualización de nivel multiversal. No importa en qué universo estuviera Joker, si estaba vivo o muerto, ahora ha regresado y es más fuerte que nunca.

Una de las revelaciones más impactantes de 2023 para DC fue la revelación del verdadero origen del Joker, de hombre murciélago #135 – por Chip Zdarsky, Mike Hawthorne, Jorge Jiménez, Mikel Janin, Adriano Di Benedetto, Tomeu Morey, Rómulo Fajardo y Clayton Cowles. Este cambio radical en el personaje estableció al Joker como un subproducto de un hombre llamado Darwin Halliday.

“/>

Halliday es un hombre que estaba destinado a ser el Joker pero nunca llegó a serlo. Esto lo llevó a obsesionarse con el Joker, y cuando atravesó el multiverso, no solo revivió a todos los Jokers que alguna vez fueron asesinados, sino que comenzó a crear más Jokers y a empoderarlos.

“/>

Relacionado

Joker es el villano más trágico de Gotham (porque su locura PUEDE curarse)

El Joker puede ser uno de los peores criminales de Gotham, pero su condición como tal se vuelve aún más trágica considerando que se puede “curar” absolutamente.

El Joker está vivo en todos los universos Halliday Visits

“/>

El Joker ha aparecido en casi todos los universos alternativos que DC se ha molestado en explorar. A veces el Joker muere rápidamente, como en el Injusticia universo. A veces, el Joker es un actor importante en estos universos alternativos y, a veces, ni siquiera existe allí. Todo esto cambió con hombre murciélago # 135, donde Darwin Halliday arrasó el Multiverso. Cada universo que visitó se vio afectado de diferentes maneras. Si no existiera el Joker, aparecería uno; si hubiera un Joker, pero estuviera muerto, reviviría, y si hubiera un Joker vivo, se volvería significativamente más violento e incluso obtendría nuevos poderes inesperados.

Se demostró que la presencia de Darwin hace que cualquier Joker muerto regrese y que cualquier Joker vivo se vuelva significativamente más violento, pero hay un efecto aún más perturbador que Darwin también tiene. Se afirma y se demuestra que algunos Jokers incluso comienzan a exhibir poderes. Por ejemplo, cuando Batman del más allá Joker ataca la Baticueva, parece hacerlo con visión de calor, haciendo un agujero en la Baticueva con nada más que sus ojos rojos brillantes. El Joker siempre ha sido uno de los villanos más peligrosos que DC tiene para ofrecer, por lo que la idea de que Joker obtenga superpoderes el Multiverso podría significar el fin de múltiples Tierras.

Este año el Joker se elevó como nunca antes

“/>

DC no es ajeno a jugar con sus personajes y agregar cosas nuevas. Dicho esto, Joker tuvo, con diferencia, la mayor mejora de poder en 2023. Cada Joker que alguna vez murió en un universo que visitó Darwin ha sido revivido instantáneamente. Esta es una terrible noticia para lugares como Venga el reino o Injusticia. Los universos donde el Joker ya estaba vivo ahora parecen estar mostrando poderes, como se ve en Batman del Futuro y el tim burton hombre murciélago universo. Esta es la mayor mejora de poder que DC le ha dado a un personaje, ya que es multiversal y afecta a casi todas las versiones de el comodín que alguna vez haya existido.

hombre murciélago #135 ¡Ya está disponible en DC Comics!


Source link