Apps

3 correcciones para el problema "¿Qué ver?" De Netflix

Perdiendo el tiempo cada El debate nocturno con usted o su pareja sobre qué ver en Netflix es un obstáculo. Quema el tiempo y la buena voluntad de las personas, les quita la atención a los grandes creadores y deja a Netflix vulnerable ante los competidores que pueden resolver el descubrimiento. Netflix dice que los usuarios promedio pasan 18 minutos por día decidiendo.

Hasta la fecha, la solución de Netflix ha sido su inteligencia artificial de vanguardia que ofrece recomendaciones personalizadas. Pero ese algoritmo ignora cómo nos sentimos en el momento, lo que ya hemos visto en otros lugares, y si estamos considerando lo que otra persona con nosotros también quiere ver.

3 correcciones para el problema quot¿Qué verquot De

Netflix está considerando un botón de reproducción aleatoria. [Image Credit: AndroidPolice]

Esta semana, Netflix presentó un nuevo enfoque básico para el descubrimiento: un botón de reproducción aleatoria. Haga clic en un programa que le guste, como The Office, y se pondrá en cola un episodio aleatorio. Pero eso solo funciona si ya sabes lo que quieres ver, y no es una película, y no es una serie lineal que tienes que ver en orden.

Aquí hay tres formas mucho más emocionantes, aplicables y lucrativas para Netflix (o Hulu, Amazon Prime Video, o cualquiera de los principales servicios de transmisión) para que dejemos de navegar y comencemos a relajarnos:

Canales de Netflix

Para la historia de la televisión abierta, las personas navegaron en su camino hacia lo que ver. Encendieron el tubo, hojearon algunos canales favoritos y se lanzaron incluso si ya empezaba un programa o una película. No tenían que decidir entre infinitas opciones, y no tenían que comprometerse a observar desde el principio. Todos tenemos ese placer culpable que veremos hasta el final cada vez que lo encontremos.

Netflix podría aprovechar esa pereza y reutilizar el concepto de canales para que pueda navegar por su catálogo a pedido de la misma manera. Imagínese si Netflix creara canales dedicados a dibujos animados, acción, canal de comedia o canal de historia. Podría curar flujos continuos de contenido seleccionado en cerebros, mezclando episodios y películas clásicas, nuevos lanzamientos relacionados con eventos actuales, videos estacionales temáticos relevantes y los títulos originales de Netflix que quiere promocionar.

1555772498 223 3 correcciones para el problema quot¿Qué verquot De

Por ejemplo, el canal de comedia podría ejecutar películas clásicas modernas como 40-Old Old Virgin y Van Wilder durante el día, episodios principales de Arrested Development y Parks And Recreation por la tarde, una película de estreno reciente como The Lobster in prime time, y luego éxitos de culto como Monty Python o su propio espectáculo Big Mouth en la ranura de la noche. Los usuarios que terminen un video podrían pasar al siguiente, y los que no comiencen una película favorita desde el principio pueden saltar al clímax.

Paquetes de cortometrajes

Hay un grupo demográfico en rápido crecimiento de pre-parejas pre-hijos que buscan desesperadamente entretenimiento después del trabajo. Son demasiado viejos o están dispuestos a salir todas las noches, pero no están tan ocupados con los niños que les falta tiempo de inactividad.

Sin embargo, un gran defecto de Netflix es que puede ser difícil obtener una dosis satisfactoria de entretenimiento en un tiempo limitado antes de tener que ir a la cama. Un programa de televisión de 30 minutos es demasiado corto. Una gran cantidad de programación de una hora de duración está en serie, por lo que es incomprensible o demasiado difícil de ver para ver un solo episodio, pero no puedes estar despierto. Y las películas son demasiado largas y terminas agotado si logras terminar en una sola sesión.

Netflix podría llenar este vacío agrupando tres o más películas cortas en colecciones temáticas que son aproximadamente de 45 minutos a una hora en total.

3 correcciones para el problema quot¿Qué verquot De

Netflix podría comisionar originales y mezclarlos con la gran cantidad de cortos existentes sin explotar que nunca han tenido un canal de distribución convencional. Con frecuencia son demasiado largos o prestigiosos para vivir en la web, pero son demasiado cortos para la televisión y es molesto tener que buscar uno nuevo cada 15 minutos. El punto aquí es reducir la navegación. Netflix podría crear colecciones relacionadas con diferentes temporadas, vacaciones o momentos de noticias mundiales, y reagrupar los cortos separados sobre la marcha para adaptarse a las tendencias de la audiencia o probar diferentes ángulos de curación.

A menudo ingeniosos y concluyentes, brindan un sentido de la cultura y el cierre que un episodio de televisión no brinda. Si tiene sueño, puede guardar el último corto, y hay una sensación de bajo compromiso, ya que podría omitir cualquier corto que no lo atrape.

La selección de enfriador de agua nocturno

Una cosa que hemos perdido con el aumento del video a pedido son algunos de esos momentos de zeitgeist en los que todos miran lo mismo la misma noche y luego pueden hablar sobre el tema al día siguiente. Todavía lo conseguimos con los deportes en vivo, el estreno ocasional de un poste de la tienda de campaña como Game Of Thrones, o cuando una serie cae para ver atracones como Stranger Things. Pero Netflix tiene la ubicuidad de fabricar esos momentos que estimulan la conversación y el sentido de unidad.

Netflix podría elegir una pieza de programación por noche, tal vez una película, un arco corto de episodios de televisión o uno de los paquetes de películas cortas que sugerí anteriormente y colocarlo en un lugar destacado en la página de inicio. Esta selección de Netflix Zeitgeist ayudaría a anular las preferencias exigentes de la gente que los atascarían al navegar por la presión de sus compañeros, como, "bueno, esto es lo que todos los demás estarán viendo".

1555772498 103 3 correcciones para el problema quot¿Qué verquot De

Los curadores de Netflix podrían elegir contenido combinado con un próximo feriado como un episodio de Passover TV, mostrar que una película que se reinicia está a punto de debutar como Dune o Clueless, elegir un clásico de un actor que falleció como Luke Perry en la película original de Buffy, o Algo relacionado con un gran evento como Netflix está haciendo actualmente con la película del concierto de Coachella de Beyonce. Netflix podría incluso permitir que las marcas o estudios de contenido paguen para que su contenido se promocione en el espacio de Zeitgeist.

A medida que la competencia de los servicios de transmisión se calienta y todos los servicios luchan por el mejor catálogo de copias de respaldo, no solo los exclusivos, sino la curación y el descubrimiento los diferenciarán. Estas ideas podrían convertir a Netflix en la aplicación de transmisión que puedes activar y encontrar algo genial, estar expuesto a los magníficos cortos que nunca habías conocido o participar en una experiencia social compartida. El entretenimiento no debería tener que ser una tarea.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba