La racha de seis temporadas de Tercera roca del sol estaba lleno de locura desenfrenada y malentendidos. Cuatro extraterrestres disfrazados de humanos fueron enviados por su líder, The Big Giant Head, para realizar una investigación encubierta. Este equipo era todo menos encubierto, viviendo la vida en voz alta y de la manera más absurda posible.
Sally Solomon terminó con la asignación de ser la mujer del grupo. Si bien al principio se resistía y estaba molesta por el papel, a Sally le encantó ser una mujer humana y le molestaba dejar esa vida atrás al final de la misión. También dijo algunas cosas bastante locas.
10 Nuevo teléfono, coche destrozado
Dick Solomon no era conocido precisamente por tener el mejor proceso de toma de decisiones. Esto representó un gran problema para el resto del equipo, ya que él era el líder. Pasaron mucho tiempo limpiando después de él.
Cuando Dick compró un nuevo teléfono celular, destrozó el auto familiar mientras intentaba pedir una pizza mientras conducía. Luego trató de hacer que Sally se sintiera mal señalando que podría haber muerto. Ella respondió con, “¡Sí, porque entonces tendríamos que pedir un aventón a tu funeral porque destrozaste nuestro maldito auto!”
9 Experiencias incómodas sin fin
Los Solomons no eran conocidos exactamente por estar al tanto de lo que era apropiado o no. Carecían de un sentido general de vergüenza y fueron los autores de cientos de situaciones incómodas en casi cualquier contexto imaginable.
Parte de la experiencia humana que estaban investigando era el sexo. Cuando le preguntaron a Sally si iba a ver a Don esa noche, dijo: “¿Verlo? ¡Estoy perdiendo mi virginidad con él!” El chico del cable que también estaba en la habitación obviamente estaba increíblemente incómodo con la conversación.
8 Los padres increíblemente viejos de Mary
La relación principal de la serie fue la que existía entre Dick Solomon y Mary Albright. Dick estaba tan obsesionado con ella que a menudo la ponía por delante de todo lo demás en su vida. Como tal, su relación llegando a su fin fue un gran problema.
Su ruptura los afectó bastante a ambos, pero Mary nunca se lo contó a sus desagradables padres. Dick accedió a seguir con la farsa e ir a su casa el fin de semana. Cuando Sally se enteró de que los padres de Mary aún estaban vivos, su mente se deslumbró, lo que la llevó a exclamar: “¡Dios mío, deben ser tan viejos!”
7 Dick es robado, Sally se va por la borda
Antes de tomar forma humana, cada miembro de la familia Solomon era un extraterrestre en una unidad de exploración militar. Sirvieron juntos en varias misiones. Mientras Sally se hacía pasar por la hermana, su verdadero trabajo era como oficial de seguridad del equipo.
Como tal, se descarriló cuando le robaron a Dick en un cajero automático. Sally siguió al vendedor de la compañía de seguridad por su casa y no se impresionó. “¿Dónde entierro a mi familia después de que los ladrones les han disparado en el cráneo mientras sus muchachos se acercan?”
6 Tommy está en la cárcel o muerto
Después de un breve viaje de regreso a su mundo natal, Sally, Tommy y Harry regresaron a la Tierra. También trajeron a una nueva alienígena, Janet, a quien The Big Giant Head asignó para ser la esposa de Dick. Su relación falsa solo duró lo suficiente para romper con Mary.
Mientras eso sucedía, Don comenzó a sospechar que había extraterrestres en Rutherford. Para confundirlo, Tommy fingió que falsificó la evidencia y fue arrestado. Sally confrontó a Don, malinterpretando su significado cuando dijo que soltó a Tommy; “¿Dejaste que Tommy fuera a la muerte?”
5 Conseguir un nuevo agosto
La primera novia de Tommy fue August. Su relación fue bastante unilateral y August estaba a cargo principalmente de la situación. En realidad, era bastante manipuladora y comenzó a salir con su nuevo novio mientras seguía saliendo con Tommy. En defensa de August, Tommy trató constantemente de engañarla.
Durante su tumultuosa relación, hubo muchos altibajos. En una situación, Tommy lamentó que simplemente no entendía a August o lo que ella quería de él. Sally, siempre la tía servicial, intervino con: “¿Qué hay que entender? Mátala y consigue uno nuevo.”
4 Sally entiende la paternidad
A Sally se le dio el papel de ser la mujer en la misión para que pudiera entender cómo era ser mujer en la Tierra. Odiaba el papel al principio, pero pronto llegó a amar lo que era como ser humano.
En un episodio, Sally resumió cómo puede ser la experiencia de ser padre para muchas personas. Como era de esperar, lo expresó de una manera muy Sally, “Es lo que se supone que deben hacer las mujeres: casarse, tener bebés, contratar a desconocidos para que los críen y luego preguntarse dónde se equivocaron”.
3 La gran estafa de Dick
Mary le pidió a Dick que la ayudara con algo en la oficina. Pedirle ayuda a Dick con algo físico era generalmente una mala idea. Como era de esperar, prácticamente de inmediato se cayó y se lastimó.
Si bien todos se resistieron al principio, finalmente su familia dio un paso al frente y lo adoraba. Bueno, hasta que descubrieron que estaba fingiendo llamar la atención. La respuesta inicial de Sally fue probablemente la correcta cuando dijo: “Yo digo que es cojo. Dispárale.”
2 Un poco de Dubcek
La Sra. Dubcek era la vivaracha propietaria de las Islas Salomón. Le alquilaron un ático, que en realidad no era lo suficientemente grande para los cuatro. Harry se enamoró de su hija Vicki, lo que lo llevó a toda una serie de desventuras y algunas tendencias sexuales interesantes.
Aparentemente, la Sra. Dubcek tenía al menos otro hijo que nunca apareció en la pantalla. Su nieto, que no era de Vicki, apareció. Dubcek le pidió a Sally que cuidara al pequeño, y le señaló que había tomado una siesta y que había sido cambiado. Sally respondió honestamente con: “¿Qué era él antes?”
1 Sally hace la cena
Los hombres de la familia Solomon operaron bajo el supuesto de que Sally cocinaría y limpiaría porque ella era la mujer. Aunque Sally hizo gran parte del trabajo porque Dick, como su oficial al mando, se lo ordenó, seguro que no le gustó.
Cuando Harry señaló lo hambriento que estaba, Sally le hizo saber que ya había preparado la cena; “Oh, te hice unas hamburguesas. Están en la hamburguesería. Todo lo que tienes que hacer es ir allí, pedirlos y pagarlos “.