El PSG se divirtió en el Parque de los Príncipes ante el Celtic de Glasgow en otra goleada (4-0) impulsada por sus dos grandes estrellas como son Neymar y Kylian
Mbappé. El brasileño marcó un gol y asistió al francés con un pase de fantasía que cruzó de un campo a otro en un partido amistoso donde los escoceses estuvieron ausentes de principio a fin. Cerró la goleada los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia que salieron en el segundo tiempo.
Era un encuentro amistoso de cara a la preparación de la Champions League, ya que el club parisino se enfrentará el próximo 12 de agosto ante el Atalanta de Gian Piero Gasperini en los cuartos de final del torneo de la ‘orejona’.
El PSG salió al césped del Parque de los Príncipes luciendo la nueva camiseta de la próxima temporada (2020-2021). Una elástica especial conmemorando el 50 aniversario del club de París, y que le dio suerte ante el conjunto escocés nada más comenzar el encuentro con un gol tempranero. En el primer minuto la dupla Neymar-Mbappé conectó a las mil maravillas ya que el brasileño filtró un pase ‘mágico’ que cruzó todo el campo, y el francés definió a las mil maravillas ante el meta Scott Bain (1-0).
En el 24’, de nuevo Neymar volvió a ser protagonista al anotar el segundo (2-0) de la tarde frente al Celtic al recoger una pelota que quedó ‘muerta’ en el área visitante para posteriormente definir a placer y sin oposición del rival. Bailó a toda la defensa del Celtic en otra primera mitad para enmarcar del exazulgrana que deja claro que está en plena forma y con energías renovadas de cara a la ansiada Liga de Campeones.
En la reanudación el entrenador parisino Thomas Tuchel cambió por completo el once titular, y dio entrada a los españoles Sergio Rico, Pablo Sarabia y Ander Herrera. El ex del United en el 47’ firmó el tercero del PSG (3-0) tras una llegada de segunda línea que sorprendió al Celtic, desapercibido en el terreno de juego. Se sumó a la fiesta Sarabia gracias a la gran asistencia del italiano Verrati para cerrar el partido (4-0).
Source link