Inversión

3 vistas: ¿Qué tan equivocadas fueron nuestras predicciones de inicio para 2022?

Qué década ha sido este año. Si bien las piezas de predicción siempre vienen con un gran asterisco porque nadie sabe literalmente nada sobre lo que puede suceder en el futuro, como impactos masivos en grandes sectores de empresas emergentes, nuestras perspectivas sobre 2022 han envejecido… curiosamente.

El año pasado, Natasha Mascarenhas, Alex Wilhelm y Anna Heim destacaron tres tesis de startups diferentes que pueden definir los próximos 12 meses. Ahora, estamos verificando qué tan precisas fueron esas predicciones, además de qué cambiaríamos sobre nuestras perspectivas. Sabemos. Humilde.

Para un riff ligero de vacaciones, estamos hablando de lo que sucedió con el espacio de fusiones y adquisiciones, el código abierto y los precios basados ​​en el uso. ¡Vamos a divertirnos un poco!

Natasha: Hablemos de adquisiciones.

El año pasado, predije que las fusiones y adquisiciones evolucionarían para incluir un tipo de ambición más arriesgada. Mencioné el hambre de Twitter por un competidor de Slack y el enamoramiento de Nike con los coleccionables NFT. Incluso les recordé a los fundadores que las nuevas empresas deben «mantenerse disciplinados incluso en medio de un entorno rico en efectivo» en lugar de «hacer girar estrategias de clima tibio y web3 porque eso es lo que creen que su tabla de capitalización quiere escuchar». (Y que la cultura y la tecnología son difíciles de integrar al mismo tiempo).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba