Hay muchas formas creativas de reciclar viejas luces navideñas una vez que termina la temporada navideña. Las 4 ideas a continuación te darán la oportunidad de crear obras de arte que expresen tu creatividad mientras reutilizas material que de otra manera quedaría sin usar o incluso sería desechado.
Use luces navideñas para el dormitorio de un niño
Colocar luces navideñas alrededor del dormitorio de su hijo es una excelente manera de reutilizarlas. Debido a que las luces vienen en muchos colores diferentes, hace que sean más fáciles de combinar con la decoración de la habitación. Use hebras blancas o de un solo color para un brillo cálido contemporáneo en la habitación y pruebe luces multicolores para un poco de pizazz e interés. También puede considerar el uso de luces que brillen o brillen para proporcionar diversión y entretenimiento. Asegúrese de colgar las luces lo suficientemente alto para que su hijo no pueda alcanzarlas, ya que podrían representar un peligro de asfixia si se colocan demasiado bajo en la pared. El mejor lugar para montar las luces es aproximadamente a 2 pulgadas del techo como borde de la habitación.
Use luces navideñas como alternativa a las velas
Otra idea para reciclar viejas luces navideñas es utilizarlas como alternativa a la luz de las velas. Encadena una hebra de luces a través de una canasta o recipiente viejo y crea la calidez de la luz sin la molestia de encender velas. También puede usarlos como una pieza de acento detrás de imágenes u otros objetos de colección para crear un brillo romántico y sofisticado y para exhibir sus artículos valiosos.
Considere las luces navideñas que funcionan con baterías como iluminación ambiental
Para darle un toque único a la iluminación ambiental para una velada o cena romántica, considere usar un cordón de luces navideñas que funcione con pilas. El uso de luces que funcionan con baterías permite una mayor versatilidad, ya que puede colocarlas alrededor de una mesa o usarlas en sillas sin tener que preocuparse por tener un enchufe para enchufarlas. Intente poner un hilo de luces en un hermoso jarrón con canicas de vidrio o guijarros para crear una pieza central para un paisaje de mesa. El resplandor creará el ambiente y será un tema de conversación interesante.
Reciclar las luces navideñas en una boda o fiesta
Use hilos de luces navideñas como iluminación en una boda o fiesta. El ambiente será cálido y acogedor con la luz suave que emiten las bombillas. Colóquelos alrededor de la habitación o úselos para iluminar las islas en la ceremonia. Las luces navideñas que son de un solo color como azul, morado, rojo o blanco se prestan bien a la combinación de colores de una fiesta. Una boda o fiesta también sería una gran oportunidad para usar luces navideñas que funcionan con baterías alrededor de las mesas para resaltar los cubiertos y los paisajes de las mesas.
Aunque la Navidad puede haber terminado, las luces de la temporada aún se pueden usar y reciclar en una cálida iluminación ambiental, sofisticados detalles de mesa o como un toque de fantasía en la habitación de un niño.