Cine y Películas

25 Huevos de Pascua de Family Guy Incluso los verdaderos fans se perdieron

Hay un montón de huevos de Pascua que se encuentran en Hombre de familia, pero incluso los verdaderos fanáticos pueden haberse perdido esta lista. Creada por el comediante Seth MacFarlane, la comedia animada ha entretenido a los espectadores durante las últimas décadas. La serie se centra en la familia Griffin: Peter, Lois, Chris, Meg y Stewie, y algunos otros amigos habituales.

A pesar de que hay una historia más larga que se cuenta en Hombre de familia, el propósito principal que cumple es ofrecer una comedia vanguardista a cualquiera que la vea. Esto ha llevado al espectáculo a algunas áreas potencialmente ofensivas, pero también han logrado cortar parte de su material más ofensivo en el camino. Cuando Hombre de familia Trabaja sus chistes, el show lo hace con una variedad de gags. Algunos son más directos, mientras que otros pueden ser cultura pop o referencias históricas, pero también hay muchos chistes adicionales que pueden haberse perdido.

Relacionados: 25 datos retorcidos de Family Guy que sorprenderán a los fanáticos de mucho tiempo.

El último video de Screen Rant (que aparece en la parte superior de esta publicación) echa un vistazo a algunos de Hombre de familiaLos mejores huevos de Pascua que los fanáticos pueden haberse perdido, incluso si son incondicionales. Algunos de estos incluyen referencias a Stanley Kubrick's El brillo, un discurso de Aviones, Trenes, y Automóviles., Y un clásico grito del cine, mientras que también hay un montón de meta-bromas sobre las personas que trabajan en el programa o el hecho de que Hombre de familia Es un espectáculo en sí mismo. A continuación, destacaremos algunos más, pero echa un vistazo al video en sí para ver la lista completa.


Familia guy batman

Tanto como Hombre de familia Le gusta burlarse de otras cosas, esta lista muestra cómo puede divertirse y utilizar directamente a las personas involucradas en el programa. Ha habido menciones rápidas de Hombre de familia Estar en la televisión ahora mismo gracias a una guía de televisión, mientras que incluso ha habido copias de Stewie Griffin: La historia no contada en venta. También incluye guiños a los compositores del espectáculo, crearon personajes con nombres de escritores, se burlaron de los populares. Pollo Robot El show de Seth Greene (la voz de Chris) se creó y se cruzó con otras creaciones de MacFarlane, incluido el lanzamiento rechazado Gumbel 2 Gumbel a la vida.

Estos huevos de Pascua son solo algunas de las muchas referencias compiladas en este video, pero también son solo un grupo selecto de muchos otros. Hombre de familia incluye. Con Fox ya renovando la serie para una temporada número 18, habrá aún más tiempo para que continúe agregando a la colección. Ya sea que sean más autorreferenciales, tan simples como una mordaza visual perdida o incluso devoluciones de llamada a episodios anteriores, los escritores de Hombre de familia No les he dado a los fanáticos razones para dudar de que este nivel de huevos de Pascua continuará.

MÁS: Teoría de la familia: la razón real: no todos pueden entender a Stewie


Tommy Wiseau en la habitación

Tommy Wiseau de The Room quiere unirse a la WWE


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba