3000 millas a Graceland: ¿Es Michael de Kurt Russell realmente el hijo de Elvis?

3000 millas a Graceland: ¿Es Michael de Kurt Russell realmente el hijo de Elvis?

3000 Miles To Graceland es una película de atracos de culto de 2001 protagonizada por Kevin Costner y Kurt Russell, pero ¿el personaje de este último es realmente el hijo de Elvis?

La película lo implica mucho, pero es Michael de Kurt Russell de 3000 millas a Graceland realmente el hijo secreto de Elvis Presley? Kurt Russell y Kevin Costner fueron dos de los actores más importantes de las décadas de 1980 y 1990 y, como es sabido, se enfrentaron cara a cara con las películas de Wyatt Earp de la competencia. Costner estaba realmente apegado a Lápida sepulcral en un momento antes de dejar los desacuerdos creativos, y una vez que Russell se apegó a este último, Costner supuestamente usó su influencia y bloqueó la mayoría de las vías para que se produjera la película rival.

Russell’s Lápida sepulcral en última instancia resultó ser un éxito tanto crítico como comercial, mientras que Wyatt Earp se convirtió en un fracaso de taquilla. El dúo más tarde se asoció para 3000 millas a Graceland, una película de atracos en la que interpretaron a criminales que roban un casino de Las Vegas durante una convención de Elvis. La película también tuvo un gran elenco de apoyo, incluidos Courteney Cox, Christian Slater, Ice-T, Thomas Haden Church y muchos más. La película se presentó como un thriller policiaco moderno al estilo de Tarantino con algo de acción influenciada por John Woo, pero el producto final fue un desastre fascinante.

3000 millas a Graceland es una mezcla inquietante de thriller criminal, comedia y película de acción sangrienta, completa con una mezcla de temas clásicos de Elvis y música nu-metal. Es una mezcla extraña que nunca se gelifica por completo, pero tampoco es aburrida como resultado. La película también se burla de que Michael de Russell y Murphy de Costner son los hijos de Elvis, y el agente federal de Thomas Haden Church reveló que este último era parte de un grupo de 75 hombres que intentaron demostrar que eran hijos ilegítimos de Elvis. El carácter de Church también afirma que, si bien se descartaron 73, dos no fueron concluyentes.

3000 millas a Graceland luego muestra a Michael finalmente llegando a su amado bote, donde revela que el personaje de Cox le fue dejado por su padre. Se muestra brevemente sosteniendo un disco de oro antes de revelar “Yo ni siquiera lo conocía. “Esto es ciertamente suficiente para implicar que Michael era de hecho uno de los hombres cuya prueba de ADN no resultó concluyente, pero todas las dudas se eliminan cuando la escena final revela que el nombre del barco es” Graceland “, lo que esencialmente confirma que Michael es de hecho el hijo de Elvis. .

Por supuesto, esto establece una dinámica interesante entre él y Murphy de Kevin Costner. Inicialmente se muestran como amigos hasta que este último lo traiciona, y Murphy también es retratado como completamente obsesionado con Presley. La ascendencia de Murphy nunca se confirma en 3000 millas a Graceland, pero la idea de que el dúo podría ser medio hermanos también está entretejida en la historia. Dado que Russell ha interpretado a Elvis tres veces, e incluso protagonizó junto a Presley en su debut cinematográfico en 1963. Sucedió en la feria mundial – No es controvertido afirmar que es el mejor imitador de los dos actores.

Source link