2023 restableció al pingüino como una de las mayores amenazas de Batman

2023 restableció al pingüino como una de las mayores amenazas de Batman

Resumen

  • El villano de DC, el Pingüino, ha demostrado ser absurdamente peligroso a pesar de sus limitaciones físicas, como se muestra en su reciente serie en solitario.
  • Después de fingir su muerte a principios de año, Penguin dejó Gotham City y trató de vivir una vida normal, solo para regresar al mundo del crimen.
  • Las acciones de Penguin a principios de 2023 tuvieron un impacto significativo; el villano incriminó a Batman por su muerte, causando caos para el Caped Crusader, así como dentro de la Bat-Familia, cuyas consecuencias todavía están enfrentando.

hombre murciélago tiene toneladas de villanos físicamente imponentes y sádicamente peligrosos; El pingüino En realidad, nunca ha sido considerado como uno de los enemigos más peligrosos de Batman, al menos en términos de su enfrentamiento físico. Oswald Cobblepot es bajo y tiene sobrepeso, prácticamente sin masa muscular. Es fácil ver por qué la gente no lo considera una amenaza tan grande, pero 2023 acaba de demostrar lo absurdamente peligroso que es en realidad Cobblepot.

El pingüino está escrito por Tom King, con contribuciones artísticas de Rafael De Latorre, Marcelo Maiolo, Clayton Cowles y más.

Tras su muerte fingida, Penguin abandonó Gotham City, permitiendo que sus hijos tomaran el control de su imperio criminal. Esto resultó ser un intento de redención a corto plazo, como lo demuestra su reciente serie en solitario, El pingüino lo encontró de regreso al mundo de criminales y justicieros por la otra maestra manipuladora de DC, Amanda Waller.

“/>

La serie ha presentado a Oswald Cobblepot formando lentamente un equipo para recuperar su imperio de manos de sus hijos y consolidar su control en Gotham City como nunca antes. Este gran regreso a la forma se produce después de un 2023 salvaje para Penguin que lo sacó del juego, solo para traerlo de nuevo al centro del escenario.

“/>

Relacionado

THE PENGUIN muestra perfectamente al enemigo criminalmente subestimado de Batman (Reseña)

El mayor enemigo de Batman brilla en una nueva serie.

El pingüino incrimina a Batman por su muerte

“/>

El Pingüino comenzó 2023 de manera importante, incriminando a Batman por su muerte. Esto inició una serie de reacciones en cadena de las que Batman todavía está luchando por recuperarse un año después. Dado que Batman era responsable de matar a Penguin, el androide Failsafe activó y casi destruyó a toda la Bat-Familia. Esto resultó en que Batman desatara la personalidad de Zur-En-Arrh, con la que todavía está luchando actualmente. Mientras tanto, Penguin dirigía una floristería en otra ciudad, completamente ajeno al caos que había causado. Penguin incluso comenta en su serie en solitario que incriminar a Batman probablemente no fue más que una molestia menor, mostrándole que no era consciente del caos que había desatado.

Luego, Penguin pasó un tiempo viviendo simplemente en otra ciudad, dirigiendo una floristería. Penguin había conocido a una mujer y legítimamente parecía estar asentándose y haciendo una nueva vida libre de delitos. Desafortunadamente, a personas como Penguin nunca se les permite vivir una vida normal, y finalmente Amanda Waller lo devolvió al mundo del crimen. Penguin comenzó el año fingiendo su muerte y abandonando Gotham City. Ahora está preparado para hacer un regreso triunfal, uno que Batman no podrá detener, ya que todavía está lidiando con las consecuencias de las acciones de Penguin a principios de año.

Pingüino intentó vivir una vida normal

“/>

Los lectores de cómics a menudo descartan al Pingüino cuando se trata de clasificar a los villanos principales y más amenazantes de Batman, pero se ha demostrado que en todo el Multiverso, El pingüino suele ser el enemigo más peligroso de Batman – algo que demostró 2023. Penguin fingió su muerte, casi derribó a toda la Bat-Familia, arruinó la relación de Batman con la Bat-Familia y ahora regresa para recuperar su imperio de manos de sus hijos y enfrentarse a Batman si es necesario. Pingüino ha pasado por muchas cosas y parece que 2024 seguirá demostrando lo peligroso que es este icónico hombre murciélago realmente puede ser un villano cuando se lo propone.


Source link