Cine y Películas

5 artículos geniales del clásico mundo de Warcraft que son populares pero inútiles

Con clasico Mundo de Warcraft A solo unos meses, vuelve a aparecer una gran cantidad de información sobre el juego antiguo que se perdió o se olvidó. Esta fue la génesis de Azeroth, y los programadores y escritores aún estaban resolviendo los problemas. Aparecieron algunos elementos que eran divertidos de usar y se veían geniales, pero casi no ofrecían mejoras a tu personaje. ¿Recuerdas cuando el equipo de chamán caería en una redada de la Alianza o un equipo de Paladín para la Horda? ¿Estadísticas de espíritu para los brujos? Todos esos recuerdos divertidos volverán inundados con esta lista de cosas limpias pero inútiles en el clásico. Mundo de Warcraft.

RELACIONADO: la nueva versión Beta clásica de World of Warcraft podría significar que se puede jugar pronto

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

5 Mascara defias


Este artículo humilde era de calidad gris, no ofrecía beneficios o estadísticas adicionales, solo podía ser usado por una clase, no daba beneficios, y literalmente no hacía nada por tu personaje más allá de poner un pedazo de tela roja en la cara … y cada pícaro Tenía que tener uno. La Máscara Defias era una gota de un pequeño grupo de piratas y ladrones hostiles que vivían en la parte norte de Westfall. Podrías obtenerlo tan pronto como en el nivel 8, siempre y cuando hayas matado a suficientes de ellos para obtener una caída afortunada, pero tienes que estar en el nivel 15 para usarlo. No solo eso, era Bind on Pickup, así que no podías comprarlos en la casa de subastas. Por eso la Máscara era una prenda tan codiciada y reconocible. La única forma en que podías conseguirlo era con, bueno, ¡consiguiéndolo!

Para agregar otra capa a esto, a veces el viaje para encontrar el área fue un logro en sí mismo. Es posible que los jugadores de la Alianza tengan que viajar un poco, pero al menos fue a través de un territorio amigo. Lo mejor que podían hacer los jugadores de la Horda era caminar hacia el norte a lo largo de la costa de Stranglethorn Vale y escabullirse a través de millas de tierras hostiles y áreas de alto nivel. En el nivel 15. Un jugador de la Horda con una Máscara Defias sin duda tuvo que hacer varias carreras de cadáveres solo para llegar a Westfall, así que los Pícaros de la Horda obtuvieron aún más respeto por esta insignia de honor fresca pero totalmente inútil.

RELACIONADO: Cómo Blizzard está manejando los números decrecientes de suscriptores de World of Warcraft

4 Piedra de fuego


Una clase de lanzamiento que lleva una espada parece bastante genial, pero si no pueden usar nada más que tela, entonces tienes que evitar el daño cuerpo a cuerpo y deja de tener sentido. Los brujos son lanzadores de hechizos, pero pueden y llevan espadas, una de las peculiaridades más entrañables de la clase. Un elemento de calidad blanca que un brujo podría obtener bastante temprano en el juego, en el nivel 28, y se veía genial al principio. Los brujos jóvenes amaban esta cosa, y ¿por qué no? Podrías hacerlo tú mismo, y mira, ¡tiene un daño de fuego en él! Sí, eso es genial, pero solo tienes un hechizo de fuego a este nivel, y la mayor parte de ese efecto es solo por daño cuerpo a cuerpo. ¿Un error tonto o una mala broma? Probablemente alguno de los dos.

RELACIONADO: World of Warcraft encabeza a Fortnite como el juego más popular de Twitch

3 Luffa


Esto comenzó como una baratija verde bastante aburrida, apenas útil que era fácil de obtener de una sola búsqueda en Searing Gorge. Se eliminó un efecto de sangrado, que solo era útil si luchabas contra Pícaros o Guerreros. Fue muy solicitado por los PVPers, pero no fue realmente útil para nadie más. Eso cambió después de la expansión de The Burning Crusade cuando Karazhan se abrió de nuevo. Uno de los jefes que custodiaban los pasillos embrujados era un pícaro que repartía una Garotte brutal. En ese momento, la Luffa podía eliminar los efectos de sangrado de cualquier nivel, y el objeto de repente se volvió muy solicitado por los corredores de mazmorras y asaltantes. La Luffa fue luego nerfada por lo que solo funcionó en efectos inferiores al nivel 60, y una versión moderna, la Luffa emplumada, apareció en la Legión expansión.

RELACIONADO: Brandon Routh quiere jugar realmente World of Warcraft

2 Gancho del pescador maestro


Has estado tratando de ganar el Concurso de Pesca de Stranglethorn durante meses. Finalmente, ¡eres la primera persona en tu servidor que llega al muelle en Booty Bay con 40 peces sabrosos! Recolecta su premio a los gritos de alegría de los compañeros de clan y de los espectadores, y en la emoción, apenas se da cuenta de que este artículo no hace prácticamente nada a pesar de haber trabajado tanto para obtenerlo.

El infame derby de pesca es notoriamente difícil de ganar, por lo que cualquier indicación de que lo hiciste recibe un gran reconocimiento positivo. El título "Salty" es otra característica exclusiva de los ganadores, y es casi tan útil. Todo lo que hace esta baratija azul es permitirte respirar bajo el agua y nadar más rápido. Para un personaje de nivel inferior, eso podría ser bueno, pero los personajes de nivel superior normalmente ganan el concurso, y para ese momento ya tienes una montura o algún tipo de natación o velocidad. Para hacerlo más limitado, no puedes usarlo fuera de combate, y cualquier daño destruye el efecto. Si estás Renegado, entonces tienes un buff de respiración bajo el agua de todos modos, y eso lo hace aún más inútil. Tienes que admitir que es lindo ser un pez.

RELACIONADO: World of Warcraft finalmente permite a los jugadores personalizar sus monturas

1 El guardián tribal de Dal'Rend


No todos los errores de estos principiantes fueron sobre baratijas y ropa. Muchas armas en el juego terminaron con peculiaridades similares. Esta espada de una mano se ve increíble, y formaba parte de un conjunto de alto nivel que incluía una hoja de mano principal igualmente intimidante, la Carga Sagrada de Dal'Ren. Cualquiera que pudiera llevar una espada quería esta cosa de aspecto áspero. Tenía un borde irregular y una curva perversa, y era un azul de alto nivel. Algo bueno también, de lo contrario nadie se molestaría en equiparlo. ¿Por qué? Porque es un arma extraña con estadísticas de tanques. No estamos seguros de cómo sucedió, pero es fácil ver el resultado. Los guerreros y los pícaros se separaron mutuamente por haber conseguido esta arma de aspecto extremadamente atractivo pero trágicamente defectuosa. Ya no está disponible ya que la gente de Blizzard se sentiría avergonzada de poner un elemento así en el juego hoy, pero en la actualidad es muy buscado por el potencial de transmogrificación.

SIGUIENTE: Blizzard quiere que World of Warcraft sea un juego sin problemas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba