Anoeta, o el Reale
Arena, tiene todas las trazas de dinamitar la mejor entrada en la historia del estadio, los 31.529 del año 2003 contra el Real Madrid. No es de extrañar que se roce el lleno o que, por lo menos, se superen los 35.000 asistentes en el duelo inicial en casa del curso. Hay varios indicios que apuntan a un entradón histórico.
El primero es que ayer mismo se superó la cifra de ¡33.000! socios, fijándose la nueva en 33.026 entre los individuales y corporativos. Por otra parte, el ritmo de venta de entradas ‘on line’ ha sido muy elevado y no serán demasiadas las que pongan mañana a la venta en la taquilla de Anoeta. Además, el presidente explicó ayer que han repartido 25 localidades a cada uno de los clubs convenidos que tiene la Real esparcidos por Gipuzkoa y algunas provincias limítrofes, que son más de 100. También se regalaron tickets el pasado sábado con motivo de la celebración del 110º aniversario del club.
Contando con la ausencia técnica habitual de los abonados, es previsible que se vean muy pocos asientos vacíos de los 39.000 que por primera vez va a haber en el coliseo de Amara.
Los asistentes todavía encontrarán algunos problemas en los accesos al estadio, especialmente en la zona más próxima a lo que era la Puerta 0. En las próximas semanas, se seguirán realizando trabajos ya que la reforma no está finalizada del todo: no está terminado el zócalo de la tribuna principal ni comenzadas las obras del interior como la de los vestuarios, la sala de prensa o la zona VIP a ras de césped.
Por esta razón, no está hecha la liquidación de todo y Aperribay dice que desconocen la cifra exacta de lo que le va a costar la remodelación a la Real
Source link