El Sevilla puso fin a la temporada con un amistoso en Tanzania en la que la relajación por las inminentes vacaciones propició un marcador sorprendente, que pudo ser peor si no es por un arreón final en el que dos goles de Promes y uno de Nolito evitaron una derrota dolorosa ante el Simba SC, que a falta de cinco minutos para el final ganaba por 4-2.
El equipo sevillista, en el último encuentro de Joaquin Caparrós como entrenador, comienza hoy las vacaciones y pudo maquillar un epílogo que iba camino de avergonzar a sus aficionados, que vieron además cómo su equipo tuvo que jugar al menos 15 minutos en inferioridad por la lesión de Sergi Gómez cuando Caparrós ya había hecho todos los cambios en el descanso. Tras varias negociaciones con el equipo arbitral, Escudero, que había sido sustituido, volvió a salir al campo.
El Sevilla demostró estar pensando ya en las vacaciones en la primera parte y el conjunto local a los 15 minutos ya ganaba por 2-0 fruto de dos despistes defensivos. Bocco hacía las delicias de los aficionados locales al convertir el primer tanto a los 9 minutos. Más tarde, un fallo de Sergi Gómez lo aprovechaba el mejor hombre del Simba, Nagere, para batir a Juan Soriano.
El Sevilla se estiró un poco en busca de mostrar su superioridad y encontró premio en un rechace que cazó Escudero para hacer el 2-1, un gol con poca vigencia porque rápidamente otro fallo de coordinación en la defensa propició el 3-1, obra de Bocco al culminar un contraataque.
En la segunda mitad Caparrós daría entrada a varios jugadores para refrescar a su equipo, uno de los cuales, el joven Bryan Gil, rompió la defensa tanzana para poner en bandeja a Nolito el 3-2.Pero el Simba agrandaría aún más la sorpresa con el cuarto tanto, obra de Cloteus tras un pase de la muerte de Bocco.
En la recta final, dos goles de Promes permitieron al Sevilla empatar y hasta ganar con disparo de media distancia de Nolito un partido loco en el que los profesionales sevillistas demostraron estar ya pensando en las vacaciones después de 61 encuentros oficiales desde el 26 de julio.
Por el Sevilla jugador de salida Juan Soriano; Jesús Navas, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Promes, Banega, Roque Mesa, Nolito; Franco Vázquez y Ben Yedder. También jugaron Amadou, Gnagnon, Aleix Vidal, Arana, Bryan Gil, Munir.
Source link