Belleza

4 remedios caseros para combatir las manchas en las axilas

Las manchas en las axilas pueden ser muy molestas y antiestéticas, además de que en ocasiones parece que son por suciedad, pero lo cierto es que no es así. Siempre suele provocar vergüenza en quien las tiene, por lo que te damos algunos consejos para que puedas combatirlas.

Estas manchas pueden aparecer por diversos motivos, como por ejemplo exceso de sudoración, células muertas en la piel, uso excesivo de desodorantes, afeitar la zona frecuentemente sin la preparación adecuada, herencia genética o una limpieza inadecuada.

Remedios caseros para combatir las manchas en las axilas

  1. Limón y azúcar: este exfoliante es muy eficaz y lo puedes preparar fácilmente en casa mezclando una cucharada de azúcar moreno con medio vaso de jugo de limón. Aplica directamente en las axilas y deja que actúe 15 minutos para después enjuagar con agua fría. Seca con una toalla, sin frotar.
  2. Aceite de coco: aplica directamente en las axilas cada noche y no solo aclarará las manchas, también le dará un mejor olor a la zona, algo que siempre se agradece.
  3. Yogur y avena: esta mezcla es una de las más efectivas, un potente blanqueador. Mezcla una cucharada de yogur natural con media cucharadita de avena y aplica la pasta resultante en las axilas, realizando un masaje suave y circular. Enjuaga con agua fría y seca con una toalla o paño suave, sin frotar.
  4. Leche: el ácido láctico es también muy efectivo para reducir las manchas en la piel, y en este caso debes remojar algodón en una taza de leche y ponlo bajo las axilas, dejando que actúe durante 10 minutos. Aclara con agua fría. El algodón debe ser en tamaño suficiente para cubrir la superficie de las manchas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba