Netflix

’30 Rock’ deja Netflix (otra vez) en agosto de 2022

30 Rock – Imagen: NBCUniversal

Es hora de volver a despedirse de Liz Lemon con 30 roca listo para dejar Netflix en los Estados Unidos en agosto de 2022 después de solo un año en el servicio.

Protagonizada por Tina Fey, Alec Baldwin y Tracy Morgan, la comedia de NBC contó la historia de una productora de televisión que lucha contra las fuerzas de Be cuando se trata de mantener vivo su programa de televisión.

Se volvió a otorgar la licencia a Netflix sorprendentemente el 1 de agosto de 2021, pero ahora resulta que fue solo por un año. Las siete temporadas se van el 1 de agosto de 2022 y su último día para mirar es el 31 de julio.

Para los suscriptores a largo plazo de Netflix, sabrán que esta no es la primera vez que tenemos que despedirnos de 30 roca. Su período anterior en Netflix fue entre 2014 y 2017 y las 7 temporadas finalmente se fueron en octubre de 2017.

La eliminación representa 139 episodios saliendo en total.

Este no es el único título importante con licencia de NBCUniversal que dejará Netflix en agosto de 2022. Como informamos por primera vez durante el fin de semana, todas las temporadas de Las luces del viernes por la noche también se van de Netflix el mismo día que 30 roca. Internacionalmente, Parques y Recreación También se espera ver su eliminación de Netflix.

¿Por qué la serie abandona Netflix tan rápido? Bueno, todo se reduce a los derechos de licencia y, como hemos notado en los últimos años, Netflix ha podido otorgar cada vez menos licencias y, cuando lo hacen, a menudo es por un período de tiempo muy corto. De hecho, la mayoría de las licencias de NBCUniversal parecen realizarse durante un año como máximo.

¿Por qué NBCUniversal todavía otorga licencias a Netflix dado que tienen Peacock? Es una buena pregunta y, en última instancia, podría estar usando Netflix para aumentar las audiencias de los programas con la esperanza de que cuando los títulos dejen el servicio, las audiencias los sigan.


Donde estara 30 roca transmitir después de salir de Netflix?

Se espera que la serie permanezca disponible en al menos otras tres plataformas a pesar de su eliminación de Netflix en los Estados Unidos.

El hogar natural de la serie es Peacock, donde la serie está disponible en los niveles premium y con publicidad. Ahí es donde la serie sin duda permanecerá indefinidamente.

En otros lugares, la serie permanece actualmente en Hulu, aunque no está claro por cuánto tiempo más, después de todo, NBCUniversal está retirando lentamente su participación en la plataforma.

El canal Roku también presenta las siete temporadas a partir del momento de la publicación.

Para ver qué más dejará Netflix EE. UU. en agosto de 2022, consulte nuestra lista actual.

¿Te perderás? 30 roca cuando vuelve a salir de Netflix en agosto de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba