5 chistes de grifo espinal que se sienten personales si estás en una banda

5 chistes de grifo espinal que se sienten personales si estás en una banda


Este es el grifo espinal permanece tan crucial como siempre, y no solo porque la banda se está embarcando actualmente en una gira de reunión en los cines de todo el mundo. El icónico simulacro de Rob Reiner traza los altibajos, los desastres y los desastres absolutos de la banda de heavy metal de los años 80, pero su verdadero genio radica en atraer a aquellos que no conocerían a Vince Neil de Neil Peart.

Sin embargo, al burlarse de The Life On The Road, Reiner no solo simuló el sexo, las drogas y la era del rock ‘n’ roll del exceso de los 80, sostiene un espejo para cada músico que haya comenzado o tocado en una banda de rock en cualquier nivel.

Los chistes a continuación son atemporales, conocidos, amados y risos por varias generaciones. Para los músicos, sin embargo, golpean un poco demasiado cerca de casa, y el significado completo solo puede entenderse cuando se siente como Este es el grifo espinal se está burlando de usted y sus amigos de pelo largo directamente.

La necesidad del guitarrista de “cortar”

Nigel Tufnel declarando con orgullo que sus amplificadores de guitarra van a 11 en lugar de los 10 habituales es quizás la cita más emblemática de Este es el grifo espinal. La escena encapsula perfectamente el “más grande es mejor“La actitud que hizo que la rock de los años 80 fuera muy ridícula, y el desafío ciego de la lógica de Nigel hace que la escena sea hilarante incluso para los espectadores que nunca han aplaudido en una pila de Marshall.

Los guitarristas, sin embargo, serían perdonados por sentir que la mordaza es un ataque personal.

En una dinámica de la banda, ya sea en la práctica o en un concierto, el volumen es una batalla constante. El volumen natural del baterista significa que rara vez luchan por ser escuchados, mientras que el bajista aceptó su lugar en la parte posterior de la mezcla cuando eligieron su instrumento en primer lugar. Los cantantes principales no tienen problemas para darse a conocer, lo que solo deja al guitarrista presionando más bienes raíces auditivas.

Confiando únicamente en su amplificador para ser escuchado, casi todos los guitarristas de la Tierra, en algún momento, le preocuparán si sus solos de flash y sus riffs magistrales estaban “atravesando” el resto de la banda. Muchos de esos guitarristas también podrían haberse escabullido a su amplificador y empujado el volumen por uno o dos niveles, con la esperanza de que los otros miembros no se noten.

Este es el grifo espinalLa escena “Amps to 11” de ‘Amps suena sobre las inseguridades de volumen de cada guitarrista, y esa sensación siempre desagradable de que el dial siempre podría ir un poco más alto.

El papel de “agua tibia” del bajista

A menos que seas Flea o Steve Harris, es muy raro que el bajista conduzca la dirección sónica de una banda. Con menos cuerdas, menos oportunidades para presumir y frases como “Te das cuenta cuando no está ahí“Los bajistas han soportado décadas de bromas a su costa.

Este es el grifo espinal Continúa esa tradición con la cita más famosa de Derek Smalls. Durante una escena de la entrevista, el bajista reconoce a sus dos compañeros de banda como “visionarios“Antes de describir su propio papel como”Agua tibia.

Es una sensación con la que muchos bajistas estarán muy familiarizados. Mientras el guitarrista ilumina su diapasón con otro solo gratuito, y el vocalista gira con entusiasmo el micrófono hacia la multitud como si no pagaran para escuchar a alguien cantar, la persona que sostiene el bajo a menudo se pasa por alto injustamente. “Agua tibia“Es una forma bastante precisa de resumir esa tensión común entre bandas.

Este es el grifo espinal Intenta hacer las paces dándole a Derek su propia canción, el bajo “Big Bottom”. Por desgracia, la gran tontería de este número inspirado en la reina solo sirve para resaltar por qué el bajo tradicionalmente tiene un lugar más sutil en cualquier configuración de banda de rock.

Siempre es el baterista …

Una broma en todo momento Este es el grifo espinal Ve a la banda luchar para mantener un baterista permanente gracias a una serie de percances cada vez más extraños. Si bien pocas bandas de la vida real habrían perdido a su baterista por un extraño accidente de jardinería o una combustión espontánea, el problema de tener una puerta giratoria de bañeras será una de las que muchas bandas pueden relacionarse.

Los bateristas tienen la mayor cantidad de equipos para cargar desde un concierto hasta un concierto, su equipo ocupa la mayor cantidad de espacio de la camioneta, necesitan más tiempo configurando en el escenario y la banda no puede funcionar sin ellos. Reemplazar un baterista es, por lo tanto, realmente bastante inconveniente, y el destino ha conspirado para asegurarse de que el taburete de tambor tiende a ser la posición más difícil de mantener bloqueado para muchas bandas.

Este extraño fenómeno es visible a lo largo de la historia de la música. Black Sabbath, Guns N ‘Roses, Kiss, My Chemical Romance, la lista de bandas que han experimentado tambores fluctuantes sigue y sigue.

El miembro de la banda al que le gusta la música clásica

Salir con una banda de rock por cualquier tiempo, y la conversación inevitablemente recurrirá a las respectivas influencias de cada miembro. Al menos uno de dichos miembros probablemente citará a los grandes de la música clásica como influencias clave en su estilo de juego.

Con los años, muchos músicos han mezclado con éxito la música clásica con heavy metal. Randy Rhoads lo hizo por Ozzy Osbourne, Matt Bellamy lo hace en Muse, y todo el género del metal sinfónico es increíblemente popular en toda Europa. Sin embargo, para la mayoría de los músicos de rock, pretendiendo inspirarse en las composiciones clásicas se siente totalmente en desacuerdo con las canciones que tocan todas las noches en el escenario.

Ingresar Este es el grifo espinal‘S Nigel Tufnel. La escena “Lick My Love Pump” encuentra al guitarrista discutiendo sus influencias clásicas, luego realizando una hermosa composición propia. En un abrupto cambio de engranajes, luego nombra la pieza “Lick My Love Bump” y devuelve el enfoque al reino del heavy metal.

Justo cuando la escena “Amps to 11” habla de los guitarristas hambrientos de volumen, la broma de “Lick My Love Pump” es para cada músico de rock que jamás afirmó estar influenciado por Bach o Mozart, genuinamente o simplemente para sonar culto, luego caminó en el escenario y luchó con un acorde de poder sobrecargado de otro trasero.

Probar algo ambicioso en el escenario y fallar espectacularmente

Cada nivel de banda de rock, desde principiantes de la escuela secundaria hasta íconos que venden estadios, quieren verse bien en el escenario. Inevitablemente, eso conduce a conversaciones detrás de escena sobre cosas como la cabeza sincronizada, los accesorios y la participación de la audiencia. Nueve de cada diez veces, estas ideas terminan siendo mucho mejores en concepto que la ejecución, con el resultado final resultando más ridículo que loable.

Ya sea que se esté atrapando en el cabezal del bajista mientras intenta un molino de viento, o exigiendo que la multitud realice un muro de muerte y se encuentre con una indiferencia total, cada músico se ha encontrado estúpido en nombre de traer un poco de pizza a su espectáculo en el escenario.

Aún, Este es el grifo espinal Demuestra cuánto peor podrían ser las cosas. La dolorosa gag “Stonehenge” ve a la banda unida por un modelo de 18 pulgadas de 18 pies) de 18 pies) de Stonehenge durante su canción del mismo nombre. La confusión es hilarante, pero solo los músicos podrán relacionarse con la mezcla de vergüenza, confusión y “¿Qué diablos hacemos ahora?“Escrito en todas las caras de la banda.



Source link