28 años después, supuestamente utilizó una técnica de filmación poco convencional

28 años después, supuestamente utilizó una técnica de filmación poco convencional

Según se informa, el aclamado director Danny Boyle está incorporando una pieza de tecnología poco convencional en su forma de abordar la filmación de su esperado regreso al terror en 28 años despuésEl largometraje de Boyle de 2002 estaba protagonizado por Cillian Murphy, un hombre en coma que despierta y descubre que el Reino Unido ha sido devastado por un virus que convierte a quienes lo contraen en zombis salvajes, descerebrados y llenos de ira. Se estrenará en 2025. 28 años después Murphy protagonizará la película junto a Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer, Ralph Fiennes, Jack O’Connell, Erin Kellyman y Edvin Ryding como los recién llegados a la franquicia. El rodaje finalizó el 20 de junio. 28 años después en julio.

Ahora, Con cable Según informa la agencia de noticias australiana Reuters, Boyle decidió capturar el metraje de la película con un dispositivo poco convencional en comparación con las producciones a gran escala más recientes. Durante el rodaje, en lugar de depender de las cámaras de película digitales modernas, Boyle optó por utilizar iPhone 15 con hardware, lentes y carcasas modificados para capturar el metraje de la película.

Si bien la producción puede estar utilizando tecnología poco convencional, el colaborador de Boyle desde hace mucho tiempo, Anthony Dod Mantle, regresa a la franquicia y se reúne con el director por primera vez desde 2002 para actuar como director de fotografía de la secuela de 2025.

Lo que sabemos sobre 28 años después

La tripulación original dará inicio a una nueva trilogía de terror

Junto a Boyle, Murphy y Mantle, 28 años después También veremos a Alex Garland regresar para escribir la secuela junto con el director después de haber actuado como productor en la secuela de 2007. 28 semanas después. La producción de la película comenzó el 7 de mayo en Northumberland, antes de finalizar el 29 de julio, poco más de un año antes de su estreno el 20 de junio de 2025.

A pesar de su largo desarrollo que duró más de 17 años, 28 años después es sólo el comienzo de una nueva historia de tres actos, ya que una cuarta película está en desarrollo. El hombre de los dulcesNia DaCosta dirige la secuela, titulada 28 años de retraso, parte II: El templo de los huesosActualmente está previsto filmarla simultáneamente con la película de Boyle, con el director y Garland asumiendo roles de productores.

Nuestras reflexiones sobre la elección de cámara de Danny Boyle 28 años después

El director podría estar esperando recuperar el tono de la película original

Si bien la cámara preferida de Boyle para 28 años después Puede que sea poco convencional, pero no está demasiado fuera de línea con lo que Boyle ha aportado anteriormente a la franquicia. El original 28 días después Durante toda su producción se utilizaron cámaras digitales Canon XL1 más pequeñas, ya que los dispositivos eran más maniobrables dentro del acelerado ritmo de rodaje de la película original. Por ello, la calidad del vídeo durante la mayor parte de su metraje se acerca más a la de un drama televisivo británico de principios de los años 2000, en comparación con otras películas contemporáneas de la época.

Las escenas ambientadas en zonas habitualmente concurridas de Londres requirieron que el equipo filmara antes del amanecer para evitar la interferencia del público y el tráfico, cerrando secciones de la carretera durante rodajes de aproximadamente 45 minutos.

Aunque la calidad de la cámara puede variar, 28 días despuésEl metraje digital más crudo de ‘s agrega un nivel de realismo a la película, lo que la hace sentir más realista y cercana a la vida en comparación con lo que sería una captura muy pulida. Como tal, no solo se destaca visualmente, sino que el metraje digital crudo ayuda a enfatizar el horror de la situación, dejando solo el uso de metraje capturado en película en 28 días despuésEl final de ‘s es aún más conmovedor. Por eso, la cámara elegida por Boyle en 28 años después Puede mostrar que el director está intentando recuperar un efecto similar una vez más.

Fuente: Wired


Source link