Cine y Películas

25 teorías de fan de Dragon Ball que fueron confirmadas para ser verdad

Con una base de ventiladores tan grande como la que esfera del dragón ha, no ha habido escasez de teorías creadas en los últimos años. Si bien muchas de las teorías de los fanáticos son demasiado descabelladas para ser reales, se ha confirmado que estas 25 son verdaderas. El increíblemente popular manga fue creado por primera vez en 1984 por Akira Toriyama y siguió la historia de Goku, un artista marcial que busca en el mundo las siete orbes de Dragon Ball, lo que le daría un poder increíble.

El éxito del manga vio la esfera del dragón La historia se convirtió en una franquicia de anime. La expansión comenzó con la esfera del dragón series de anime y continuaron con Dragon Ball Z Unos años despues. Pero, el mundo ha seguido creciendo a partir de ese momento, a medida que se creaban nuevas historias en películas, espectáculos, videojuegos y más. A pesar de todo, la continuidad de la franquicia puede ser difícil de seguir, pero esto no ha impedido que los fanáticos intenten unir todo con teorías elaboradas.

Relacionados: 25 cosas asombrosas eliminadas de Dragon Ball que habrían cambiado todo

En el video más reciente de Screen Rant, echamos un vistazo a 25 teorías sobre esfera del dragón Eso ha sido confirmado para ser verdad. Teorías tales como la verdadera inspiración detrás de Android 16 han sido oficialmente confirmadas como verdaderas en las películas o en el anime, pero las entrevistas con Toriyama han revelado la verdad detrás de otros, como que él no es un fanático de Vegeta y, como resultado, lo tortura repetidamente. Echa un vistazo a la lista completa de confirmados esfera del dragón Teorías en el video en la parte superior de este post.


Goku Dragon Ball Z

Si bien muchas de estas teorías intentan dar sentido a ciertos arcos de caracteres, hay otras que quieren ver el canon oficial de la esfera del dragón Franquicia reducida. Muchos fans a los que no les gustó. Dragon Ball GT He teorizado que en realidad no sucedió, y aunque la franquicia no ha llegado tan lejos, la serie de corta duración se ha visto como una historia paralela a la narrativa general. La mayoría de esfera del dragón Las películas también han recibido una designación similar, ya que Toei Animation dice que piensan que las películas son aventuras únicas que no encajan con el canon principal.

Dado que estas teorías del ventilador para esfera del dragón En realidad, se ha demostrado que son correctos, existe la posibilidad de que muchos otros puedan confirmarse en el futuro. La franquicia sigue fuerte, especialmente después de Dragon Ball Super: Broly Se desempeñó sorprendentemente bien en la taquilla, por lo que seguramente vendrán nuevas aventuras de este mundo. El futuro exacto de la esfera del dragón La franquicia y el canon no están claros en este momento, pero tal vez se podrían usar otras teorías de los fanáticos existentes para determinar qué vendrá a continuación.

MÁS: 10 teorías de fan de Crazy Dragon Ball que no tienen sentido


Ghost Rider sobrevivió al complemento de Thanos según el actor SHIELD


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba