Organizar tu Hogar

3 ideas para estantes de lavandería

Una buena lavandería necesita estantes del lavadero. Puede usarlos como detergente y suavizante de telas, pero algunos pensaron que los estantes de su cuarto de lavado pueden ser mucho más útiles.

Idea 1: montaje en pared

Si usa estantes de montaje en pared, hágalos lo suficientemente anchos para acomodar una barra para ropa debajo. Esto le permitirá colgar camisas. Eso puede ahorrar mucho planchado más tarde y dejar que las camisas se sequen de forma natural. Como beneficio adicional, el estante será lo suficientemente ancho para contener mucho más. Puede tener este tipo de estantes a lo largo de una pared y otros estantes del lavadero en otra pared para dar mucho más espacio en los estantes del lavadero.

Idea 2: estantería de metal

Puede utilizar estantes de metal para los estantes de su cuarto de lavado. Este tipo de estantería es independiente y fácil de limpiar, además de ser barato de comprar y rápido de montar. Puede mantener la ropa doblada en los estantes y aún le queda mucho espacio para las prendas de lavandería que necesita tener a mano.

Idea 3: Librería

Una estantería vieja puede ser una buena estantería para el lavadero. No tiene que comprar nada y simplemente tiene que llevarlo a la lavandería; es una excelente forma de reciclaje.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba