Limpieza Doméstica

4 formas de eliminar el deslustre de la plata sin productos químicos

Amas tu plata pero no quieres usar químicos para quitar el deslustre plateadoque deberías hacer Aquí hay 5 formas de hacer que su plata esté como nueva sin culpa.

1 – bicarbonato de sodio

Cubra un plato de vidrio de 2 «de profundidad con papel de aluminio. Coloque los artículos plateados sobre el papel de aluminio dentro del plato. Luego, vierta bicarbonato de sodio sobre los artículos y vierta agua hirviendo en el plato hasta que la astilla esté completamente cubierta. Deje que la solución se empape durante unos minutos, repita según sea necesario.

2 – Pasta de limpieza casera

Mezcle bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta de la consistencia de la pasta de dientes. Usa un paño de algodón o un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes para niños, para aplicar la pasta y frotar la plata.

3 – Pasta de dientes

La pasta de dientes anunciada como «blanqueadora» contiene abrasivos ligeros para pulir los dientes. Algunos incluso usan bicarbonato de sodio. Cualquiera de estas son buenas opciones para las pastas limpiadoras no químicas disponibles en el mercado. Aplicar y frotar con un paño de algodón o un cepillo de dientes de cerdas suaves.

4 – Agua de patata

Hervir papas produce un residuo que limpiará el deslustre. Después de hervir, retire las papas y deje que los artículos de plata se remojen en el agua restante. Repita según sea necesario.

Cualquiera que sea el método que elija, después de limpiar, enjuague y seque completamente su plata antes de guardarla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba