El Manchester United atraviesa un momento más que bueno. El conjunto dirigido por Erik Ten Hag lo refrendó este sábado al deshacerse sin contemplaciones del modesto Reading (3-1) para acceder a los octavos de final de la FA Cup. Fue en un partido en el que brilló el ex madridista Casemiro y en el que, a pesar de que el marcador tardó en ser inaugurado, los ‘red devils’ fueron en todo momento muy superiores a su rival.
De la mano del mencionado Ten Hag este Manchester United se ha convertido en un equipo más que sólido, y lo demostró desde el pitido inicial. Y pudo llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero el tanto de Rashford en el 36’ fue anulado con la intervención del VAR.
Ya en la segunda mitad, tocó arremangarse, y Casemiro, que aúna talento y trabajo incesante, fue el primero en encontrar el premio del gol válido. Lo hizo por partida doble. Primero en el 54’, con un remate de cuchara tras internarse en el área, y más tarde en el 58’, con un disparo desde media distancia.
Con esos dos tantos quedó el triunfo más que encarrilado, y ya en el 66’ Fred lo refrendó con un precioso remate de espuela asistido por el portugués Bruno Fernandes. Más tarde (72’) marcó Mbengue para el Reading, pero solo fue el gol del honor.