Femenil EspañaFutbol

4-1: El Atlético golea al Madrid CFF

El Atlético de Madrid Femenino goleó al Madrid CFF (4-1) en un amistoso celebrado este miércoles por la mañana a puerta cerrada en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. Dos goles de Leicy Santos en la primera parte y otros dos de Lucía Moral e Irene Guerrero en la segunda certificaron la superioridad del conjunto rojiblanco, que pasó con nota un nuevo test de pretemporada. Fue baja Virginia Torrecilla, con una fractura del extremo distal del radio del brazo izquierdo.

La jugadora colombiana fue la gran protagonista del inicio del encuentro. Leicy saltó más que inspirada al terreno de juego y a los dos minutos de juego ya había perforado la meta contraria, con un gran remate con el exterior.

Siguió el festival de la cafetera, primero con una asistencia a Irene Guerrero que acabó salvando Paola y luego con otro lanzamiento que la zaga rival sacó bajo palos. Pero quería más Leicy, que en el 14′, logró el segundo con un gran lanzamiento de falta directa. Hubo alguna ocasión más antes del descanso, pero la portera visitante se mostró acertada.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Atlético siguió dominando y teniendo el control del choque. Y también las oportunidades. En el 51′ llegaba el tercero, obra de Lucía Moral tras una buena jugada combinativa del equipo rojiblanco.  Luego llegaron los cambios… y el cuarto. Este de Irene Guerrero, que lo ya había rondado con anterioridad, tras pase de Ludmila.

Un minuto después  el Madrid CFF lograría el tanto del honor. Lucía resolvió un barullo en el área colchonera para cerrar el marcador de un partido en el que el Atlético de Madrid fue superior de principio a fin y en el que reapareció Sataskova, que estuvo a punto de marcar nada más pisar el césped.

La siguiente prueba, el viernes

El conjunto rojiblanco tendrá su próxima prueba el viernes (20.30 horas), ante la Fiorentina, también en el Centro Deportivo Wanda, pero esta vez con público, en el II Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup.

Lola Gallardo (Vizoso, 66’); Moraza (Sara García, 78’), Van Dongen (Cinta Rodríguez, 66’), Barth (Claudia Sánchez, 78’), Lundkvist; Irene Guerrero (Alexia Fernández, 78’), Maitane (Alba Zafra, 78’), Santos (Laura Rodríguez, 66’), Banini (Xenia Pérez, 66’); Ludmila (Stašková, 78’) y Lucía Moral (Nerea Sánchez, 74’).
​Paola; Mónica, Aldi, Karen, Gabi, Memo, Flor, Aida, Lee, Ruth y Estela. También jugaron Rachael, Laura, Natalia, Itzi, Lucía, Ana G., Cris, Villa y Alba Ruiz.
Goles
1-0, min. 2, Leicy Santos.
​2-0, min. 14, Leicy Santos.
​3-0, min. 51, Lucía Moral.
​4-0, min. 73, Irene Guerrero.
​4-1, min. 74, Lucía.

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba