5 consejos para usar un removedor de moho

Debido a que el moho y el moho pueden causar reacciones alérgicas, un removedor de moho es imprescindible para tu hogar. Usar un removedor de moho con regularidad evitará las antiestéticas manchas negras en los azulejos y alrededor de los grifos causadas por este hongo. Obtenga más información a continuación sobre los mejores removedores de moho para superficies porosas y no porosas, y 5 consejos para usarlos de manera efectiva.

1. Cuándo usar un removedor de moho

Use un removedor de moho con regularidad si vive en un clima húmedo o si su baño solo tiene un ventilador de techo y ventilación, pero no una ventana. Úselo dos veces por semana en el baño después de que la última persona se haya duchado por la mañana. Si encuentra que tiene casos frecuentes de moho en su baño, reemplace la cortina de la ducha con una puerta de ducha de vidrio o fibra de vidrio. El moho se forma mucho menos fácilmente en estas superficies. También use un removedor de moho en la cocina debajo del fregadero y alrededor de los grifos. Vuelva a sellar sus grifos o coloque arandelas nuevas si tienen fugas. Cada vez que limpie su refrigerador, especialmente los cajones para verduras, límpielos también con un removedor de moho. Enjuague bien las verduras para verduras con agua tibia y luego fría antes de volver a colocar las verduras.

2. Dónde usar el removedor de moho

Úselo en el baño, la cocina, el lavadero y en cualquier lugar donde la humedad permanezca sin evaporar durante un período de tiempo. Use un removedor de moho al comienzo de cada verano en el filtro de su aire acondicionado antes de encenderlo por primera vez. Limpia tu refrigerador cada 3 meses con un removedor de moho eficaz.

3. Cómo usar el removedor de moho

Existen varios tipos de preparaciones para eliminar el moho. Pueden ser aerosoles espumosos, líquidos en forma de aerosol o que se diluyen antes de usar, dispensadores automáticos que se adhieren a la boquilla de su cabezal de ducha o sólidos, como Mr. Clean Magic Eraser (TM). Los aerosoles espumosos, los aerosoles y los sólidos son los mejores para baldosas permeables, placas para salpicaduras, granito, mármol y superficies y lechada de porcelana. Evite el uso de removedores de moho a base de cloro en baldosas y lechada porosas. Eliminarán las manchas de moho de la superficie, pero también permitirán que el moho penetre en el material, formando manchas que nunca se quitarán.

4. ¿Cuáles son los ingredientes activos de los removedores de moho?

El blanqueador de cloro se incluye a menudo en los removedores de moho, pero su eficacia es limitada. El vinagre es un removedor de moho económico y amigable con la naturaleza cuando se diluye 50-50 con agua. El aceite de árbol de té en toda su concentración o diluido al 50 por ciento también es eficaz como asesino de bacterias y virus. También funciona bien con el hongo que crea el moho. Tanto el vinagre como el aceite de árbol de té pueden penetrar las superficies porosas para limpiar el moho y los hongos más profundamente. El Magic Eraser (TM) está hecho de polímeros especializados que generan un limpiador espumoso suave cuando el borrador se humedece con agua.

5. Consejos de seguridad

Siempre use cualquier tipo de removedor de moho en un área bien ventilada. Encienda el ventilador de la ducha mientras usa un removedor de moho en el baño. Abra la ventana de la cocina o encienda el ventilador de la estufa. Abra la puerta de salida más cercana al patio desde la lavandería. Use guantes y mantenga el removedor de moho fuera de sus ojos y lejos de su cara.




Source link