Planear el postre perfecto de Acción de Gracias para su familia puede resultar intimidante y desafiante. Tenga la seguridad de que existen numerosos postres que son sabrosos y fáciles de preparar. Este artículo describe cuatro postres que son perfectos para servir después de la cena de Acción de Gracias.
1 – Pastel de pudín de chocolate
La tarta de chocolate es un postre excelente para el Día de Acción de Gracias porque es deliciosa y sencilla de preparar. Compre una base de pastel de galletas Graham y crema batida además del relleno de su pastel. Siga las instrucciones del paquete para hacer el pudín y luego viértalo en la base prefabricada. Cubre el pastel con crema batida y mételo en el refrigerador hasta que estés listo para servirlo.
2 – Pastel de pudín de caramelo
El pastel de pudín de caramelo es un postre delicioso y sabroso que seguramente se convertirá en el favorito de la familia. Preparar un pastel de pudín de caramelo es tan simple como hacer un pastel de pudín de chocolate; la única diferencia es el relleno. Siga las mismas instrucciones anteriores, sustituyendo el sabor a caramelo por chocolate.
3 – Pastel de calabaza
El pastel de calabaza es un postre clásico de Acción de Gracias. Simplemente compre un poco de mezcla para pastel de calabaza y siga las instrucciones en la parte posterior de la lata para obtener un delicioso pastel de calabaza en menos de dos horas.
4 – Zapatero de manzana
El zapatero de manzana es un postre increíble y relevante para la temporada que complementa perfectamente una abundante cena de Acción de Gracias. La siguiente receta de zapatero de manzana es fácil y bastante económica de hacer.
Ingredientes de relleno
- Seis tazas de manzanas verdes peladas y en rodajas
- 3/4 taza de azúcar granulada
- 2 cucharadas de azúcar morena
- 1/4 taza de harina blanca
- 1 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 1/4 taza de mantequilla derretida
- 1 cucharada de mantequilla de crema dulce salada
Ingredientes de cobertura
- 3 tazas de bisquick preparado de acuerdo con las instrucciones en la parte posterior del paquete
- 1/3 taza de azúcar granulada
Ejecución
- Precalienta el horno a 350 grados.
- En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes hasta que las manzanas estén cubiertas uniformemente.
- Vierta el relleno en el molde para pastel engrasado o en una cazuela cuadrada. Coloque una cucharada extra de mantequilla sobre el relleno en el centro del molde para pastel.
- Coloque cucharadas de bisquick sobre la parte superior del relleno en la tarta o cazuela para cubrirlo por completo. Termine rociando azúcar granulada sobre la parte superior del molde para pastel.
- Coloque en un horno precalentado y hornee por 35 minutos o hasta que la cobertura se haya dorado.
- Servido solo o con helado de vainilla.