Empresas Emergentes (Startups)

3 nuevos miembros del club ARR de $ 100 millones y un llamado para la próxima generación de nuevas empresas en etapa de crecimiento

El tiempo vuela.

Hace casi un año que The Exchange comenzó a controlar las nuevas empresas que lograron alcanzar $ 100 millones en ingresos recurrentes anuales, o ARR. Nuestro objetivo era determinar qué unicornios eran más que caballos de papel para poder estar al tanto de los próximos objetivos de OPI.

Descubrimos que Bill.com, Asana, WalkMe y Druva eran impresionantemente grandes y estaban creciendo muy bien. Desde entonces, dos de las cuatro empresas de ese puesto se han hecho públicas.

GitLab, Egnyte, Braze y O’Reilly Media se unieron al club incluso antes de que se cerrara 2019, y dos de esas empresas participaron en la reciente conferencia Disrupt y hablaron sobre cómo gestionaron su crecimiento histórico.

A principios de 2020, agregamos Sisense, Siteminder, Monday.com y Lemonade al club, escribimos sobre el camino de ExtraHop hacia los $100 millones ARR, el crecimiento épico de Cloudinary sin capital externo, los propios registros de Siteminder y BounceX alcanzando los $100 millones ARR mientras cambiaba de marca a Wunderkind.

A medida que avanzaba el año, MetroMile, Tricentis, Kaltura y Diligent se unieron al club. Al igual que Recorded Future, ON24 y ActiveCampaign. Incluso hubo más nombres: Movable Ink, Noom, Riskified, Seismic, ThoughtSpot, junto con Snow Software, A Cloud Guru, Zeta Global y Upgrade.

Hoy tenemos tres nombres más para agregar al grupo: UserTesting, el brazo comercial de Udemy y Expensify. Pero, más que simplemente agregar esas empresas a la mezcla, más después del salto, quería sacudir un poco nuestro radar a medida que nos dirigimos hacia 2021.

Sí, The Exchange controlará las nuevas empresas y otras empresas privadas que alcancen los $100 millones en ARR, o tasa de ejecución anual, según sea el caso. Pero el año que viene también queremos encontrar las nuevas empresas de alrededor de $ 50 millones ARR que están creciendo como el infierno. Queremos ir uno o dos años antes en las historias de crecimiento para ver mejor cómo las nuevas empresas escalan en ingresos de nueve cifras, en lugar de escucharlo después del hecho.

Entonces, si usted es una empresa nueva que se está expandiendo agresivamente y alcanzará la marca de ingresos de $ 50 millones dentro del próximo trimestre o dos, salude. Sospecho que una buena parte del mercado global de unicornios podría encajar en este proyecto de ley y, por lo tanto, podría proporcionar una ventana en la que las nuevas empresas altamente valoradas están creciendo en sus valoraciones.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Va a ser divertido. Ahora, hablemos rápidamente sobre los últimos miembros del club ARR de $ 100 millones.

UserTesting, Expensify y el brazo comercial de Udemy

Ha oído hablar de cada una de nuestras empresas ARR de $100 millones esta mañana, por lo que hay menos necesidad de preludio e introducción. Aquí está el grupo:

Gastar

Expensify es una empresa de seguimiento de gastos muy conocida en el mundo de la tecnología, por lo que no sorprende que ha alcanzado el umbral ARR de $ 100 millones, una hazaña que anunció ayer.

Pero la compañía nos hizo algo mejor que simplemente dejar caer un solo punto de datos y volver corriendo a las sombras. En cambio, Expensify también reveló que ha «mantenido la rentabilidad durante años». [and] registró sus ingresos mensuales más altos en octubre”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba