3 correcciones para el problema "¿Qué ver?" De Netflix

3 correcciones para el problema "¿Qué ver?" De Netflix

Perdiendo el tiempo cada El debate nocturno con usted o su pareja sobre qué ver en Netflix es un obstáculo. Quema el tiempo y la buena voluntad de las personas, les quita la atención a los grandes creadores y deja a Netflix vulnerable ante los competidores que pueden resolver el descubrimiento. Netflix dice que el usuario promedio pasa 18 minutos por día decidiendo.

Hasta la fecha, la solución de Netflix ha sido su inteligencia artificial de vanguardia que ofrece recomendaciones personalizadas. Pero ese algoritmo ignora cómo nos sentimos en el momento, lo que ya hemos visto en otros lugares, y si estamos considerando lo que otra persona con nosotros también quiere ver.

Netflix está considerando un botón de reproducción aleatoria. [Image Credit: AndroidPolice]

Esta semana, Netflix presentó un nuevo enfoque básico para el descubrimiento: un botón de reproducción aleatoria. Haga clic en un programa que le guste, como The Office, y se pondrá en cola un episodio aleatorio. Pero eso solo funciona si ya sabes lo que quieres ver, no es una película, y no es una serie lineal que tienes que ver en orden.

Aquí hay tres formas mucho más emocionantes, aplicables y lucrativas para Netflix (o Hulu, Amazon Prime Video, o cualquiera de los principales servicios de transmisión) para que dejemos de navegar y comencemos a relajarnos:

Canales de Netflix

Para la historia de la televisión abierta, las personas navegaron en su camino hacia lo que ver. Encendieron el tubo, hojearon algunos canales favoritos y se lanzaron incluso si un programa o una película ya había comenzado. No tenían que decidir entre infinitas opciones, y no tenían que comprometerse a partir desde el principio. Todos tenemos ese placer culpable que veremos hasta el final cada vez que lo encontremos.

Netflix podría aprovechar esa pereza y reutilizar el concepto de canales para que pueda navegar por su catálogo a pedido de la misma manera. Imagínese si Netflix creara canales dedicados a dibujos animados, acción, comedia o historia. Podría curar flujos continuos de contenido seleccionado en cerebros, mezclando episodios y películas clásicas, nuevos lanzamientos relacionados con eventos actuales, videos estacionales temáticos relevantes y los títulos originales de Netflix que quiere promocionar.

Por ejemplo, el canal de comedia podría ejecutar películas clásicas modernas como 40-Old Old Virgin y Van Wilder durante el día, episodios principales de Arrested Development y Parks And Recreation por la tarde, una película de estreno reciente como The Lobster in prime time, y luego éxitos de culto como Monty Python o su propio espectáculo Big Mouth en las tragamonedas de la noche. Los usuarios que terminen un video podrían pasar al siguiente, y los que no comiencen una película favorita desde el principio pueden saltar al clímax.

Paquetes de cortometrajes

Hay un grupo demográfico en rápido crecimiento de pre-parejas pre-hijos que buscan desesperadamente entretenimiento después del trabajo. Son demasiado viejos o están dispuestos a salir todas las noches, pero no están tan ocupados con los niños que les falta tiempo de inactividad.

Pero una gran deficiencia de Netflix es que puede ser difícil obtener una dosis satisfactoria de entretenimiento en un tiempo limitado antes de tener que ir a la cama. Un programa de televisión de 30 minutos es demasiado corto. Hoy en día, gran parte de la televisión está serializada, por lo que es incomprensible o demasiado inestable para ver un solo episodio, pero a veces no puedes estar al tanto de lo que pasa. Y las películas son demasiado largas, por lo que terminas agotado si logras terminar de una sentada.

Netflix podría llenar este vacío agrupando tres o más películas cortas en colecciones temáticas que son de aproximadamente 45 minutos a una hora en total.

Netflix podría comisionar originales y mezclarlos con la gran cantidad de cortos existentes sin explotar que nunca han tenido un canal de distribución convencional. A menudo son demasiado largos o prestigiosos para vivir en la web, pero demasiado cortos para la televisión, y es molesto tener que ir a buscar uno nuevo cada 15 minutos. El punto aquí es reducir la navegación. Netflix podría crear colecciones relacionadas con diferentes temporadas, vacaciones o momentos de noticias mundiales, y reagrupar los cortos separados sobre la marcha para adaptarse a las tendencias de la audiencia o probar diferentes ángulos de curación.

A menudo ingeniosos y concluyentes, brindan un sentido de la cultura y el cierre que un episodio de televisión no brinda. Si tiene sueño, puede guardar el último corto, y hay una sensación de bajo compromiso, ya que podría omitir cualquier corto que no lo atrape.

La selección de enfriador de agua nocturno

Una cosa que hemos perdido con el aumento del video a pedido son algunos de esos momentos de zeitgeist en los que todos miran lo mismo la misma noche y luego pueden hablar sobre el tema al día siguiente. Todavía lo conseguimos con los deportes en vivo, el estreno ocasional de un poste de la tienda de campaña como Game Of Thrones, o cuando una serie cae para ver atracones como Stranger Things. Pero Netflix tiene la ubicuidad de fabricar esos momentos que estimulan la conversación y el sentido de unidad.

Netflix podría elegir una pieza de programación por noche por región, tal vez una película, un arco corto de episodios de televisión o uno de los paquetes de películas cortas que sugerí anteriormente y colocarlo en un lugar destacado en la página de inicio. Esta opción de Zeitgeist de Netflix ayudaría a anular las preferencias exigentes de la gente que les impiden navegar por la aplicación de la presión de los compañeros como, "bueno, esto es lo que todos los demás estarán viendo".

Los curadores de Netflix podrían elegir contenido combinado con un próximo feriado como un episodio de Passover TV, mostrar que una película que se reinicia está a punto de debutar como Dune o Clueless, elegir un clásico de un actor que falleció como Luke Perry en la película original de Buffy, o mostrar algo relacionado con un gran evento como Netflix está haciendo actualmente con la película de concierto de Beyoncé Coachella. Netflix podría incluso permitir que las marcas o estudios de contenido paguen para que su contenido se promocione en el espacio de Zeitgeist.

A medida que la competencia de los servicios de transmisión se calienta y todas las aplicaciones luchan por el mejor catálogo, no solo las exclusivas, sino la curación y el descubrimiento son lo que las diferenciará. Estas ideas podrían convertir a Netflix en la aplicación de transmisión, en la que puedes activarla para encontrar algo genial, estar expuesto a unos cortos magníficos que nunca habías conocido o participar en una experiencia social compartida. El entretenimiento no debería tener que ser una tarea.


Source link