Artesanías y Pasatiempos

Maquillaje de vestuario casero | LaNetaNeta.com

Una parte crucial de un disfraz casero es el maquillaje. Hay varias formas de hacer tu propio maquillaje, utilizando ingredientes que ya tienes en casa. Estas mezclas son mucho más baratas que la variedad comprada en la tienda y se pueden preparar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Hay varias recetas para hacer tu propio maquillaje de disfraz.

Maquillaje casero

Una de las recetas más básicas consiste en:

  • ¼ de taza de maicena
  • 1 cucharada de manteca sólida
  • Colorante alimenticio
  • detergente para platos líquido, agregue unas gotas para facilitar la limpieza

Mezcle los ingredientes y agregue el colorante para alimentos hasta que alcance el tono que desee. También puede machacar con un poco de polvo facial. Este polvo te ayudará a lograr resultados más realistas.

El maquillaje se puede aplicar en diferentes momentos en la secuencia de vestuario, dependiendo de otras características que desee incorporar. A menudo, el maquillaje debe aplicarse después de haber agregado imperfecciones faciales. Sin embargo, si desea agregar destellos u otras cosas divertidas, primero debe aplicar el maquillaje.

Manchas faciales

Las imperfecciones faciales son esenciales para muchos disfraces. Estas imperfecciones incluyen, pero no se limitan a, cicatrices, costras, hematomas y sangre.

  • Para hacer un hematoma necesitarás sombra de ojos en polvo azul, carbón y verde. Humedece tu brocha de maquillaje y aplica la sombra de ojos azul sobre tu piel. Use un hisopo para agregar polvo gris y azul como más color. Tiñe el borde del hematoma con la sombra de ojos verde.
  • Las cicatrices se pueden hacer sumergiendo jarabe de maíz de tejido facial verde y rosado. Deje que el tejido se remoje y luego aplíquelo. Una vez que las cicatrices estén secas, agrega maquillaje. Usa el maquillaje para difuminar la cicatriz en tu piel. Las costras se pueden hacer de manera similar.
  • La sangre falsa se hace fácilmente mezclando colorante rojo, agua caliente, jarabe de maíz y jabón líquido. Aplicar la sangre y dejar secar. También puede utilizar Kool-Aid.

Pelo

El cabello es otro aspecto importante a la hora de maquillar. Puedes teñir tu cabello con tinte temporal, Kool-Aid o laca de color. Lo que elijas dependerá de tu presupuesto y tu peinado. No use Kool-Aid si tiene el cabello de color claro, no se le quitará de inmediato.

Dientes

Los dientes se pueden colorear fácilmente para que combinen con tu atuendo. Por ejemplo, se puede hacer un diente faltante con un trozo de regaliz negro. Si no tiene el deseo de colorear sus dientes, puede comprar dientes postizos.

Debes considerar cada aspecto de tu disfraz antes de comenzar a maquillarte. No querrás cometer un error y empezar de nuevo. Cuando llegue el momento de quitar el maquillaje, use un limpiador suave pero fuerte.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba