4 puntos de vista sobre el futuro del comercio minorista y la experiencia de compra

4 puntos de vista sobre el futuro del comercio minorista y la experiencia de compra

La propagación global de COVID-19 y las órdenes resultantes de refugiarse en el lugar han afectado mucho a los minoristas.

A medida que avanza la pandemia, las paradas temporales se están convirtiendo en cierres permanentes, ya sea en la cafetería de al lado, en un bar histórico o en una conocida marca de estilo de vida.

Pero si bien el presente es en gran medida sombrío, la preparación para el futuro hace que los minoristas adopten tecnologías más rápido que nunca. Su capacidad de recuperación e innovación significa que el comercio minorista tendrá un aspecto y una tarifa diferentes cuando el mundo vuelva a abrir.

Recolectamos cuatro puntos de vista sobre el futuro del comercio minorista del equipo de TechCrunch:

  • Natasha Mascarenhas dice que los minoristas necesitarán encontrar nuevas formas de vender productos aspiracionales, y lo que antes era digno de pena ahora podría considerarse innovador.
  • Devin Coldewey ve que las empresas adoptan una serie de servicios digitales creativos para prepararse para el futuro y empoderarlos sin la plataforma de Amazon.
  • Greg Kumparak cree que las tendencias de entrega y recogida en la acera pasarán de lo esencial de la pandemia a lo cotidiano. Él piensa que los minoristas necesitarán encontrar nuevas formas de atraer a los consumidores en un mundo de “compras por poder”.
  • Lucas Matney ve un interés revitalizado en la tecnología en torno al proceso de pago, ya que los minoristas buscan formas de hacer que la experiencia de compra sea más fluida (y menos sensible).

Alexa, ¿cómo me veo?

Natasha Mascarenhas




Source link