Mientras esperamos una nueva presentación de OPI de una startup insurtech fuertemente respaldada Limonadahablemos un poco más sobre su oferta pública.
Desde nuestra primera investigación sobre su presentación S-1, TechCrunch ha hablado con varios inversionistas y operadores en el espacio de Lemonade para averiguar si nuestra lectura inicial estuvo mal: ¿fuimos demasiado generosos o demasiado amables con Lemonade después de leer su información financiera un tanto compleja? ¿resultados?
The Exchange es una mirada diaria a las nuevas empresas y los mercados privados para suscriptores de Extra Crunch; use el código INTERCAMBIO para obtener acceso completo y obtenga un 25% de descuento en su suscripción.
La respuesta corta es realmente no, aunque hay algunas notas y temas positivos que vale la pena destacar. Esta mañana, hagamos tres preguntas sobre la presentación de la oferta pública inicial de Lemonade que nos ayudarán a comprender lo que le espera al unicornio respaldado por SoftBank.
tres preguntas
1. ¿Qué tan rápido puede Lemonade acelerar su tasa de graduación de seguros de alquiler?
Sobre el tema de las cosas que son un buen augurio para Lemonade es su capacidad para “graduar” a los clientes del seguro de alquiler de bajo costo a productos más lucrativos.
En su presentación S-1, Lemonade notó este hecho desde el principio. Después de afirmar que “un nivel de entrada de $60 al año [rental] política [corresponds] a $10,000 de posesiones”, la compañía dijo que a medida que sus clientes envejecen, tienden a comprar más seguros y, a veces, cambian los planes de alquiler por pólizas de propietarios de viviendas. Pasar de lo primero a lo segundo es graduarse en la jerga de la empresa.
Si muchos clientes pasaran del seguro de alquiler al seguro de propietario de vivienda y mantuvieran a Lemonade como su proveedor, a la compañía le iría muy bien, como se ilustra en este sección de su presentación ante la SEC:
Source link