"Fuimos totalmente emboscados": la joven estrella de Sheldon amplía sus críticas a la cancelación del programa

.
  • Los productores anunciaron el regreso de Mary, Missy y Meemaw para
    El primer matrimonio de Georgie y Mandy
    .
  • El primer matrimonio de Georgie y Mandy
    se estrenará como parte de la temporada de televisión 2024-2025 de CBS.

Tres miembros del elenco de El joven sheldon están confirmados para regresar El primer matrimonio de Georgie y MandyMenos de dos meses después de la inesperada muerte de George, la vida continuará para los Cooper a través del próximo spin-off en La teoría del Big Bang franquicia. Encabezada por Chuck Lorre, Steve Holland y Steven Molaro, El primer matrimonio de Georgie y Mandy seguirá Los personajes de Montana Jordan y Emily Osment mientras transitan los primeros años de su matrimonioAfortunadamente para Georgie, tres caras conocidas estarán involucradas en este nuevo capítulo de su vida.

Como lo confirmó el El primer matrimonio de Georgie y MandyLos productores de en la gira de prensa de verano de TCA 2024 (a través de Variedad), Zoe Perry, Raegan Revord y Annie Potts regresarán como Mary, Missy y Meemaw. Para el El joven sheldon serie secuela. Se ha confirmado que los tres actores aparecerán como invitados en El primer matrimonio de Georgie y Mandy temporada 1. Además, el productor ejecutivo Chuck Lorre revela que más personajes de la querida La teoría del Big Bang La precuela también puede regresar en la nueva serie de expansión. Lea su cita completa a continuación:

“Vamos con esto despacio. Tenemos que aprender un poco, pero la madre, la hermana y la abuela de Georgie son parte de este mundo”.

¿Por qué es tan importante que el primer matrimonio de Georgie y Mandy recupere a Mary, Missy y Meemaw?

Los Cooper necesitan tener presencia en El primer matrimonio de Georgie y Mandy.

Volviendo para
El primer matrimonio de Georgie y Mandy
permite a los productores compensar este problema.

El emocional El joven sheldon El final es posiblemente uno de los mejores finales de una comedia de situación en la memoria reciente. El episodio del funeral de George fue el equilibrio perfecto entre drama y humor, una hazaña impresionante considerando el tema que abordaba. Sin embargo, no es perfecto, ya que su Los problemas más evidentes fueron principalmente cómo se manejó el destino final de Mary, Missy y Meemaw.Con poco tiempo de pantalla restante, el resto de El joven sheldonLa serie se dedicó a concluir adecuadamente la infancia de Sheldon en Texas, dejando a esos tres personajes específicos con historias sin terminar que empañaron la calidad general de la conclusión.

Volviendo para El primer matrimonio de Georgie y Mandy permite a los productores compensar este problema. Sin embargo, esa es solo una de las razones por las que Perry, Revord y Potts deben regresar para la película. El joven sheldon secuela. La segunda tiene que ver con lo establecido La teoría del Big Bang canon, que dice que Georgie cuidó de su madre y su hermana después de la muerte de su padre, Y será difícil hacerlo si Mary y Missy están ausentes de su vida matrimonial. En cuanto a Meemaw, le deben tanto que necesita seguir estando en sus vidas.

El reemplazo perfecto de Sheldon Cooper en el spin-off de Georgie y Mandy solo puede suceder con una condición

Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, no aparecerá en El primer matrimonio de Georgie y Mandy como personaje regular de la serie, pero afortunadamente tiene el reemplazo perfecto.

Lo ideal sería que los tres fueran miembros oficiales del reparto. El primer matrimonio de Georgie y Mandy. En este punto, sin embargo, esta confirmación debería ser suficiente para entusiasmarnos. El joven sheldon Fans que tienen reservas sobre la serie secuela. Quizás después de ver lo geniales que son Mary, Missy y Meemaw en el programa, CBS podría cambiar de opinión y finalmente incorporarlas como corresponde.

Fuente: Variedad

El primer matrimonio de Georgie y Mandy es una serie derivada de The Big Bang Theory y Young Sheldon, centrada en Georgie Cooper Jr. y Mandy McAllister. Montana Jordan y Emily Osment repiten sus papeles de Young Sheldon, que finalizó en 2024. La serie seguirá a Georgie y Mandy mientras transitan la vida como padres jóvenes y recién casados.

Montana Jordan, Emily Osment

Estaciones
    1