Ícono del sitio La Neta Neta

24 horas de incertidumbre en Montilivi


Las urgencias que tiene el Girona son conocidas por todo el mundo desde que empezó la temporada. La falta de un mediocentro recuperador ha penalizado mucho a una plantilla diseñada por y para el ascenso y que de momento está muy lejos de cualquier cosa que se parezca a esto.



Hasta el momento, en el que tenía que ser un mercado en el que el equipo se reforzara para afrontar con las máximas garantías posibles el tramo final de temporada, la única entrada ha sido al de Brandon Thomas, que ya ha jugado varios minutos en los últimos tres encuentros, pero sin destacar demasiado.

Tras la marcha de Marc Gual este jueves por la tarde, el Girona tiene un total de 24 fichas ocupadas, por lo que ahora mismo podría fichar ya a otro jugador. La prioridad es la del mediocentro y después de estudiar varias opciones e intentar fichar a algún que otro jugador, todo apunta a que el elegido finalmente será Cristhian Rivera, futbolista que pertenece a Las Palmas pero que actualmente está jugando como cedido en el Leganés.

A priori, no podría llegar nadie más sin que haya alguna salida, pero en las próximas horas Sebas Coris rescindirá su contrato con el club catalán, por lo que Quique Cárcel y la secretaria técnica tendrán la opción de fichar a alguien más. Entre alguna de las opciones que se barajan ahora mismo destaca el centrocampista del Tenerife Luis Milla, en una operación que se presenta realmente complicada por el poco tiempo que resta y en la que, además de dinero, el Girona podría ofrecer a Diamanka o Álex Gallar.


Source link
Salir de la versión móvil