Ícono del sitio La Neta Neta

3 razones para tener un sistema de purificación de agua en su hogar

Si bien toda el agua se trata antes de que llegue a los hogares individuales, una sistema de purificación de agua es una buena inversión. Hay varios métodos diferentes que se utilizan para purificar el agua en el hogar, desde el filtrado de agua hasta la ósmosis inversa. Ya sea que una casa use una jarra de agua recargable independiente con un filtro o una unidad purificadora incorporada, está claro que muchos consumidores no confían en estar recibiendo el agua más limpia posible de sus grifos. Dependiendo de dónde viva, puede predominar el agua dura. Se sabe que algunas regiones tienen más contaminantes en el agua potable que otras. Además, el estado de las tuberías de agua en una casa puede ser tal que sin un sistema de filtración o purificación en su lugar, el óxido u otras partículas pueden ingresar al agua potable.

Las siguientes 3 razones para instalar un sistema de purificación de agua en el hogar son razones suficientes para realizar la compra. Tienes muchas opciones con filtros y purificadores de agua. Elija el tipo que le proporcionará a su hogar el agua más limpia después de considerar la calidad del agua en su área, así como los problemas internos de las tuberías de agua.

1. Mejor sabor

Con un sistema de purificación de agua doméstico, el agua del grifo simplemente sabe mejor. El agua del grifo puede tener un sabor oxidado, duro o desagradable. Si bien los minerales en el agua pueden ser algo bueno, en cantidades extremas lo notarás en el sabor del agua. La presencia de productos químicos residuales de la planta de purificación de agua local también puede aumentar el sabor desagradable del agua. Con un sistema de purificación instalado en el hogar, el agua sabe como debería.

2. Reduce el riesgo para la salud

Existen numerosos riesgos para la salud asociados con microorganismos, productos químicos, desechos humanos e incluso medicamentos que se encuentran en el agua potable. Recientemente se informó que se encontraron hasta 271 millones de libras de medicamentos farmacéuticos en el agua potable en todo el país. Ese hecho tiene implicaciones increíbles para la salud humana. Sin decir nada sobre cómo llegaron esos medicamentos, demuestra que las plantas de purificación de agua tienen fallas y que el agua del grifo podría no ser tan segura como debería ser. Al instalar un sistema de purificación en el hogar, se reducen en gran medida los productos químicos, las drogas y otras sustancias nocivas que podrían pasar al agua del grifo.

3. Ahorro de dinero

Otra razón para instalar una unidad de purificación de agua en el hogar es ahorrar dinero a largo plazo. Si bien la compra e instalación de un sistema de purificación de agua doméstico incorporado costará un poco de dinero, con el tiempo le permitirá ahorrar dinero. Por motivos de sabor desagradable y la presencia de productos químicos nocivos, desechos y otros contaminantes en el suministro de agua, muchos hogares están recurriendo a la compra de agua embotellada por caja como fuente alternativa de agua. Esto se suma en el transcurso de un año. Incluso los sistemas de purificación de agua domésticos más costosos se pagarían con menos de 6 meses de suministro de agua embotellada. No solo eso, algunos fabricantes de agua embotellada hacen poco más que llenar sus botellas con agua del grifo, vendiendo agua aparentemente limpia que, de hecho, no es diferente de lo que los consumidores están tratando de evitar.

Ya sea para propósitos de agua con mejor sabor, re-purificación de agua que tiene el potencial de contener cualquier cantidad de químicos, productos farmacéuticos, bacterias u otros contaminantes o para ahorrar dinero que de otra manera se gastaría en agua embotellada, los sistemas de purificación de agua domésticos tienen sentido. Con un sistema de purificación de agua en el hogar, el sabor y la limpieza del agua de su hogar no están en duda.




Source link

Salir de la versión móvil