Es hora de honrar a las leyendas de la lucha libre nuevamente como el WWE Salón de la Fama La ceremonia está sobre nosotros. La alineación en 2025 incluye Triple H, Lex Luger, los desastres naturales y Michelle McCool. En particular, se incluye al ala de las leyendas, el ex campeón mundial Ivan Koloff y Kamala, el gigante ugandés. El evento tendrá lugar en el Hotel Fountainbleu Las Vegas, no muy lejos del estadio Allegiant, hogar de WrestleMania 41.
Además, por primera vez, se incluirá un ‘momento inmortal’ como parte del Salón de la Fama. El legendario WrestleMania 13 El partido entre Bret Hart vs. Steve Austin será honrado. Muchos críticos e historiadores señalan ese evento como la noche en que la serpiente de cascabel realmente se convirtió en una superestrella y ayudó a iniciar la era de la actitud. Sin embargo, uno de los nombres más destacados de esa misma época no se reconocerá y no estará presente el viernes por la noche. No será mencionado, y ciertamente no será incluido, posiblemente nunca. Ha sido empujado al margen, en la lista negra y casi descartado en el basurero de la historia.
Ex escritor de la WWE Vince RussoEl arquitecto temprano de la era de la actitud y una de las figuras más polarizantes que jamás haya existido en la industria de la lucha libre, ayudó a crear muchos de los partidos y recuerdos que significaban el increíble regreso de la promoción en su guerra de los lunes por la noche contra la lucha del campeonato mundial. Con su compañía en las cuerdas e incluso luchando financieramente, Vince McMahon esencialmente siguió el liderazgo de Russo cuando se trataba de cambiar la personalidad general de la organización. Y el paseo en la montaña rusa comenzó desde allí.
De repente, la promoción pasó de ser amigable para los niños y dibujos animados a una transmisión casi con clasificación R. Maldiciones, sexo y sangre se convirtieron en la nueva marca registrada de la compañía. Que, a su vez, atrajo una nueva audiencia. Los adultos que habían abandonado la WWE de repente comenzaron a ver de nuevo, ya que la marca de televisión de choque de Russo convirtió a la compañía en lo más popular de la televisión por cable.
Entonces, ¿por qué alguien que tuvo tanta influencia en un momento tan importante en la empresa no se reconoce? Hay muchas razones por las cuales, durante el año, S WWE ha optado por distanciarse de Russo, y todos son relativamente válidos. Sin embargo, también hay que argumentar que merece ser honrado por sus contribuciones a la WWE y su producto general.
6
FUERA: Su carrera posterior fue un fracaso
Lejos de la WWE, Russo encontró poco éxito
Russo partió de la WWE en 1999atornillado para una oferta lucrativa de WCW en un intento por cambiar la fortuna de esa compañía. Después de un breve mandato como escritor principal allí, finalmente fue enviado a casa. Regresaría unos meses más tarde al equipo con el ex presidente de la lucha libre del campeonato mundial Eric Bischoff. En última instancia, eso también sería un fracaso, lo que llevó a la notoria entrevista de Russo Shoot dirigida a Hollywood Hulk Hogan.
Si bien tuvo un largo mandato con la lucha TNA de Dixie Carter, su reserva se convirtió en exitosa. Sobre todo, fue una falla, ya que la acción total sin parar luchó para encontrar su identidad en un paisaje de lucha dominado por la WWE. Russo incluso tuvo un ‘parpadeo, y te lo perderás’ Regreso a World Wrestling Entertainment en 2002. En un día o dos, se consideró que sus ideas estaban desactualizadas y que era irrelevante para el producto de la compañía, y lo dejaron ir rápidamente.
5
En: Ayudó a hacer de la WWE el rey del cable
Las calificaciones de TV en la era de la actitud eran casi increíbles
Sin lugar a dudas, la era de la actitud no es solo una de las mayores épocas no solo en la historia de la lucha libre, sino en la televisión. Nunca antes había logrado una estación de cable básica como la red de EE. UU. Raw es guerra obtenido.
Ese impacto ayudó a empujar a WWE no solo a la corriente principal, sino que también lo convirtió en el favorito de los anunciantes e inversores. Se podría argumentar que este período ayudó a facilitar el movimiento de la promoción para convertirse en una empresa cotizada públicamente y ayudó a restablecer la marca cuando se trataba de Madison Avenue.
4
Fuera: ha quemado demasiados puentes
Ha sido descartado por aquellos en la lucha libre de la corriente principal
Desde que se fue de Pro Wrestling, Russo ha sido anfitrión de un podcast, y ciertamente no se detiene mucho cuando se trata de dar su opinión. Especialmente cuando involucra la versión modernizada de la industria actual. Ha dicho cosas para ofender a los luchadores, promotores y fanáticos. con su enfoque de choque para analizar el entretenimiento deportivo. Debido a eso, ha recibido retroceso en las redes sociales de algunos de los nombres más importantes del negocio.
Relacionado
Triple H se dirige a su segunda inducción del Salón de la Fama de la WWE en 6 años: “Me golpeó mucho más fuerte de lo que pensé”
El jefe de la WWE, Paul Levesque, habló en el Royal Rumble 2025 sobre el honor de ser incluido en el Salón de la Fama, y prodigó elogios a Nick Khan.
Al mismo tiempo, también ha ganado una legión de fanáticos que anhelaron el regreso de la ‘actitud’ de la WWE durante años. Incluso ahora, los seguidores de la marca Russo argumentarán que, a pesar del éxito actual de la organización, todavía no es lo suficientemente nervioso. Eso irrita a las personas que están en el poder ahora, y es bien sabido que los funcionarios de alto rango en World Wrestling Entertainment no son fanáticos de Vinny Ru. Eso incluye a los que están en la parte superior del orden jerárquico, como Triple H y Shawn Michaels. Sin el apoyo de sus contemporáneos, no tiene absolutamente ninguna oportunidad de caminar sobre la alfombra roja.
3
En: El tiempo cura todas las heridas
Finalmente, todos regresan a la WWE
Hay una vieja creencia de que, a pesar de todo lo que ha sucedido en el pasado, todos finalmente encuentran su camino de regreso a la WWE. Con algunas excepciones, casi todos los que han sido despedidos, renuncian o simplemente estaban descontentos, suavizarán su postura a medida que la promoción suaviza la suya. Quizás sea una cosa de nostalgia, pero parece que hay una necesidad interna en la lucha profesional para reconciliar el pasado.
Incluso el legendario campeón mundial Bret Hart y Bruno Sammartino regresaron a casa con la WWE, a pesar de años de críticas y maldeciendo que nunca volverían a pisar la puerta. La posición de la compañía sigue siendo eso, si es mejor para los negocios, entonces todo es posible. Si bien eso puede no extenderse a Vince Russo en sus mentes, ciertamente lo hace a muchos fanáticos que crecieron viendo la era de la actitud.
2
Fuera: dice que no lo quiere
Ha declarado que no aceptaría una nominación
Aunque se ha ofrecido a regresar a WWE como escritor, Russo ha dicho que incluso si la compañía le ofreciera un lugar en el Salón de la Fama, no lo aceptaría. Eso puede ser cierto, o puede ser simplemente un servicio de labios, pero él afirma que, fuera de principio, no volvería por el honor. Ya sea cierto o no, esa posición debe considerarse válida a menos que decida cambiar de opinión.
Muchos de sus enemigos se han reído de esta noción, diciendo que es simplemente una forma para que el ex escritor se mantenga relevante y que saltaría a la oportunidad. Al mismo tiempo, ¿por qué WWE extendería una invitación a alguien que ya ha dicho que le harían pulsar la nariz? Son la principal promoción de la lucha libre en el mundo, por lo que no hay razón para creer que saltarían a través de los aros para obligar a Russo a un regreso de una noche.
1
En: Ayudó a desarrollar nombres y ángulos legendarios
Russo fue fundamental en la creación del crecimiento de estrellas masivas
Si fue ‘Austin 3:16’ o el Montreal Screwjob, La era de la actitud de la WWE comenzó bajo el reloj de Russo. Y aunque parece que estamos bloqueando el punto, cambió la cara de la industria para siempre. A los ojos de muchos observadores, Russo era el autor intelectual del momento. Si bien es fácil reírse de algunas de sus historias que fracasaron (ver: escote de castor), encontró un gran éxito en las historias de secuencias de comandos para D-Generation X, Goldust y Sable. De hecho, muchas de las ideas e identidades que asignó a los luchadores continuaron mucho después de que se fue de la WWE.
Incluso hoy, algunas de esas estrellas todavía aparecen bajo los trucos que creó para ellos. Entonces, su impacto aún se siente en la industria, incluso cuando no se reconoce. ¿Debería recibir todo el crédito por ese éxito? Por supuesto que no, y cualquiera que haya hecho ese argumento sería una tontería. World Wrestling Entertainment siempre ha sido un esfuerzo de colaboracióndesde el departamento creativo hasta el equipo de producción y los propios artistas. Russo era simplemente una parte de eso.
Pero en retrospectiva, nadie podía decir que no era una influencia gigantesca en eso. No importa cómo las personas ven su visión de la lucha profesional, fue dinámica y dejó una marca indeleble en la industria para siempre. Por esas razones, muchos fanáticos argumentarán que Vince Russo merece ser honrado como miembro del Salón de la Fama.
Source link