Incluso para un observador casual de la industria de la tecnología, ha sido una buena semana para Bret Taylor: fue nombrado presidente de la junta directiva de Twitter el lunes y ayer se convirtió en codirector ejecutivo y copresidente de una empresa SaaS llamada Salesforce.
Aparentemente, Taylor parecía extraordinariamente bien posicionado para influir en lo que sucede en Twitter y, al mismo tiempo, encontrarse en pie de igualdad con el cofundador y director ejecutivo saliente de Salesforce, Marc Benioff.
“La configuración del co-CEO puede ser complicada”, aconsejó Holger Mueller de Constellation Research.
Pero hubo un control de la realidad hoy cuando La información reportada que Taylor sería en realidad co-CEO solo de nombre, después de todo, reportando a Benioff.
Salesforce no ha respondido a nuestra solicitud de comentarios sobre este informe, pero Taylor aún debe sentirse bastante bien consigo mismo, independientemente de su posición en el organigrama de la empresa.
Después de un período de trabajo como gerente de producto en Google Maps y otros servicios en la empresa, se unió a Benchmark Capital en 2007 como empresario residente. Eventualmente cofundó FriendFeed, una de las primeras redes sociales junto con MySpace que fue popular antes de que Facebook, Twitter, Snapchat y TikTok aparecieran en escena.
Source link