25 cosas equivocadas con Avatar: el último maestro del aire que todos elegimos ignorar

Tratando temas maduros de guerra, abuso y el poder de la espiritualidad, Avatar, el último maestro del aire Estaba lejos de los prototipos de Nickelodeon animados de la época. Destinando a las audiencias de generaciones más jóvenes y mayores, el mundo no tradicional del programa y el alcance de gran alcance creado para una serie de fantasía convincente y vasta, pero según el co-creador Bryan Konietzko, la inmensa popularidad del programa de acción y aventura provino de su sinceridad y narrativa sincera

Como una idea original de Konietzko y su colaborador Michael Dante DiMartino, el personaje de Aang se concibió por primera vez después de que Konietzko observara a un hombre calvo de mediana edad y lo dibujara como un niño criando bisontes. DiMartino, quien recientemente había visto un documental sobre exploradores en el Polo Sur, combinó sus ideas con los dibujos de Konietzko y en dos semanas nació la idea.

Tomando mucho de la animación japonesa y las filosofías orientales, el viaje entrañable de Aang como el último Avatar conocido que alcanzó la mayoría de edad durante el apogeo de la Nación del Fuego imperialista atrajo rápidamente a una audiencia. Tras la conclusión de Avatar, Konietzko y DiMartino han visto un éxito continuo a través de sus series de seguimiento La leyenda de Korra y han anunciado recientemente su participación en una versión de acción en vivo de ATLA configurado para transmitir en Netflix.

Más de una década después de la finalización del programa, la querida serie sigue teniendo seguidores, aunque muchas preguntas continúan irritando a los fanáticos. Aunque no se pueden resolver todos los misterios, todavía hay más puntos de trama persistentes de lo que algunos de nosotros quisiéramos admitir.

Así que únete a nosotros mientras echamos un vistazo a la 25 cosas mal con Avatar, el último maestro del aire Todos elegimos ignorar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

25 Todo el mundo está bien con cuatro niños viajando en un cielo Bison


Entre los cuatro protagonistas principales de Aang, Katara, Sokka y Toph, no es particularmente reconfortante que quizás el más inmaduro de los cuatro también sea el mayor. Con Aang y Toph estimados en alrededor de doce y Katara y Sokka reportaron tener alrededor de trece y quince, respectivamente, surge la pregunta de cómo viajó el equipo en un bisonte del cielo sin atraer más preocupación.

En un conflicto de universos con conflictos de tiempos de guerra, tal vez no fue particularmente inquietante ver a los niños caminando libremente, pero con la cantidad de personajes más jóvenes actuando con valentía a lo largo de la serie, parece poco probable que no llamen la atención de algunos de los mayores. Personas de las comunidades.

24 Los rasgos de flexión son confusos


Evidencia a lo largo ATLA muestra que no se garantiza que todos los seres humanos se conviertan en un doblador como sus antepasados ​​antes que ellos, pero dados los innumerables dobladores vistos a lo largo de la serie, los detalles exactos de los rasgos de doblado aún son un poco turbios.

Se entiende que las sensibilidades espirituales de los curanderos desempeñan un papel fundamental en la determinación de sus capacidades de flexión, pero ¿es simplemente el espíritu de uno lo que une a un elemento con su elemento o la genética también desempeña un papel importante? Luego está la cuestión de qué elemento puede doblar un doblador. ¿Es simplemente la región o la genética la que determina el elemento de un doblador o puede un cierto tipo de doblado nacer en cualquier nación?

23 A pesar de sus temas complejos, sigue siendo un espectáculo infantil


Con una plétora de programas infantiles orientados a la demografía más joven, es una rareza que los corredores de espectáculos de una serie puedan abordar temas maduros a la vez que siguen siendo un espectáculo para niños; sin embargo, ATLA de alguna manera fue capaz de perfeccionar su camino tanto en grupos de edades más jóvenes como mayores. Aún así, con todas las complejidades del espectáculo, todavía había limitaciones.

Aunque los creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han admitido que trataron de mantener el espectáculo alejado de actos de violencia gratuitos, todavía hubo momentos en los que Nickelodeon les dio notas para mantener ciertas escenas más dóciles. Si se hubiera dado rienda suelta al espectáculo, es posible que la Avatar El universo hubiera estado aún más cerca de la verdadera visión de los creadores.

22 Espada perdida de Sokka y Boomerang


Como el único protagonista principal que no tenía habilidades para doblarse, Sokka confió en su siempre tan fiel bumerang y cariñosamente llamada espada espacial, que forjó a partir de los restos de un meteorito caído. Aunque nunca aprendió a refinar sus habilidades de armamento a un nivel experto, sus esfuerzos heroicos finales durante el paso del cometa de Sozin lo ayudaron a salvar su vida, mientras perdían sus armas de confianza en el proceso.

Después de apoderarse y estrellar una aeronave de la Nación del Fuego, Sokka sacrificó su espada y su bumerán, enviándolos en picado al Bosque Wulong debajo de él. Aunque es incierto si alguna vez recuperó sus armas, parece poco probable que las olvidara después de toda la buena fortuna que han traído.

21 Aang no es el último maestro del aire


Para una serie infantil aparentemente inocua, ATLA Tenía un camino difícil con su nombre. Aparte de la disputa por el nombramiento de M. Night Shyamalan's El ultimo Maestro Aire y de James Cameron Avatar franquicia, que impidió un mayor uso de la Avatar nombre en adaptaciones de largometrajes, también hay cierta confusión en torno a la legitimidad del último título de Abender de Aang.

Aunque la Guerra de los Cien Años condujo a la destrucción de todos los maestros aéreos conocidos, la leyenda del Avatar exige que todos los Avatares futuros dominen los cuatro elementos, incluido el aire. Esto significa que muchos maestros del aire tendrían éxito Aang. Sin mencionar, el hijo de Aang, Tenzin, aparecería más tarde en La leyenda de Korra, marcando la primera aerodinámica nacida en más de un siglo.

20 La ausencia de armas de fuego


En el Avatar mundo existe una gran disparidad tecnológica entre la Nación del Fuego y las otras tres naciones. Aunque el dominio del fuego de la Nación del Fuego les permitió forjar armas de guerra de la era moderna, las otras naciones vivían predominantemente de la tierra, con el reino de la Tierra formando hogares de roca y las tribus del Agua que viven en iglúes.

Con todas las hazañas impecables de Fire Nation en el armamento moderno, no es de extrañar que su mentalidad totalitaria haya llevado a la dominación completa a lo largo de la Guerra de los Cien Años, sin embargo, todavía hay cierto misterio sobre la ausencia de armas de fuego en toda la serie. Con todos sus avances, ¿alguien habría desarrollado un arma para facilitar el camino de la nación hacia la victoria?

19 ¿Quién es el padre de los hijos de Toph?


Siguiendo los eventos de ATLAA Toph la defendieron por su descubrimiento de metalbending. Inmediatamente después de la culminación de la Guerra de los Cien Años, fundó la Academia de Metalbending de Beifong, donde otros posibles metalbenders podrían aprender la habilidad. Más tarde, fue nombrada Jefa de Policía de Republic City y se convirtió en madre de dos hijos: Lin y Su.

Aunque los detalles detrás de la vida romántica de Toph se han mantenido en secreto, se sabe que ella se intimó con dos hombres, ninguno de los cuales ha sido identificado. Los creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han dicho poco para arrojar luz sobre los hombres misteriosos, aunque algunos fanáticos han especulado que Sokka puede haber sido un interés amoroso en algún momento.

18 El mercader de col misterioso


Creando un legado propio, el desafortunado comerciante de repollo aparece por primera vez en la primera temporada en la que su carro de productos fue destruido por un grupo de maestros de la tierra. Originalmente pensado como una breve broma, su desafortunado destino comenzó repetidamente a lo largo de la serie ya que sus coles se arruinaron una y otra vez a su costa.

Aunque rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos entre los espectadores, surgieron preguntas de sus repetidas apariciones. ¿Exactamente quién era el triste comerciante de repollo? ¿De dónde vino su suministro aparentemente ilimitado de coles? ¿Y cómo se las arregló para viajar por el mundo tan rápido, siempre a tiempo para encontrarse en otra situación lamentable?

17 El ritmo del espectáculo es problemático


Repartidas en tres estaciones, ATLA condensó muchas subparcelas en su arco de 61 episodios. Con todas las diversas excursiones del grupo, los escritores pudieron profundizar más en las culturas específicas del universo, pero a veces la historia general del espectáculo se vio obligada a tomar un asiento trasero.

El ritmo de la serie no es más evidente que al comienzo de la tercera temporada. Después de que la capital de la Nación de la Tierra caiga en manos de la Nación del Fuego, Aang se lastima brutalmente, dejando toda la esperanza de una invasión en el aire. En la cima del momento más caótico del programa, la tercera temporada opta por comenzar a un ritmo deliberadamente más lento, lo que hace que el inicio sea frustrantemente lento.

dieciséis Azula es la única que dobla llamas azules


Como un niño prodigio del Señor del Fuego Ozai, la búsqueda despiadada de Azula por la perfección se reflejó en su estilo de lucha. Como denota su firma de llamas azules, ATLA los creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino querían que Azula se destacara, dándole el poder de emitir el fuego más caliente de cualquier maestro de fuego.

Aunque las llamas de un doblador alcanzan colores variables dependiendo de la temperatura, la llama azul solo puede alcanzarse con temperaturas extremadamente altas. Al ver cuántos maestros de fuego de nivel experto han precedido a Azula, incluido su padre y su tío Iroh, es poco probable que ella sea la primera de su tipo en lograr tal hazaña durante cientos de años de refrendos.

15 El romance era más incómodo que el romántico


A pesar de que ATLALas subparcelas románticas a menudo tomaron un segundo plano en la búsqueda de Aang para desmantelar la Nación del Fuego imperialista, el caluroso debate entre Kataang y Zutara todavía deja a muchos fanáticos decepcionados por el deslucido romance del programa.

A lo largo de la serie, el romance entre Aang y Katara es evidente a través de momentos tiernos compartidos entre la historia más épica de la serie, pero en un momento, los corredores del programa consideraron que Katara terminara con el antagonista principal de la serie, Zuko.

Aunque Kataang finalmente ganaría, algunos han argumentado que el príncipe defensor era una opción mucho mejor, ya que Aang era más inmaduro que Katara, y esta última a menudo era más una figura materna que un interés amoroso.

14 El ajuste de Sokka y Katara al mundo exterior es demasiado fácil


Criados por la Tribu del Agua del Sur, Katara y Sokka nunca estuvieron expuestos a las comunidades en tiempos de guerra de las otras naciones antes de encontrarse con Aang. Después de perder a su madre en un ataque de Fire Nation, su padre fue a luchar en la guerra, dejándolos con su abuela. Ubicados en una tundra congelada, vivían en iglúes, conociendo solo el mundo exterior a través de historias.

Aunque la naturaleza materna de Katara y la mentalidad de guerrero de Sokka los hicieron igualmente fuertes, su adaptación al mundo exterior todavía era demasiado rápida para dos personas con tan poca exposición. Teniendo en cuenta lo poco que habían presenciado, ambos deberían haber pasado por etapas de desarrollo al adaptarse a las otras naciones, pero ninguno de ellos parecía afectado.

13 ¿Cómo fueron las tortugas león cazadas a la extinción?


Conocidas como los Antiguos por los espíritus, las tortugas de león quiméricas eran los animales más grandes conocidos del mundo, sirviendo como protectores de la humanidad durante la era de Raava, para luego ser cazados hasta casi la extinción. Debido a su tamaño y fuerza, aún se desconoce cómo el mundo humano cazó a los espíritus antiguos, aunque se sabe que solo una tortuga león permaneció durante los eventos de la serie.

Como las entidades más poderosas en ATLALas tortugas leones enseñaron a los primeros humanos a doblarse y aprovechar su propia energía como los primeros generadores de energía conocidos. El hecho de que el mundo humano los haya llevado a la extinción hace que su historia sea aún más misteriosa.

12 Metalbending debería haber sido dominado mucho antes de Toph


Como una sub-habilidad especializada, la mezcla de metales es la forma más difícil de la tierra. Dado que el metal es una forma de tierra que ha sido purificada y refinada, la hazaña se creía imposible durante mucho tiempo, un hecho que el ejército de la Nación del Fuego utilizó para encarcelar a los maestros de la tierra en prisiones metálicas.

A los doce años de edad, Toph Beifong, un ciego, fue considerado como uno de los mejores maestros de la tierra de su generación, y más tarde descubrió la mezcla de metales después de ser arrojado a una jaula de metal por Xin Fu y el Maestro Yu. Aunque la ceguera de Toph la hizo sísmicamente sensible, todavía es poco probable que ella haya sido la primera en dominar el metalbending. Dados los miles de personas que la precedieron, incluidos muchos Avatares, parece extraño que nadie descubriera la técnica antes que ella.

11 Aang no fue devastado lo suficiente por la extinción de la nación del aire


A los doce años de edad, Aang no era lo suficientemente maduro como para aceptar la carga del Avatar. Formado temprano para abarcar el papel, los monjes del templo de Southern Air le dieron un régimen riguroso con su principal mentor, Monk Gyatso, que era su único aliado simpático.

A pesar de que Aang conocía la amenaza inminente de la Nación del Fuego, su posición lo estresó, lo que hizo que huyera de sus responsabilidades. Al despertar de un iceberg cien años después, se enteró de la devastación del Reino del Aire. Aunque la noticia tuvo un efecto indeleble en él, la drástica agitación y la depresión a largo plazo que habría tenido la noticia se minimizaron significativamente.

10 El destino del mundo depende de un grupo de niños


Como suele ser el caso con varios programas infantiles, los adolescentes y niños del mundo son la única parte de la población general que recibe alguna iniciativa, pero en el caso de ATLAParece particularmente peculiar que un universo invadido por la fuerza bruta de un gobernante totalitario, como un Ozai, dependiera completamente de los niños para salvar el planeta.

Lanzado a un tiempo caótico en el que la Nación del Fuego ha derrotado al resto del mundo a un estado de cautiverio, parece improbable que las personas más calificadas para derrocar al Señor del Fuego Ozai sean Aub y sus amigos prepubescentes, sin embargo, ningún adulto parece ser lo suficientemente servicial Confeccionar planes propios.

9 Demasiadas líneas de la historia de los personajes se cuelgan a la izquierda


Aunque varios personajes a lo largo ATLA Han continuado sus líneas de historia a través del tratamiento de cómics de la serie, y su última despedida en el programa demostró ser menos que satisfactoria. Lamentablemente, esto dejó a muchos personajes colgando mientras los espectadores se quedaron preguntando qué sucedió.

Después de un Agni Kai contra su hermano Zuko, la princesa azula enloquecida en llamas fue la última vez que fue testigo de una crisis mental total sin más información sobre si alguna vez se habría recuperado de su locura. Del mismo modo, personajes secundarios como Smellerbee y Longshot, dos miembros de los Freedom Fighters, recibieron terminaciones anti-climáticas, ya que ambos fueron vistos por última vez en el lago Laogai y no se presentaron al conflicto final del programa.

8 La física detrás de la flexión no tiene sentido


Aunque doblando en el Avatar El universo no debe ser analizado en exceso, las preguntas surgen cuando se analiza la física fundamental que explica cómo funcionan ciertos elementos. Por ejemplo, durante un enfrentamiento entre un maestro de fuego y un maestro de la tierra, se muestra que el fuego quema o destruye la roca, lo que no debería ser el caso, particularmente cuando se muestra que los humanos rara vez se queman después de la exposición directa a las llamas.

En casos similares, otras reglas de flexión que se aplicarían en la vida cotidiana, no son aplicables en Avatar. Al enfrentarse a un maestro de la tierra, los proyectiles que vuelan desde las rocas inevitablemente causarán algún tipo de traumatismo de fuerza bruta en una víctima, así como una persona sometida a la flexión del agua sería susceptible a problemas como el ahogamiento o la hipotermia potencial.

7 Sokka y Katara deberían haber sabido que Aang era el avatar


En el episodio piloto "El niño en el iceberg", Katara libera involuntariamente a Aang de una prisión congelada después de un siglo de descanso. Agradeciéndole por su ayuda, el Avatar ofrece devolverla a ella y a Sokka de nuevo a la Tribu del Agua del Sur. Aunque Katara rápidamente deduce que Aang debe ser un maestro del aire, no lo identifica como el Avatar de inmediato.

Dada su encapsulación de años dentro de un iceberg y la ausencia del Avatar del mundo, los instintos de Katara deberían haberle dicho que Aang era el Avatar. Saber que no era probable que otros fabricantes de aire sobrevivieran a años de hielo congelado hubiera sido un fuerte indicador de que Aang era especial, pero Katara y Sokka de alguna manera se perdieron todas las pistas.

6 ¿Cuáles son las limitaciones de Energybending?


Introducido en la tercera temporada, el desarrollo de la energía es anterior a los cuatro elementos del Avatar universo y fue utilizado por primera vez por las tortugas leones. Después de que la última tortuga león le otorgó a Aang el conocimiento de la energía, usó la técnica potencialmente fatal para despojar al Señor Ozai de sus habilidades de fuego, casi siendo superado por la fuerza espiritual de Ozai antes de finalmente obtener la ventaja.

Aunque se conocen algunas habilidades de la energía de la flexión, tales como la revocación y restauración de la capacidad de doblar, así como el poder para abrir un portal espiritual, no se sabe mucho acerca de las limitaciones de las habilidades, lo que hace que la energía sea una gran pregunta. Todavía requiere una explicación más detallada.

5 El cometa de Sozin no debería fortalecer a los maestros de fuego


Como instigador de la Guerra de los Cien Años, el Señor del Fuego Sozin aprovechó la fuerza del Gran Cometa para empoderar al ejército de la Nación del Fuego, erradicando a los Nómadas del Aire en un intento por eliminar al Avatar de la próxima generación.

Apodado el cometa de Sozin por el difunto Señor del Fuego, el objeto celeste es un instrumento clave en ATLALa temporada final épica ya que juega un papel integral en el plan del Señor de Fuego Ozai; Sin embargo, la ciencia detrás del plan en realidad no se suma. En realidad, un cometa está formado por roca, tierra, hielo y gases congelados, lo que significa que los bomberos no deben beneficiarse de su paso. A menos que haya alguna razón inexplicable en juego, este es un bache que no ha sido abordado.

4 El avatar tiene demasiado poder


En La leyenda de KorraLos fanáticos aprendieron sobre la existencia de Raava y Vaatu, los espíritus de la luz y la oscuridad que se han combatido entre sí desde la Convergencia Armónica de 19,829 BG. Durante la segunda Convergencia Armónica, Vaatu fusionó su esencia con Unilaq, el jefe de las Tribus de Agua del Norte y del Sur, formando el primer y único Avatar Oscuro antes de que Korra restableciera el equilibrio.

Si bien no existe otro ejemplo de un Avatar malvado, la posibilidad de una versión nefasta que pueda causar interrupciones en las cuatro naciones es un escenario totalmente plausible. Dada la posibilidad, se le da demasiado poder al Avatar, cuya corrupción inevitablemente destruiría al resto de la humanidad.

3 Un exceso de confianza en los momentos Deus Ex Machina


A pesar de que son inevitables, a menudo aparecen ejemplos atroces de momentos deus ex machina incluso en las series de televisión más queridas. Tristemente, ATLA no fue una excepción a la hora de sacar la tarjeta "salir de la cárcel".

La violación más grande se produjo en el acto final de la serie cuando Aang descubrió la última tortuga león sobreviviente, descubriendo el misterio de la energía que lo ayudó a derrotar al Señor del Fuego Ozai. De manera similar, en el final de la temporada uno, el joven Avatar ingresó al estado Avatar después de haber luchado con él durante gran parte de la temporada, ayudándolo a fusionarse con el Espíritu del Océano y derrotar al Almirante Zhao durante su asedio al Polo Norte.

2 Ozai es un villano subdesarrollado


Como el gobernante supremo de la Nación del Fuego y segundo hijo de Azulon y Ilah, el Señor del Fuego Ozai usurpó los derechos de nacimiento de su hermano mayor Iroh al trono. Bajo su reinado, inventó un plan para vencer al Reino de la Tierra y declararse tirano bajo el nuevo título del Rey Fénix.

Entre los maestros de fuego más hábiles de la historia, Ozai era intolerante con las imperfecciones de su familia, lo que lo llevó a marcar permanentemente la cara de su hijo Zuko. Aunque su implacable dictadura lo convirtió en un adversario digno, sus motivaciones de carácter se quedaron cortas. Aparte de sus deseos hambrientos de poder, se dio poca información sobre las acciones de Ozai, lo que lo convirtió en un personaje menos completo en comparación con los otros antagonistas de la serie.

1 Cada elemento tiene una temporada excepto aire


Al lanzar inicialmente el Avatar Para Nickelodeon, los creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino siempre imaginaron una historia de tres temporadas. Aunque la exploración del mundo fue una experiencia cautivadora para los espectadores jóvenes y viejos, dejó a algunos fanáticos preguntándose si alguna vez se produciría una cuarta temporada dedicada a Air Nation.

Aunque la Nación del aire se extinguió en el momento de la historia de Aang, la falta de una temporada dedicada al elemento y la cultura que la rodea aún se siente como una pieza perdida de ATLALa historia de. La temporada no fue necesaria para completar la historia de Aang, pero habría sido una adición bienvenida para dar más antecedentes en el gran Reino del Aire.


Source link