Los siguientes contienen spoilers de 28 años después, ahora jugando en los cines.28 años después tiene un gran giro que involucra el nacimiento de una niña humana, que se burla de algunos grandes cambios sobre los infectados y podría afectar el futuro de la franquicia. La tan esperada tercera película ambientada en el 28 días después universo, 28 años después regresa con un nuevo elenco de personajes centrales. Introducido viviendo sus vidas en una aldea remota un poco retirada del continente, personas como Spike, Isla y Jamie han podido forzar buenas vidas para sí mismas mientras hacen todo lo posible para evitar los enfrentamientos con los infectados.
Sin embargo, los dos viajes de Spike al continente lo obligan a él y su familia a lidiar con todo tipo de infectados, incluidas dos de las tesorosas variantes alfa. Sin embargo, el mayor shock viene cuando descubren a una mujer infectada embarazada solitaria, lo que cambia la trayectoria de toda la película. Así es como podría ocurrir el nacimiento de una niña sana de una mujer infectada en 28 años después Y lo que significa para el futuro de la franquicia.
Una mujer infectada da a luz a un bebé humano sano en 28 años después
28 años más tarde revela que el virus de la ira no necesariamente pasa durante el nacimiento

Uno de los grandes giros de 28 años después ¿Es el descubrimiento de una mujer embarazada infectada con el virus de la ira, que sin embargo da a luz a un bebé humano sano? Mientras se aventuraba en el continente junto a su madre Isla y al soldado de la OTAN Erik en busca del médico Kelson, Spike se encuentra con un embarazado infectado. Aunque la película la había mostrado antes entre una horda de otros infectados, esta mujer ahora está sola en los restos de un tren, claramente en el parto. Con la ayuda de Isla, La mujer da a luz con éxito a un niñouna niña.
La madre no vive por mucho más tiempo, ya que Erik le dispara cuando hace un movimiento para atacar a Isla. También se implica que el niño es la hija de un alfa, una nueva variante de infectado introducido en 28 años después. El alfa, llamado Sansón por Kelson, llega a la escena para matar a Erik y perseguir a Spike e Isla cuando toman al bebé. Como Kelson confirma cuando Spike e Isla lo alcanzan, La niña está completamente saludable y no muestra signos de la infección por el virus de la ira.a pesar de las circunstancias de su nacimiento.
Por qué el bebé de 28 años después no está infectado con el virus de la ira
La placenta salvó al bebé del virus de la ira de su madre

El nacimiento de un bebé humano sano por un infectado es una gran revelación en el mundo de 28 años despuésya que la gravedad y la naturaleza infecciosa del virus de la ira hacen que incluso el contacto menor con la infección sea un desarrollo potencialmente fatal. En cambio, el virus de la ira, que se transmite a través del contacto de la sangre y la saliva, no se desarrolló en el bebé mientras estaba en el útero. Kelson teoriza que realmente fue la placenta la que salvó al bebé de ser infectado.
Parece que el virus de la ira es una de esas infecciones que no podría superar las defensas naturales de la placenta.
Esto es realmente consistente con la biología de la vida real. La placenta es uno de los primeros órganos que desarrolla el feto mientras está en el útero. Si bien siempre está expuesto a la sangre de la madre, la placenta ha desarrollado una serie de defensas naturales para evitar la transmisión de infecciones virales y enfermedades. Parece que el virus de la ira es una de esas infecciones que no podría superar las defensas naturales de la placenta. También sugiere que otros bebés podrían nacer de padres infectados, ya que es una parte natural del embarazo que salvó al bebé en lugar de alguna inmunidad única al virus.
¿Cómo se creó el bebé del infectado?
El infectado podría ser capaz de crear familias
Hay dos posibilidades con la concepción del bebé, aunque ninguna de ellas es exactamente ideal. Una posibilidad es que el bebé fuera concebido mientras la mujer todavía era una persona normal.. Luego, después de la concepción, se convirtió en uno de los infectados. Es una dirección potencial dura, y una que en realidad parece menos probable. La aparición de la mujer es demacrada y el clima golpeado como con casi todos los infectados vistos en la película. La implicación es que ella es una de las muchas infectadas que simplemente deambulan por el campo y no una víctima reciente del virus de la ira.
La otra posibilidad es que los infectados hayan comenzado a reproducirseque plantea varias preguntas sobre los infectados. Nunca se ha demostrado que las personas corrompidas por el virus de la ira tengan una motivación más allá de los estallidos de violencia caóticos. Sin embargo, se ha demostrado que los alfas desarrollan capacidades de pensamiento más críticas, esperando para golpear y al mando de otros infectados. Es probable que el alfa haya tenido relaciones sexuales con la mujer infectada, lo que resultó en el embarazo. Si bien este podría ser un acto totalmente animal, hay una breve pista de que podría haber algo más con los infectados.

Relacionado
El marketing de 28 años después ha sido perfecto, excepto por una cosa que desearía que se hubiera mantenido en secreto
Los trailers y todos los demás marketing durante 28 años después han sido geniales, pero Danny Boyle desafortunadamente estropeó un detalle clave sobre la nueva trilogía.
Cuando el alfa llega al tren y mata a Erik, Isla y Spike escapan con el bebé. En ese momento, el alfa mira a la mujer infectada ahora muerta, y parece considerarla con algo que se siente más deliberado que un simple reconocimiento. Hay un momento de emoción casi sombría antes de que el alfa se apresure después de ellos. con una nueva furia. En realidad, podría ser una ira genuina que impulsa al alfa con tanta fuerza en la persecución después de la espiga y recuperar al niño.
Esto sugiere la posibilidad de que Los infectados (o al menos los alfas) son capaces de hacer conexiones emocionales y asociaciones, ya que parece reconocer a la mujer. El alfa puede querer que el bebé regrese porque él es su padre, un nivel de inteligencia emocional cruda y reconocimiento que el público nunca ha visto realmente en un infectado. También hace que el hecho de que los infectados sigan siendo tan brutales y monstruosos a pesar de desarrollar estos aspectos aún más horribles.
Lo que significa el bebé humano de 28 años después para la franquicia
28 años después, el nuevo bebé sugiere cómo han evolucionado los infectados

Lo que hace que el nacimiento de una niña sana, finalmente denominada Isla en honor a la madre de Spike después de que ella muera, un giro tan interesante es la forma en que 28 días después La franquicia podría desarrollar ese momento. En la mayoría de la ficción de terror como 28 años despuésun infectado que da a luz a un niño sano sería un posible cambio de juego. Podría establecer muchos desarrollos nuevoscon algunos planes potencialmente en desarrollo para utilizar este hecho para luchar contra el virus o trabajar hacia una cura.
Sin embargo, el realismo sombrío y arenoso de 28 años después es una gran parte de la apelación, un aspecto fundamentado que elevó 28 días después en primer lugar. Hace que una historia de tal curación sea poco probable. Nadie fuera de Spike y Kelson incluso pueden aprender las verdades del nacimiento de Isla. Sin embargo, las películas futuras que se centran en el personaje podrían revelar que haber nacido de una mujer infectada, dando a ISLA algunos atributos o ventajas únicas en historias futuras.
La historia de Spike continuará en la próxima secuela, 28 años después: el templo de los huesosque está listo para llegar a la pantalla grande el 16 de enero de 2026.
Si bien es posible que no haya una cura tomada de Isla, el hecho de que los infectados pueden tener hijos (y parecen ser capaces de formar algún tipo de conexión entre sí) sugiere que los infectados están evolucionando de manera nueva e inesperada. Esto podría explorarse más a fondo en otras secuelas Eso revela cuánto están cambiando y evolucionando, lo que a su vez podría introducir nuevas complicaciones para que los sobrevivientes superen. El nacimiento de una niña sana en 28 años después es un gran giro que podría tener serias implicaciones a largo plazo para la franquicia