NUEVA YORK — La policía está tratando de rastrear más de dos docenas de autos robados en una sola noche de un concesionario en Queens.
Veintiséis vehículos desaparecieron entre las 5 p.m. el domingo y las 9 a.m. del lunes desde el negocio en Queens Boulevard en Maspeth, dijo la Policía de Nueva York.
Los sospechosos detrás del robo masivo de autos irrumpieron en la oficina del concesionario y tomaron las llaves de los 26 autos antes de forzar la puerta y sacarlos, dijo la policía.
Los oficiales buscaron el lunes cualquier video de vigilancia que ayudaría a rastrear a los responsables.
Los robos de automóviles no solo han sido un problema en Nueva York, ya que al otro lado del río en Nueva Jersey, el problema ha sido rampante. Después de un año récord de robos de automóviles en 2021, 2022 ha sido aún peor. Solo en el condado de Bergen, los robos aumentaron más del 50 por ciento en comparación con 2021, según el fiscal general del estado.
Pero últimamente hubo al menos algunas buenas noticias, ya que la tasa de robos de automóviles en septiembre y octubre de 2022 disminuyó en comparación con el año anterior.
Ricardo Villarini con los detalles desde Little Ferry.
Source link