23 años después, el controvertido espectáculo gana una nueva audiencia a pesar de su legado caótico

23 años después, el controvertido espectáculo gana una nueva audiencia a pesar de su legado caótico

by

in


Ozzy Osbourne está muerto y Los metaleros están en duelo profundopero a algunos de los fanáticos de Ozzy ni siquiera les gusta ese tipo de música, cuando Los Osbournes Debutó en 2002, Ozzy y su familia capturaron la imaginación de los espectadores de todos los ámbitos de la vida. Pavimentó el camino para reality shows centrados en la familia como Los Kardashians. Recién casados fue otro espectáculo interesante de ese período de tiempo.

De alguna manera, Los Osbournes tenía aún más encanto y carácter que Los Kardashians. Que hizo Los Osbournes ¿excelente? Bueno, es el legado del patriarca de la familia, Ozzy. Si bien a menudo obtuvo una edición payaso en la serie, y parecía que su esposa, Sharon Osbourne, llevaba los pantalones de la familia, la verdad es más complicada.

Ozzy fue una presencia identificable en el programa

Pero él todavía era una leyenda

Ozzy, navegando por el canal meteorológico implacablemente de su sofá en una mansión de Los Ángeles, o preparando una corriente interminable de burritos, estaba lidiando con problemas de salud. Su audiencia fue filmada después de décadas de actuar frente al público adorado. Parecía tener problemas de equilibrio también, y luego estaría abierto sobre vivir con la enfermedad de Parkinson.

A menudo parecía estar fuera del programa, sin saber lo que estaba pasando. Pero no podía escuchar cómo lo hacen otras personas. Muchas de esas cosas de “cadete espacial” no eran reales. Ozzy simplemente vivía con pérdida auditiva, lo que le dificultaba ser realmente marcado en otras personas.

El hombre que podía energizar a cualquier multitud del estadio con obras maestras icónicas de metal como la “hoja dulce” de Black Sabbath y los “cerdos de guerra” era más que un hombre de familia (mucho más), pero a veces, él también era eso. Compró a Kelly Osbourne una casa en China, un regalo único tan singular como el hombre mismo. Era difícil ver su cara pálida y afectada en su funeral. Es una gran pérdida.

Sharon amaba ferozmente al hombre. Ella atacó físicamente a una mujer por insultar a Ozzy mientras aparecían en un programa de entrevistas basura. Sharon era como un Banshee mientras defendía al hombre que ella adoraba. El rey del heavy metal definitivamente eligió a la reina adecuada.

El hombre de Sagitario Sagitario, cuya música trajo alegría a millones de fanáticos a pesar de sus temas oscuros y vanguardistas, era un optimista eterno, perdiendo el temperamento en la pantalla de vez en cuando, pero rápidamente volvía a su alegre yo. Su filosofía con los pies en la tierra, para seguir con las cosas, le sirvió bien en el negocio de la música de Cutthroat.

Lo increíble de Ozzy es que no era un snob.

A lo largo de su carrera, se tomó el tiempo para hablar realmente con fanáticos y reporteros. Los trató como iguales a pesar de un deslumbrante legado que lo convirtió en uno de los músicos más desgarrados de la historia. Los riffs sucios y satisfactorios de Tony Iommi, sintonizados a la perfección, y la pirotecnia vocal de Ozzy, creó una alquimia musical: convirtieron sus emociones, experiencias e imaginaciones en oro puro … canciones que nunca, nunca morirán.

Si alguna vez alguien se acercó a la pura inmortalidad con la música, fue Ozzy. En este panteón, está Jimi Hendrix, John Lennon y Sinéad O’Connor … es un espacio enrarecido para las verdaderas maravillas de la roca … los Maestros.

Aunque este gran hombre se ha ido, y los corazones de los fanáticos están rotos, pueden recordarlo a través de Los Osbournes. Su apertura sobre sus propias fallas fue una razón por la cual su reality show fue posiblemente mejor que Los Kardashians. Los Kardashian-Jenners son un clan consciente de la imagen: no les gusta mostrar mucha debilidad.

Sí, los Kardashian-Jenners tienen sus escándalos, pero siempre tienen sus negocios para proteger. Mantienen sus ojos en el resultado final. A Ozzy nunca le importó mucho su reputación.

Con Ozzy, ya sea que estuviera buscando frenéticamente un artículo perdido en su casa o discutiendo con sus hijos, incluida Kelly, que no tenía miedo de responder, era tan genuino. Ozzy nunca lo fingió para nadie, lo que los fanáticos vieron fue lo que obtuvieron: en pantalla, en el escenario … en la vida real, fuera de cámara.

La efusión del amor por este hombre lo dice todo. Durante su concierto final, donde Yungblud deslumbró con una versión de “Changes”, se trataba de decir adiós. Ozzy sabía que su tiempo era corto, y quería dar a sus fanáticos “el gran concierto en el cielo”. Y lo hizo. Su discurso de despedida fue tan puro, tan honesto.

Se abrió sobre la forma en que su enfermedad devastó su cuerpo; no tenía miedo de decir la verdad.

Luego, los ingresos de ese increíble espectáculo, donde cantó tan bellamente para la multitud, fueron donados a la investigación de la enfermedad de Parkinson. Una vez más, su legado era ser el príncipe de la oscuridad que realmente era un portador de luz. La experiencia de escuchar a Black Sabbath es feliz: a veces, la banda, que hizo preguntas lógicas sobre la vida y amaba la fantasía, es profundamente mal entendida.

Antes del espectáculo, dejó de tomar su medicamento, por lo que su cabeza estaría clara mientras cantaba. Surgió mucho dolor para sus fanáticos. Este tipo de amor para otras personas es por qué la gente todavía está llorando a pesar de que el maravilloso Príncipe de la Oscuridad ahora está enterrado. Los fanáticos nunca olvidarán a este hombre increíble y lo que les dio.

Ozzy Osbourne fue un genio y pionero musical

Él abrió el sendero

Es el tema del genio que establece Los Osbournes aparte de Los Kardashians. Si bien son autores intelectuales de negocios, ¿podría uno llamar a los genios de los miembros de la familia Kardashian-Jenner? Quizás Caitlyn Jenner, cuyos logros atléticos fueron inspiradores. Sin embargo, se podría argumentar que el legado de Ozzy es aún más poderoso.

Ozzy no tenía nada que demostrar en Los Osbournes – Estaba allí, viviendo su vida. Ya había vivido tanto para cuando el espectáculo envolvió en 2005.

En la serie, se puso real sobre su infidelidad, así como su amor por Sharon, quien lo perdonó. No se escondió detrás de una fachada de relaciones públicas perfecta. Ozzy le mostró al mundo quién era realmente, y a veces, parece que los Kardashians están más artificiales.

Ambos programas tienen valor. Son simplemente diferentes. Para el fanático del sábado negro, Los Osbournes Era una incursión encantadora, aunque controvertida. No siempre fue fácil ver que Ozzy se usara como alivio cómico. Este es un hombre muy grande. Cambió música para siempre.

Además, su estilo confesional puede haberlo hecho parecer un villano, pero en realidad, las estrellas de rock están expuestas a una increíble cantidad de tentación. La mayoría de ellos toman malas decisiones a veces. En la misma posición, muchas personas harían lo mismo.

Ahora, Ozzy se ha ido y su familia está devastada. Han perdido al hombre encantador, ardiente y divertido que encendió sus vidas. Los fanáticos que se balancearon al unísono cuando actuó en su celebración final celebran su vida. No quiere que lloren, pero tal vez no puedan evitarlo. Lo extrañan terriblemente, al igual que sus otros hijos, Jack y Aimee Osbourne, lo hacen.

Algunas personas son solo únicas: Ozzy hizo realidad los sueños de los heavy metal de todos, y mientras Los Kardashians es divertido, no tiene Los Osbournes‘energía caótica, espontánea.

los Osbournes

Fecha de lanzamiento

2002-2005-00-00

Red

MTV

  • Imagen de marcador de posición del elenco

  • Disparo en la cabeza de Sharon Osbourne

    Sharon Osbourne

    No acreditado



Source link