La adopción del primer fin de semana del iPhone X supera a los modelos del iPhone 8

4 escritores de TechCrunch compraron el iPhone X. Estos son nuestros pensamientos

by

in

¡Feliz día del iPhone X! Algunos de nosotros aquí en TechCrunch recibimos nuestros nuevos juguetes hoy y queríamos compartir algunos pensamientos iniciales con todos ustedes.

Yo leo.

Por primera vez, megan rose dickeyla lunática que en un momento les dijo a sus compañeros de trabajo que sentía que estaba drogada durante su exploración inicial del iPhone X:

Apenas pude dormir anoche porque sabía que en algún momento de hoy llegaría mi iPhone X. Después de ducharme y vestirme, me dirigí a la casa de mis padres, donde me dispusieron a recibir el envío.

FedEx llegó alrededor de las 11 am PT esta mañana y perdí rápidamente mi mierda. Lo primero que hice, obviamente, fue probar el animoji. Aquí hay uno que le envié a mi colega Darrell Etherington.

Los animoji son geniales, pero ahora quiero anibitmoji, ¿sabes? De todos modos, Face ID funciona como magia y me encanta.

A continuación, Sara Buhr |quien no sentía que estaba drogada pero definitivamente estaba sonriendo de oreja a oreja cuando el tipo de UPS llegó hoy:

Mi teléfono anterior era un iPhone 6 con una pequeña grieta en la pantalla que nunca me molesté en arreglar, por lo que la X era una actualización muy necesaria. También es una hermosa pieza de maquinaria. Todavía lo estoy configurando esta tarde, pero hasta ahora Face ID parece funcionar muy bien. Incluso me reconoce con gafas puestas o quitadas.

La cámara también está a la altura de las expectativas. Alta resolución, alta calidad. Tomé una foto de mi sala de estar contra la ventana y la luz y el color aún estaban bien equilibrados. ¡Buen toque!

Una cosa que me gustaría omitir es la necesidad de deslizar hacia arriba después de que el teléfono identifique tu rostro. Se tarda un poco en acostumbrarse a deslizar y hay mucho deslizamiento con este teléfono. ¿Por qué no identificas mi cara y me dejas entrar?

Y Darrell Etheringtonquien reservó el teléfono para que lo recogieran en la tienda a primera hora del viernes por la mañana para poder ver en persona la exageración del día del lanzamiento:

Este iPhone reemplaza al iPhone 8 Plus que había estado usando (que ahora está de camino a una nueva casa con mi papá). Ya es un gran paso adelante de la línea Plus para mí solo por el tamaño, ya que es mucho más pequeño sin sacrificar mucho espacio en la pantalla.

A mí también me encantan los Animoji. Los he estado usando como si usaras mensajes de voz en WhatsApp o WeChat, ya que son increíblemente fáciles de grabar y siento que si estoy preguntando sobre los planes para la cena, es mejor que venga. de un cerdo o un panda.

También me sorprende lo rápido que me adapté a Face ID, que nunca pensé que se acercaría a Touch ID en términos de conveniencia. Ahora ya asumo que funcionará en el 8 Plus y mi iPad Pro, y me tomo un minuto para recordar usar el pulgar o el dedo en su lugar.

Tepper Fitz dependía de la hospitalidad de su hotel y de un pedido de respaldo para asegurarse absolutamente de que estaba listo y armado con el iPhone X el primer día de disponibilidad:

Me resulta bastante extraño tener que comprar dispositivos Apple la mañana en que salen. Los veteranos recordarán que mi primera publicación en TC fue cuando acampé en la única tienda en los EE. UU. que tenía el Apple Watch el día del lanzamiento.

Entonces, cuando supe que estaría en Chicago para una conferencia el gran día, tuve que prepararme en consecuencia. Me quedé despierto hasta las 3 am el día del pedido anticipado y de alguna manera logré que me enviaran uno a mi hotel y otro a mi casa. La idea era que mi vuelo de regreso a casa fuera a las 4 p. m., y no había forma de que me frustrara una entrega tardía de UPS. En el peor de los casos, haría que el hotel me enviara el segundo para devolverlo o dárselo a un miembro de la familia.

De todos modos, recién ahora lo estoy poniendo en marcha, y mis únicos pensamientos iniciales son sobre el tamaño y la pantalla. ¡Es tan pequeño! Viniendo de muchos años de usar las ventajas del iPhone, es extraño escribir en un teclado más pequeño. Por supuesto, la compensación es que el dispositivo en sí se siente muy bien y se adapta perfectamente a tu mano.

Otra cosa extraña a la que te llevará acostumbrarte: no hay botón de inicio. Tengo 10 años de memoria muscular del botón de inicio, y eso definitivamente no se arreglará de la noche a la mañana.

De ninguna manera estamos tratando de venderte el iPhone X. Es súper caro y muchos de nosotros lo pagaremos durante bastante tiempo. Pero si te gusta la última y mejor tecnología, aquí está. Echa un vistazo a la revisión oficial del iPhone X de TC aquí.


Source link