4 formas de prevenir el moho en los sunrooms

Es extremadamente importante prevenir el moho crecimiento en su terraza acristalada, ya que puede provocar un olor a humedad y la decoloración de la tela, además de comerse las diferentes superficies. Los mohos generalmente crecen en cualquier cosa en la que puedan obtener suficiente alimento y hacer que el moho florezca. El moho se desarrolla típicamente en el clima húmedo de verano. Se debe tener especial cuidado para prevenirlo:

1. Mantener las cosas limpias

Para prevenir el moho, es esencial mantener los sofás o cajones presentes en la terraza acristalada lo más limpios posible. La tierra en superficies sucias puede proporcionar alimentos adecuados para permitir el crecimiento de moho en presencia de humedad y una temperatura alta. La tela limpia es relativamente menos propensa a enmohecerse que cualquier tipo de tela sucia o sucia. Dado que la mayoría de las fibras sintéticas, incluidos el acetato, el acrílico, el poliéster y el nailon, generalmente son resistentes al moho, las telas limpias fabricadas con estos materiales reducirían considerablemente las posibilidades de que crezcan moho. Por lo tanto, comience limpiando adecuadamente todas las telas sucias, independientemente del tipo de material, para evitar el moho.

2. Deshacerse de la humedad

Las esporas de moho generalmente están presentes en el aire y se asentarán en las superficies en presencia de suficiente humedad. Si las ventanas del solárium se dejan abiertas, puede producirse la condensación de la humedad del aire húmedo en superficies más frías, lo que puede provocar el crecimiento de moho. Sería aconsejable cerrar todas las ventanas por la noche para evitar que entre agua en el solárium durante la noche. Además, asegúrese de que las ventanas estén correctamente selladas cuando estén cerradas y no deje espacio para que entre agua. En caso de que haya humedad, abra las ventanas y la puerta cuando el sol brille. El calor del sol secaría la humedad presente y, por lo tanto, evitaría el crecimiento de moho.

3. Uso de productos químicos que absorben la humedad

Se pueden utilizar productos químicos como alúmina activada, gel de sílice, tamices moleculares y sulfato de calcio anhidro para absorber y controlar el contenido de humedad en el aire. Aunque estos productos químicos no están ampliamente disponibles en los grandes almacenes, es posible que pueda comprarlos consultando el número de casas de suministros científicos en las páginas amarillas. Generalmente, estos productos químicos no dañan las telas de ninguna manera y se sienten muy secos cuando saturan la tela. Es una buena idea hacer bolsas de tela con estos productos químicos y ponerlos debajo de los cojines de los sofás presentes en el solárium o esparcir algunos de los productos químicos sobre la alfombra. Incluso puede colocar un recipiente abierto en un estante o en el piso de la terraza acristalada.

4. Deshacerse de los olores a humedad

Para evitar un mayor crecimiento de moho, es esencial deshacerse de los olores a humedad que indican el crecimiento de moho. Los olores a humedad generalmente no existen si el área está bien calentada y seca, pero si los olores persisten, es posible que tenga que usar cal clorada o polvo blanqueador para eliminarlos. Este químico simplemente se puede rociar sobre el piso durante varias horas antes de barrerlo..




Source link