Cine

30 Rock: 10 historias que nunca se resolvieron

A pesar de que 30 Rock está bien considerado porque nunca ha deteriorado realmente la calidad, eso no significa que nunca haya caído en las mismas situaciones que otras comedias, especialmente después de su tercera temporada. El mas largo 30 Rock Continuó, el extraño se convirtió. En su mayor parte, fue capaz de tejer su nueva rareza en su identidad ya ecléctica, pero también resultó en una comedia que no siempre fue cohesiva. En particular, cuando se trata de resolver argumentos.

RELACIONADO: 30 Rock: Liz Lemon's Love Intereses, Clasificado

A pesar de que 30 Rock hizo un esfuerzo considerable para asegurar que sus muchas historias y arcos de personajes se completaran con su temporada final alabada por la crítica, no siempre fue tan grata en garantizar que cada hilo o arco narrativo finalmente llegara a su conclusión natural. Durante sus siete años de ejecución, varias historias fueron abandonadas o quedaron sin resolver, lo que obligó a las audiencias a llenar los espacios en blanco. En casos raros, 30 Rock Incluso se saltan los arcos para llegar a su resolución.

Por lo bien considerado que es el espectáculo, no deja de tener sus raros tropiezos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La búsqueda de Tracy para un EGOT


Temporada 4 de 30 Rock No solo se vio un cambio en la sala del escritor de la producción, sino también la forma en que se acercó a las historias. En las primeras tres temporadas, Jack y Liz fueron los únicos dos personajes con arcos que durarían más de unos pocos episodios a la vez. Sin embargo, en la cuarta temporada, los escritores decidieron darle al grupo de apoyo más carne para masticar; En particular, Tracy Jordan.

Directamente a su deseo de tener una hija, Tracy decidió que quería lograr el sueño de todos los actores: el EGOT. Este título se otorga a cualquiera que gane un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. La trama se sentía como un ajuste natural para las travesuras a menudo ridículas de Tracy Jordan.

Desafortunadamente, a medida que el programa avanzaba con la trama, quedó bastante claro que los escritores no estaban interesados ​​en la trama, ya que Tracy ganó la mayor parte de EGOT fuera de la pantalla, en bromas recortadas, o simplemente de pasada. Para cuando Tracy obtuvo su EGOT, era más una formalidad cerrar el arco que una resolución genuina.

9 El tercer calor: Josh Girard


Teniendo en cuenta lo rápido que 30 Rock abandonado TGS como su premisa central, se puede suponer que el plan siempre fue utilizar el programa de variedades como un telón de fondo. Después de todo, el corazón claro de 30 Rock fue la dinámica entre Liz y Jack, dos personajes que solo estaban involucrados tangencialmente con TGS. Curiosamente, sin embargo, esto no fue realmente el caso.

Si bien Liz y Jack serían los protagonistas centrales, el plan original era que Jenna, Tracy y Josh completaran el elenco de reparto. Los tres actores de TGS compartirían la atención, ofreciendo una perspectiva importante sobre la producción del programa. Hay una razón por la que Josh se presenta tan pronto como él está en el piloto, casi sirviendo como contraparte masculina de Jenna. Sin embargo, a medida que el personaje de Tracy comenzó a desarrollar su relación con el elenco, sobre todo con Jenna, el papel de Josh en TGS disminuyó, lo que resultó en la eventual salida del personaje del programa.

8 Jenna y verna


A pesar de solo aparecer en dos episodios de la carrera total del programa, la madre de Jenna, Verna, deja bastante impacto en el personaje. Incluso antes de que aparezca, Verna se ha convertido en una figura importante en el contexto de la vida de Jenna, dictando activamente cómo Jenna se desarrolla (o, mejor dicho, retrocede) a lo largo de la serie. En su presentación introductoria, Jack termina sobornando a Verna para que sirva como una buena madre para Jenna, un hilo de la trama que el programa realmente capta más tarde en la cuarta temporada.

Desafortunadamente, prácticamente todas las referencias de Verna se borran a partir de la quinta temporada. La relación de Jenna con su madre pasa a un segundo plano, Verna nunca vuelve a aparecer, y Jack no menciona a Verna renegando de su trato. Tal vez se pueda argumentar que Verna mantuvo el contacto con Jenna fuera de la pantalla, pero no hay evidencia en el programa que sugiera que este fue el caso.

7 Jack Donaghy, vicepresidente de programación de hornos de microondas


Junto con su presentación como Vicepresidente de East Coast Television, Jack se desempeña como Vicepresidente de Programación de Hornos de Microondas al comienzo de la serie. Cerca del final de la primera temporada, durante el primer arco de personaje principal de Jack, la serie comienza a desglosar los elementos que hacen que Jack sea quien es. Su relación con su madre se examina a fondo, se coloca en una posición de debilidad por primera vez en la serie e incluso pierde su liderazgo en la programación de hornos de microondas.

Esta deconstrucción de Jack es un momento crítico no solo en su arco sino en 30 RockEl desarrollo como un programa de televisión, muestra a la audiencia que es capaz de no solo cambiar su status quo sino también analizar activamente sus personajes. A pesar de que Jack perdiendo los microondas es un momento increíblemente importante para su personaje, menciona haberlo retenido más tarde en la serie completamente de pasada, saltándose una historia que lo habría visto recuperar lo que había perdido.

6 ¿Qué pasó con Danny Baker?


Mientras que Josh fue castigado sin ceremonias tanto TGS como 30 Rock en la cuarta temporada, resultó en uno de los arcos de la historia del espectáculo: la contratación de un nuevo miembro del reparto. Esta trama inicialmente vio a Pete y Liz trabajando juntas antes de que Jack asumiera el papel de Pete. A partir de ahí, se dedicaron varios episodios a la pareja en busca de un nuevo ajuste, que culminó finalmente con la contratación de Danny Baker.

RELACIONADO: 30 Rock: los sombreros más icónicos de Frank, clasificados

A pesar de que se le dio mucha fanfarria al nuevo rol de Danny, y varios episodios posteriores a su contratación se dedicaron casi exclusivamente a la construcción de su personaje, en la quinta temporada la historia se repitió. Al igual que Josh, Danny fue descuidado como 30 RockLas prioridades simplemente nunca giraron en torno a TGS el tiempo suficiente para justificar su inclusión.

5 Biografía de Jackie Jormp-Jomp de Jenna


Casi un prototipo de tipo para el arco EGOT de Tracy en la temporada 4, la mitad posterior de la temporada 3 vio a Jenna intentando activamente protagonizar una película biográfica de Janis Joplin. A medida que la temporada continuaba, la película biográfica de Janis Joplin se convirtió rápidamente en una película de "Jackie Jormp-Jomp", una extraña versión del cantautor que permitiría a Jenna protagonizar alguna cosa a pesar de que la NBC no es propietaria de los derechos de vida de Joplin

Si bien la premisa se presta más a una trama B que a un arco real, los escritores se comprometieron con el nuevo papel de Jenna con bastante fervor, incluso dejándolo sin resolver al final de la temporada, lo que indica que continuará. Sin embargo, en la cuarta temporada, la biografía de Jackie Jormp-Jomp de Jenna es un recuerdo lejano que no tiene indicios de que haya dado vida al personaje.

4 Toofer Spurlock, jefe de escritura


Mientras 30 Rock Fue más que cómodo dejar a la mitad actuante de TGS en el camino, a la sala del escritor siempre se le prestó bastante atención por temporada. Sin embargo, nunca logró caer en términos de importancia, sin embargo, nunca fue particularmente importante. Dicho esto, la habitación del escritor estuvo involucrada a menudo en parcelas B, particularmente Frank y Toofer.

El propio Toofer incluso logró encontrarse en un papel elevado, compartiendo el puesto de escritor jefe con Liz. Como la serie nunca revoca el rol de Toofer, la clara indicación es que Toofer tiene este rol por el resto del programa, un hecho que bien podría no existir considerando que Toofer se desvanece más o menos en el fondo cuando Frank ocupa el centro del escenario como representante de La habitación del escritor como sigue el espectáculo.

3 La sucesión de Don Geiss


Podría decirse que la historia más importante antes de la compra de Kabletown, la sucesión de Don Geiss no solo desarrolla a Jack desde la primera temporada, sino que también ve a Liz crecer junto a él y al mismo tiempo cambia la base sobre la que se basa TGS. A través de la sucesión de Don Geiss, Jack choca con Devon por el destino de NBC, creando un efecto dominó que perdura en todo el programa hasta su episodio final.

RELACIONADO: 30 Rock: Los personajes más extraños del show, clasificados

Desafortunadamente, cuando el actor de Don Geiss, Rip Torn, se emborrachó tanto que confundió a un banco con su casa, el personaje fue cancelado del programa antes de que se resolviera la sucesión. Peor aún, la adquisición de NBC por parte de Comcast llevó a 30 Rock presentando Kabletown, una compañía ficticia que reemplaza a General Electric como supervisor inmediato de Jack. A su vez, el papel de Geiss fue completado por Hank Hooper, cuyo arco de sucesión realmente tuvo una resolución en la temporada final del programa.

2 Jack Donaghy Versus Devon Banks


Presentado en la primera temporada como la lámina directa de Jack, Devon Banks fue el único hombre capaz de derribar a Jack Donaghy. No solo estaba en la carrera por la sucesión de Geiss, sino que también estaba dispuesto a jugar sucio, lo que le daba una ventaja sobre el Jack más honesto y trabajador. Llegado al final de la segunda temporada, Devon realmente logra vencer a Jack, aunque brevemente, obligando a Jack a dejar su trabajo.

Para el inicio de la temporada 3, el arco de Jack está bastante claro: vuelve a su antigua posición, derriba a Devon Banks y avanza hacia el papel de Geiss una vez más. Curiosamente, sin embargo, esta historia se omite en un solo episodio, ya que resulta que Devon nunca fue capaz de ocupar el puesto de Jack. A partir de ahí, la rivalidad continúa, pero Devon no tiene ningún poder verdadero sobre Jack por el resto de la serie.

1 Show de charlas de los rompecorazones de Liz Lemon


Con la excepción de la historia de la adopción, el arco de Dealbreakers de Liz es posiblemente su historia más importante en el programa que no implica un interés amoroso. Partiendo de un chiste que se convierte en espiral en un libro, Liz pasa bastante tiempo rodeada por el brillo de Dealbreakers. Incluso se le ha dado la oportunidad de comprar un posible programa de entrevistas. Naturalmente, las cosas comienzan a desmoronarse para ella como cualquier versión de 30 Rock Eso permite a Liz estar libre de TGS simplemente no es 30 Rock.

Como tal vez sea de esperar, el Deal Talk Talk Show nunca llega a buen término y queda relegado a una mordaza de fondo. De todas las historias no resueltas en el programa, esta se dejó claramente sin resolver intencionalmente, ya que su persecución en última instancia conduciría 30 Rock En una dirección que traicionaría su identidad central. Recuerda, no todas las historias sin resolver son malas.

SIGUIENTE: 30 Rock: Las mejores citas de Jenna Maroney


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba