Según una nueva encuesta de Wall Street, el treinta y nueve por ciento de los estadounidenses ahora piensa que Netflix tiene el mejor contenido de transmisión original.
El treinta y nueve por ciento de los estadounidenses piensa que Netflix tiene el mejor contenido de transmisión original, según datos de terceros. El nombre Netflix ahora es sinónimo de transmisión de video a pedido y ha alterado permanentemente el curso de Hollywood para siempre. Lo que comenzó como una pequeña empresa emergente que podría convertirse en un monolito en la industria, moldeó y cambió no solo la forma en que los espectadores ven el entretenimiento, sino también la forma en que los estudios heredados lo distribuyen. Netflix ahora tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo y podría llegar a cientos más en los próximos años.
Sí, Netflix es una gran fuerza de mando en Hollywood, pero su dominio se ve rápidamente amenazado por un aumento en los servicios de transmisión de la competencia conocidos como “The Streaming Wars”. A lo largo de los años, los estudios cinematográficos vieron el éxito que se estaba volviendo Netflix y la cantidad de dinero que ganaban. Lo que es peor fue que Netflix estaba ganando dinero con la transmisión de películas de otros estudios, lo que hizo que hicieran algo al respecto. Solo en el último año, hemos visto a varios estudios lanzar sus propios servicios de transmisión, incluidos Universal’s Peacock, Warner Bros.’s HBO Max, Paramount’s Paramount + rebranding y la exitosa ampliación de Disney +. Además, todavía existen Amazon Prime Video y Apple TV + entre muchos otros.
La mayoría de estos estudios han extraído su contenido de Netflix para mejorar sus propios servicios, lo que ha provocado que Netflix aumente la producción de su propio contenido original. Según lo que Variedad informa, esta estrategia ha sido un gran éxito para Netflix, ya que el 39% de los estadounidenses ahora piensa que tiene la mejor programación original en comparación con otros servicios de transmisión. Según la encuesta de transmisión de Wall Street 2021, Netflix ocupa el primer lugar, seguido de Amazon Prime Video con un 12%. Luego, Disney +, Hulu y HBO Max lo siguen con un 6-7%. El hogar promedio ahora se suscribe a 2.5 servicios de transmisión.
En 2020, Netflix gastó 17.3 mil millones de dólares en contenido original y planea gastar aún más este año. Por lo tanto, el hecho de que a la gente le guste su contenido original es algo bueno para la empresa, dado cuánto gastan en él. También necesitan que los clientes permanezcan suscritos por más tiempo si quieren seguir siendo competitivos en este espacio. Ya han perdido una cantidad considerable de cuota de mercado en el negocio del streaming, por lo que necesitan que este contenido original sea un éxito entre los clientes. Esta encuesta sugiere que su plan está funcionando.
Netflix está bien posicionado para dominar la industria durante mucho tiempo con su alto número de suscriptores y contenido original altamente calificado. Se han convertido en el estándar en Hollywood sobre cómo ejecutar un servicio de transmisión, y estos números demuestran por qué. A medida que pasa el tiempo, las personas pueden comenzar a ver más otros servicios de transmisión, pero es poco probable que NetflixEl trono en la parte superior del orden de transmisión será derrocado pronto.
Fuente: Variety