Limpieza Doméstica

3 tipos más populares de cables para tender la ropa

Alambre de tendedero puede venir en muchas formas. Cuando busca un cable para tendedero o un cordón, lo único de lo que debe asegurarse es que no se estire demasiado. Una línea de ropa elástica provocará una flacidez grave cuando cuelgue la ropa mojada de ella y, con el peso de la ropa, es posible que las prendas más largas, como los jeans, terminen arrastrándose por el suelo.

1 – nailon

Los tendederos de nailon son los más populares y los menos costosos. Puedes comprarlos en varios largos y doblarlos para crear dos líneas o cortarlos y atarlos en cada publicación. El nailon es duradero, resistente a la intemperie y flexible, por lo que usarlo para tu tendedero será una opción muy adecuada.

2 – Alambre cubierto de PVC

Esto es muy similar al alambre que se usa para colgar redes o cortinas transparentes. Es un alambre de resorte grueso, que tiene un revestimiento de PVC para evitar que el alambre se oxide y manche la ropa que cuelga de él.

3 – Alambre recubierto de vinilo

Esto es similar al PVC cubierto, pero un poco menos duradero. El vinilo puede secarse y agrietarse después de muchos años de uso, pero es de larga duración, así que no espere que se agriete después de unas pocas semanas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications