El nieto de Cyclops & Mr.Fantástico es un dictador de Marvel, 'Hyperstorm'

El nieto de Cyclops & Mr.Fantástico es un dictador de Marvel, ‘Hyperstorm’

En una línea de tiempo futura alternativa, dos de los mayores líderes de Marvel Comics comparten un nieto destinado a convertirse en el conquistador más poderoso del universo.

Dos de Comics Marvel‘líderes más grandes-Cíclope y Sr. Fantástico—Tiene un dictador intergaláctico por nieto en una línea de tiempo futura alternativa, y su nombre es Hyperstorm. Pero, ¿cómo podría ser esto? Desafortunadamente, al igual que la continuidad del cómic convencional, la línea de la familia Summers es un asunto complejo, e igualmente intrincado, complicado por dimensiones alternativas, clonación, líneas de tiempo futuras y manipulación genética. Afortunadamente, el último número de Leyendas de X-Men (# 2), escrito por Fabian Nicieza e ilustrado por Brett Booth y Adelso Corona, ofrece a los lectores un árbol genealógico útil para desenredar sus impenetrables misterios.

Diseñado por David Powell y el equipo de Marvel New Media, este diagrama ilustra inteligentemente las fuerzas dispares detrás de la línea de descendencia fragmentada de Summers. Incluso incluye al menos conocido, aunque muy notable, Jonathan Richards, también conocido como Hyperstorm. Aparte de ser parte no de una, sino de dos de las familias más ilustres del mundo del cómic, Richards resulta ser uno de los villanos más poderosos, aunque olvidado, del universo de Marvel Comics.

Creado por Tom DeFalco y Paul Ryan, el personaje hizo su debut en Cuatro Fantásticos # 406 (publicado originalmente en 1995), donde puso a prueba su temple contra una gran cantidad de los mayores héroes y villanos de Marvel, incluidos Namor the Submariner y Doctor Doom. Apareciendo por primera vez como una figura encapuchada que mueve los hilos de Artur Zarrko, también conocido como El Hombre del Mañana, Hyperstorm pronto haría que su presencia fuera conocida como el gobernante despótico de todos los mundos habitados en su línea de tiempo. Sin embargo, no es hasta Fantastic Four # 414 que se revela su verdadero linaje. En un futuro oscuro donde los centinelas están diezmando las comunidades mutantes y sobrehumanas por igual, Rachel Summers, hija de Jean Grey y Scott Summers, y Franklin Richards, el todopoderoso hijo mutante de Reed Richards y Sue Storm, se casan y tienen un hijo. niño juntos: Jonathan. A pesar de las mejores intenciones de sus padres y de la intromisión de su bisabuelo Nathaniel Richards, que viaja en el tiempo, Jonathan crece irrevocablemente para convertirse en el tirano Hyperstorm.

Como hijo de dos mutantes de nivel Omega, no debería sorprender que Jonathan Richards sea el heredero de una fuente de poder suprema. De hecho, los poderes mutantes de Hyperstorm provienen de su conexión innata con la fuente de toda la energía en el universo de Marvel Comics: el hiperespacio. El electromagnetismo, la fuerza nuclear y la gravitacional están bajo su control, lo que lo hace capaz de una manipulación de materia y energía teóricamente ilimitada. Combinado con un intelecto genial, con el que supera fácilmente al Doctor Doom varias veces, Hyperstorm es un poderoso ejemplo de potencial heroico que salió terriblemente mal. Además, y también gracias a su genio, a su entera disposición hay un ejército de androides muy avanzados. Estos “Destructoides”, como él los llama, hacen que los temidos Doombots parezcan tan mortales como soldados de asalto. De hecho, como se ve en Cuatro Fantásticos # 408, estos robots soldados de infantería se defienden de las fuerzas combinadas de los Cuatro Fantásticos, Namor the Submariner y Lyja the Skull cambiaformas.

Aunque finalmente logra, en sus propias palabras: “¡Poder absoluto! ¡Obediencia ciega! ¡Dominación total! ” (FF # 406) en su propia línea de tiempo, Hyperstorm finalmente no logra extender su alcance “¡a los vastos e interminables corredores del tiempo mismo!” (FF # 407), y lo deshace su propio abuelo Sr. Fantástico, al ser atraído a un vacío dimensional con un Galactus recién resucitado. Como conclusión épica e irresponsablemente arriesgada es exponer a Galactus a un suministro infinito de energía, el final no hace justicia al legado familiar del personaje. Desafortunadamente para Comics Marvel fans, los lectores nunca llegan a ver Hyperstorm interactuar con su otro abuelo Cíclope, o cualquier otro miembro de la familia Summers.

Source link