Ícono del sitio

3 dramas médicos perfectos donde cada episodio es un 10/10

3 dramas médicos perfectos donde cada episodio es un 10/10


Estos tres drama médico La serie nunca bajó en calidad a lo largo de sus ejecuciones. Los mejores programas de drama médico de todos los tiempos incluyen muchos títulos sinónimos de las cadenas de televisión, como ES, Anatomía de Greyo Casa. Es un género que se presta a la narración extensa, en la que las minucias del día a día son tan importantes como las cirugías de emergencia.

Algunos de los programas de televisión de mayor duración son dramas médicos. Basta con mirar la telenovela de drama médico, hospital generalque lleva más de medio siglo al aire. Dentro de los pasillos de estos programas de televisión de drama médico se encuentran algunas obras de televisión increíbles. MEZCLA, enfermera jackiey El buen doctor son solo un puñado.

Sin embargo, se puede decir que menos de estos grandes programas de televisión de dramas médicos tienen una tasa de éxito del 100%. Dado que muchos de estos programas tienen muchas temporadas, es probable que algunos episodios fallen. Entonces, si quieres un drama médico con un promedio de bateo perfecto, busca series con menos episodios o encuentra un verdadero unicornio.

Esto va a doler (2022)

Esto va a doler es una miniserie británica de comedia dramática médica producida por la BBC y AMC y es una adaptación de las memorias del mismo nombre de Adam Kay de 2017. Ambientada en Londres en 2006, Ben Whishaw interpreta a Adam, un médico junior que trabaja en la sala de obstetricia y ginecología de un hospital del NHS.

Más de siete episodios, Esto va a doler arroja una luz honesta sobre la obstetricia y la ginecología, así como sobre el costo emocional que conlleva trabajar en un ambiente hospitalario, particularmente como médico junior cuando recibe poca ayuda. Adam lidera, pero la serie también se centra en la vida personal y profesional de quienes se encuentran en su órbita.

Aunque Esto va a doler Es principalmente un drama, no puede evitar ser innegablemente divertido. Lo que está en juego Esto va a doler son siempre altos, y el programa oscila constantemente entre el aburrimiento burocrático y la frustración hasta momentos de increíble heroísmo que a menudo se olvidan solo unos minutos después de suceder.

El Knick (2014-2015)

el knick es una serie dramática médica de época que muy poca gente ha visto. Dirigida por Steven Soderbergh, la serie de 20 episodios está ambientada en el año 1900 en la ciudad de Nueva York, concretamente en el Hospital Knickerbocker, un hospital real que atendía principalmente a pacientes pobres e inmigrantes. Clive Owen interpreta al Dr. John “Thack” Thackery.

Como cirujano jefe del “Knick”, Thack es un médico muy talentoso y respetado en el quirófano, pero fuera de él, es adicto a las drogas y consume cocaína y opio con regularidad. La serie sigue los esfuerzos de Thack y sus médicos y enfermeras por practicar la buena medicina a pesar de la comprensión limitada de la medicina en ese momento.

La serie combina una excelente producción y conocimientos de época, con personajes fuertemente escritos y la fascinante arruga de que los médicos y enfermeras del Knick conocen muy bien los límites de su conocimiento. La frustración que surge de esto, combinada con sus intentos de lograr avances médicos, proporciona una línea fascinante.

San en otro lugar (1982-1988)

San en otro lugar

Fecha de lanzamiento

1982 – 1988-00-00

  • Ed Begley Jr.

    Dr. Víctor Ehrlich

  • Howie Mandel

    Dr. Wayne Fiscus

San en otro lugar a menudo se clasifica entre los mejores programas de televisión de la historia, y es un testimonio de la fortaleza de la serie que vale la pena ver cada episodio de sus 137 episodios por una razón u otra. La serie está ambientada en el ficticio Hospital St. Eligius en una zona deteriorada del barrio South End de Boston.

St. Eligius, denominado “St. Elsewhere” debido a su falta de fondos y equipos, es la última parada para los pacientes que no pueden pagar una atención médica mejor. A pesar de su estatus, St. Eligius emplea a varios médicos y enfermeras talentosos y atentos, que se conforman con lo poco que les dan.

San en otro lugar Emplea un estilo valiente y realista y un gran conjunto que da vida a la serie, haciéndola sentir como un hospital real. Ed Flanders interpreta al Dr. Donald Wesphal, pero a él se unen varios actores notables, incluidos Ed Begley Jr., Denzel Washington y Howie Mandel. es un drama médico que nunca deja de entretener.



Source link

Salir de la versión móvil