Cine

5 comedias de situación de los & # 039; 00s que están muy subestimados (& 5 que están sobrevalorados)

Las comedias de situación son algunos de los mejores programas de televisión. Llenos de comedia, amor y escenarios humorísticos, las comedias tienen la capacidad de atraer a los espectadores noche tras noche. Con los años, hemos recibido cientos de comedias de situación. Algunos han hecho oro para la televisión, mientras que otros solo duraron una temporada. Lamentablemente, algunas comedias de situación que realmente resonaron con los espectadores nunca se renovaron, mientras que otras que han estado en temporada tras temporada no merecían el reconocimiento que estaban recibiendo.

RELACIONADO: 5 comedias de situación de los 80 que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Y aunque no estamos ignorando los programas icónicos que han tenido un impacto en la historia de las comedias de situación, estamos diciendo que hubo otras comedias de situación que merecieron un poco más de reconocimiento. Echa un vistazo a nuestra lista a continuación.

10 UNDERRATED: LO QUE ME GUSTA DE TI

Cuando la actriz Amanda Bynes se estaba instalando en su floreciente carrera después de El show de Amanda, protagonizó una divertida comedia llamada Lo que me gusta de ti. El espectáculo duró cuatro temporadas (2002-2006) y giró en torno a dos hermanas que viven en la ciudad de Nueva York.

Con la personalidad corpulenta de Bynes y Jennie Garth siendo la hermana mayor responsable, este espectáculo fue súper relatable. El programa incluso fue nominado para varios premios en los Teen Choice Awards y Young Artist Awards, pero nunca ganó. Si nos preguntas, este espectáculo mereció más elogios (y tal vez algunas temporadas más).

9 9 Sobrevalorado: dos hombres y medio

Producida por Chuck Lorre y protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus Turner Jones y más tarde Ashton Kutcher, Dos hombres y medio Fue un éxito instantáneo. Con el perfecto momento cómico de Sheen y la verdadera molestia con cualquier forma de compromiso, el espectáculo funcionó muy bien.

De 2003 a 2007, el programa trataba sobre Charlie, Alan y el hijo de Alan, todos viviendo bajo el mismo techo cuando Alan se divorcia. Charlie es un soltero que vive en una casa increíble con un ama de llaves que no necesariamente ama la intrusión de su familia. Y aunque este programa es cómico, está lleno de contenido cuestionable, y sin mencionar, mala prensa gracias a los demonios personales de Charlie Sheen.

8 UNDERRATED: MARAVILLAS

Serie Wonderfalls

Tristemente, Cascadas solo duró una temporada. Presentado en Fox en 2004, Bryan Fuller's Cascadas era sobre un graduado universitario reciente que comienza a trabajar en una tienda de regalos de Niagra Falls. En un desarrollo sorpresa, la protagonista, Jaye, comienza a hablar con pequeñas figuras en su tienda de regalos.

RELACIONADO: 10 personajes más divertidos de comedia "Boomer", clasificados

El espectáculo suena más extraño de lo que realmente es y tiene algunos momentos bastante agradables. Jaye se entera de que cuando ignora los pensamientos y las demandas de estas pequeñas figuras, suceden cosas malas. Y aunque el programa solo duró 13 episodios, tuvo un seguimiento de culto. De hecho, ¡no estaríamos enojados si hubiera un rehacer!

7 7 OVERRATED: THE '70S SHOW

Es Ese programa de los 70 ¿icónico? Sí. ¿Introdujo algunas de las estrellas más grandes de Hollywood? Sí. ¿Está sobrevalorado? Bueno, depende de con quién hables.

Con una calificación de 8.1 en IMDb, Ese programa de los 70 se trataba de un grupo de amigos (y sus familias) que vivían en Wisconsin. Teníamos a Eric, que era el tipo geek y bueno. Jackie era la niña mimada y bonita. Michael era el chico guapo y tonto. Hyde es el tipo rebelde con problemas familiares. Donna es la novia alta y atlética de Eric. Y Fez es el hilarante estudiante de intercambio. Juntos, estos seis pasan por los años 70 y todos los problemas con los que se enfrentaron los niños en los años 70. Duró ocho temporadas y lo hizo increíblemente bien, pero algunos amantes de las comedias no encuentran el atractivo en este bobo espectáculo.

6 6 INDERRADO: FREAKS Y GEEKS

Producido por Judd Apatow, Raros y nerds Dejé la televisión demasiado pronto. Solo dura una temporada en 1999-2000, Raros y nerds tuvo un gran seguimiento debido a su elenco. ¡El espectáculo contó con la presencia de Busy Philipps, Seth Rogen, Jason Segal y James Franco!

El espectáculo tuvo lugar a las afueras de Detroit y giró en torno a los hermanos Lindsay y Sam y su vida en la escuela secundaria. Lindsay y sus amigos son considerados los monstruos, mientras que los amigos de su hermano son geeks. Con un concepto tan fantástico y un reparto de estrellas, es sorprendente que este espectáculo haya terminado tan temprano. Lo que es aún más loco es que Tomates podridos le dio a este espectáculo un 100% y aún así fue cancelado!

5 5 OVERRATED: MI NOMBRE ES EARL

mi nombre es conde foto del elenco

Mi nombre es Earl duró cuatro temporadas y tuvo 96 episodios a su nombre. Protagonizada por Jason Lee, Jamie Presley, Ethan Suplee, Nadine Valazquez y Eddie Steeples, el espectáculo giraba en torno al karma. Después de que un hombre (Earl) gana la lotería, aterriza en el hospital donde aprende sobre el karma y cómo necesita cambiar su vida y mejorar.

RELACIONADO: 5 parejas de comedias clásicas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

A lo largo de la serie, él trata de deshacer sus errores y hacer las paces con aquellos a quienes ha perjudicado. Si bien es una gran premisa para el programa, y ​​funcionó bien, se canceló rápidamente sin una resolución después de la cuarta temporada.

4 4 NO DERRADADO: INCLUSO STEVENS

Mientras todos se enfocaban en Hilary Duff Lizzie McGuire, De Shia LaBeouf Incluso Stevens se quedó atrás, aunque fue un espectáculo fantástico. Con una duración de solo tres temporadas, la comedia de situación giraba en torno a la casa de Stevens y cómo Ren y Louis se enfrentaron durante su crianza.

Ren era la hermana mayor que era muy adecuada y organizada, mientras que Louis era el tonto hermano menor que siempre se metía en problemas. Y aunque el programa no duró demasiado, se convirtió en espiral en una película en 2003, lo que demuestra que tenía muchos seguidores.

3 OVERRATED: LA GUERRA EN CASA

¿Le molesta a alguien más que cada vez que hay una comedia de situación familiar, generalmente tiene un padre que está enfermo y cansado de sus hijos? La guerra en casa no es diferente, con el actor Michael Rapaport interpretando a Dave, el padre.

RELACIONADO: 10 comedias de situación más subestimadas de la década

Viviendo en Long Island, vemos a la salvaje familia de Dave mientras él es padre de sus tres hijos con su esposa. Dave es un padre ocupado que juzga bastante a su familia y genera algunos comentarios bastante dudosos. Y aunque todo se hace en broma, sus comentarios burdos sobre su familia fueron difíciles de ver. El programa se estrenó en Fox y duró tres temporadas antes de ser finalmente cancelado.

2 UNDERRATED: EL COMEBACK

El regreso Era más una comedia dramática, pero aun así era cómica. Protagonista Amigos' Lisa Kudrow El regreso Duró dos temporadas y siguió a Valerie Cherish como actriz. Valerie consigue un concierto de actuación después de tomar un descanso, lo que llevó a la red a seguir a Valerie y crear un documental sobre su propio "regreso" a la televisión.

El espectáculo es a la vez oscuro e hilarante y merece continuar durante más de dos temporadas. Escrito por Kudrow y Michael Patrick King, los fanáticos no se molestarían si hubiera otro reinicio para este.

1 OVERRATED: DESARROLLO DETENIDO

Desarrollo arrestado puede haber estado encendido durante cinco temporadas, pero hay algunos espectadores que simplemente no ven la apelación. Claro, el espectáculo tiene estrellas de renombre y grandes momentos, pero ¿es tan divertido como lo hacen parecer los fanáticos acérrimos? Al mostrar a la familia Bluth, vemos sus problemas financieros explotar en sus caras y cuán diferente es realmente cada miembro de la familia.

Después de la tercera temporada, hubo rumores de una cancelación, pero el programa continuó durante otras dos temporadas antes de ser finalmente cancelado.

SIGUIENTE: ¿Qué personaje secundario de comedia eres, según tu MBTI®?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba