Limpieza Doméstica

3 formas de mantener su baño más limpio

Hay solo unas pocas causas de un baño sucio: exceso de humedad, productos sucios o personas sucias. Las revistas y los blogs prosperan al dar consejos sobre cómo limpiar esta habitación, pero aquí está la cuestión: las palabras sabias de limpieza de los expertos a menudo no se aplican al mundo real. El chasquido de un cepillo y una vela encendida no puede mantener limpio un espacio cuando hay varias personas que lo usan, más que bañarse solo en agua fría evitará el crecimiento de moho en la ducha (consejo que en realidad leí una vez). Como soy un fanático de trabajar de manera más inteligente en lugar de más duro, he compilado una lista de mis ideas y consejos favoritos de limpieza de baños en casa que funcionan para todos en el mundo real.

1. Fácil ducha y espray para mostrador

Una imagen de primer plano de una botella de spray en la ducha.

Según WebMD, la mayoría de los mostradores de baño estadounidenses contienen 452 bacterias por pulgada cuadrada, mientras que las manijas de los grifos del baño tienen la friolera de 6.267 bacterias por pulgada cuadrada. En mi casa hacemos un spray desinfectante natural y lo guardamos en la encimera con un rollo de papel toalla para combatir el problema. Con tal facilidad de acceso, nuestro baño nunca se ha visto mejor. He aquí cómo hacer el aerosol:

En una botella con atomizador, combine una proporción 50/50 de vinagre blanco y agua. Luego, agregue una cucharada del aceite esencial de su preferencia por aroma y agite bien. Para usar, simplemente rocíe sobre la superficie del baño y límpielo con una toalla. Es perfecto para desinfectar, pero también reduce el moho y los hongos, ¡así que no temas usarlo también en la ducha!

2. Eliminar el exceso de humedad

Se sabe que la humedad en abundancia causa muchos problemas en el baño, sobre todo en forma de moho y hongos. Como puede atestiguar cualquiera que se haya encontrado con tales cosas, es bastante difícil deshacerse de ambos, por lo que aquí hay algunos trucos para el baño para eliminar el exceso de humedad de la habitación y simplificar la limpieza.

Los expertos coinciden en que la forma menos complicada de deshacerse de la humedad es darle un medio de escape. En la mayoría de los hogares, esto significa un ventilador o ventilación que conduce al exterior de su hogar. Aunque estos dispositivos pueden estar encendidos, es posible que el aire húmedo no se succione de la habitación en absoluto. La prueba de la toalla de papel es una excelente evaluación de esto: uno simplemente enciende el ventilador y coloca una toalla de papel contra la ventilación. Si permanece encendido por sí solo, entonces el ventilador está funcionando a su capacidad máxima. Si la toalla de papel se cae, se debe reemplazar el sistema.

3. Colocación adecuada de la barra de toalla

Una pila de toallas de baño en un toallero.

¿Alguna vez ha notado lo ordenado que se ve el baño de un hotel, incluso después de haberse registrado durante unos días? Un consejo rápido que pueden compartir los profesionales de la limpieza es el uso de múltiples toalleros y ganchos donde las toallas usadas se pueden colgar para que se sequen. Esto significa una barra para una toalla de baño, una o dos para toallas de mano, e incluso un lugar en la puerta o detrás de ella para tener más espacio. La lógica de este truco es que debido a que las toallas tienen un lugar designado para estar, es menos probable que se asignen al piso / mostrador / en otro lugar, lo que hace que la habitación parezca más ordenada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba