5 consejos para hacer tus pestañas más gruesas

Tener unas pestañas largas es el sueño de muchas mujeres, pero para lucir unas bonitas pestañas resultará también esencial el que estas se vean o de hecho, sean gruesas. Con cuidados específicos y los productos adecuados podremos conseguir que nuestras pestañas sean más gruesas, de modo que sigue leyendo si quieres conocer los consejos al respecto.

5 consejos para hacer tus pestañas más gruesas

Si deseas poder tener un look intrigante, con pestañas largas y espesas debes saber que no es algo del todo imposible aunque sí que es cierto que con los años vamos perdiendo grosor en las pestañas provocando el que estas destaquen cada vez menos. De hecho, la principal causa del adelgazamiento de las pestañas está relacionada con la edad. El envejecimiento reduce la capacidad de la piel para retener la humedad y conduce a desequilibrios hormonales. Cuando algunas hormonas disminuyen, se puede producir una disminución de la estimulación de los folículos, lo que ralentiza el crecimiento de cabello nuevo, incluidas las pestañas.

Por otro lado, pueden darse otros desencadenantes al hecho de notar que nuestras pestañas han adelgazado, relacionado con las infecciones oculares, el desequilibrio de la tiroides y la deficiencia de vitaminas, pero también se puede deber simplemente por el desgaste causado por el frotamiento de los ojos o los malos hábitos de maquillaje.

Por todo ello puede ser buena idea seguir los consejos que ahora os ofrecemos que evidentemente no te van a ayudar a que te crezcan pestañas largas y gruesas, pero sí que puedas mantener las que ya tienes y sean más frondosas.

-Usa un desmaquillador suave. Frotar y tirar de las pestañas mientras te quitas el rímel puede hacer que el delicado vello de las pestañas se caiga prematuramente. Para guardar las pestañas en perfecto estado, cambia a una crema o solvente a base de aceite.

Prueba un suero para el crecimiento de pestañas. En el mercado puedes encontrar sérums o sueros acondicionadores, a base de vitaminas especialmente formuladas para las pestañas, los cuáles son muy eficaces. Este es un producto que llenará de nutrientes los folículos de modo que permitirá que las pestañas se mantengan en perfecto estado e incluso que de alguna manera crezcan un poco más..

Aplica una mascarilla de noche. Use tus dedos limpios para cubrir suavemente tus pestañas con un ungüento espeso como puede ser la vaselina. Al hidratar y proteger las pestañas, la vaselina previene la rotura y la caída.

-Elige la máscara de pestañas adecuada. El uso inadecuado de la máscara de pestañas es una de las principales causas del adelgazamiento de las pestañas. El mayor error: no desmaquillarse antes de acostarse puede hacer que las pestañas se rompan más fácilmente y no solo que se adelgacen sino además, que se caigan.

Prueba las extensiones. Como último recurso, las extensiones de pestañas, como las pestañas postizas que duran alrededor de dos meses, te darán un aspecto más oscuro, más largo y más completo en alrededor de dos horas. La técnica, que se realiza en un salón, utiliza pegamento para unir los pelos sintéticos a las pestañas naturales, uno por uno.


Source link