4 ejercicios fáciles para adelgazar en casa

by

in

Aunque el verano está hay aquí, puede ser que no hayamos tenido mucho tiempo de operación bikini esta temporada. Todavía hay ejercicios fáciles para adelgazar en casa y que puedes hacer a diario para mantenerte en forma. De nada sirve sin una buena alimentación sana y equilibrada. ¡Lo puedes conseguir!

Como no podemos ir tanto al gimnasio como antes para evitar aglomeraciones, nuestra casa sigue siendo el lugar ideal para seguir con las rutinas deportivas.

Pilates

Debes seguir a través de un instructor por ejemplo de tu gimnasio o de una persona especializada en este tipo de disciplina. Con el pilates podemos hacer flexiones y abdominales de manera tranquila y veremos cómo vamos adelgazando y nos vamos poniendo en forma.

Un giro a los abdominales

A las aburridas abdominales de siempre podemos renovarlas. Hacer giros, combinarlas con otros ejercicios, hacerlas más difíciles, lo que sea para estar más en forma y no entrar en la monotonía. Debemos ir subiendo la tabla de abdominales porque así nos retamos a nosotros mismos.

Bachata y otros

Si te aburres cuando haces ejercicio muy programado quizás con un poco de ritmo y música todo sea mejor. Y especialmente más divertido. Es hora de bailar y nada mejor que moverse a con rock, pop, funcky o ritmos caribeños. En días perderás calorías y también estarás en forma.

Combinado con una alimentación sana

Todos estos ejercicios deben realizarse a diario o al menos cada dos días para no perder el ritmo, pero claro de nada sirven los ejercicios fáciles para adelgazar en casa sin una dieta sana.

La dieta mediterránea es la mejor para estar saludable, mantener una figura espléndida y no aumentar kilos de más.

Consejos

  • Sé constante
  • Haz deporte más o menos a la misma hora así adquiriremos mejores hábitos
  • Es verano, hace calor y por tanto es mejor ejercitarse a primera o última hora del día
  • Si tienes aire acondicionado en casa es momento de ponerlo porque no podemos hacer ejercicio con tanta calor.




Source link