25 mejores opciones de casting de televisión de todos los tiempos

25 mejores opciones de casting de televisión de todos los tiempos


Una fuerte opción de casting puede guardar un programa de televisión. Creadores como Vince Gilligan pueden escribir un personaje tridimensional complejo como Walter White, pero a menos que encuentres un actor como Bryan Cranston para darle vida, son solo palabras en una página.

El casting puede hacer o romper una serie de televisión. Desde James Gandolfini como Tony Soprano hasta Betty White como Rose Nylund, estas son las mejores opciones de casting en la historia de la televisión.

Lauren Graham como Lorelai Gilmore

Sin la calidez innata de Lauren Graham, Gilmore Girls No hubiera tenido tanto éxito como fue. Sin el encanto y el humor y la amabilidad de Graham, el público podría no haber creído la premisa del programa, que Rory querría pasar todo su tiempo con su madre. Lorelai Gilmore es la madre que todos deseamos que pudiéramos haber tenido.

William Shatner como Capitán Kirk

Gene Roddenberry podría haber obtenido un actor estándar de Everyman para dar un giro olvidable como Capitán Kirk, pero tuvo suerte con el descubrimiento de William Shatner. Shatner, al igual que Nicolas Cage, tiene un estilo de actuación en la cámara que es completamente suya. Las entregas de línea idiosincrásica de Shatner y la teatralidad excéntrica fueron de la mano con la visión de Roddenberry Odtball del futuro lejano.

Janelle James como Ava Coleman

Los personajes defectuosos son excelentes para la comedia, pero el truco es hacer que la audiencia los ame a pesar de sus defectos. Ava Coleman es la directora que busca la atención de una escuela pública subfinanciada que solo está interesada en servirse a sí misma. Sin la innegable hilaridad y carisma de Janelle James, es muy poco probable que Elementary Abbott Los fanáticos se habrían enamorado de Ava como lo hicieron.

John Lithgow como el asesino de la Trinidad

Fue un golpe de genio elegir uno de los actores más geniales de Hollywood como uno de DiestroLos villanos más sádicos. Las audiencias confían inherentemente a John Lithgow de sus roles como Dorky Dads, por lo que fue un shock verlo interpretar a un padre aparentemente tonto que las iluminaron la luna como un asesino en serie que asesina a mujeres en bañeras, y Lithgow está completamente comprometido con el mal.

Andre Braugher como Capitán Holt

Hay muchos artistas cómicos que podrían entregar las líneas del Capitán Holt con el comportamiento inexpresivo apropiado. Pero solo Andre Braugher podría aportar una profundidad realmente dramática al personaje debajo de su fachada inexpresiva. Braugher clava esas lecturas secas de la línea cómica, pero también captura el patetismo de un policía veterano dedicado que se enfrentó a una discriminación constante a lo largo de su carrera de décadas.

Gillian Anderson como Dana Scully

Dana Scully es la audiencia sustituta en Los archivos X. Mientras su compañero Mulder está todo en ovnis y fantasmas, Scully es un escéptico que necesita verlo para creerlo. Gillian Anderson trajo los encantos perfectos de todas las mujeres para yuxtaponer contra la excentricidad de David Duchovny, atraer a la audiencia a este mundo y hacer este extraño trabajo de procedimiento de ciencia ficción.

Jane Lynch como Sue Sylvester

Se suponía que Sue Sylvester era una gran parte de Júbilopero Jane Lynch fue tan grande en ese papel que se convirtió en la estrella de la ruptura del espectáculo. Lynch tomó el ingenio de Sue y corrió con él. Ella tiene la confianza, la mordida cómica y la bravuconería innegable para interpretar a Sue como el salvaje sarcástico que necesitaba ser.

Rhea Seehorn como Kim Wexler

Una de las opciones más inteligentes los creadores de Mejor llamar a Saul hecho fue presentar un personaje que no estaba en Breaking Bad Y convirtiéndola en el personaje más agradable del programa. El destino incierto de Kim mantuvo Saúl Los fanáticos al borde de sus asientos durante seis temporadas, y Rhea Seehorn siempre la jugó como el contrapunto fuerte, ético e intrépido para Jimmy McGill.

Hugh Laurie como Dr. House

Es difícil de imaginar Casa Trabajando con cualquier persona además de Hugh Laurie interpretando al personaje principal. Los antecedentes de Laurie en las clásicas comedias británicas significaban que clavaba la entrega de cada línea sardónica de una línea de una sola línea, pero también tiene la presencia de la pantalla de gravedad y fascinante para llevar un drama médico en su espalda.

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

Cada papel en Game of Thrones Requirió un actor extremadamente talentoso que pudiera humanizar un personaje defectuoso en un mundo de fantasía, pero Tyrion Lannister fue especialmente difícil de lanzar. En muchas de sus escenas, especialmente en las primeras temporadas, Tyrion es esencialmente un cómic de insulto, por lo que necesitaba un actor con habilidades dramáticas y cómicas, y, con Peter Dinklage, encontraron exactamente eso.



Source link